mariucu
Totalwind Superhero
Chema, este puente me voy a Bolonia, Tarifa , Cádiz.
Si estás por allí te invito a algo; te aseguro que es el paraíso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:Chema, este puente me voy a Bolonia, Tarifa , Cádiz.
Mi voto por un 4/3.J Zamora dijo:Buenos días, después de años he vuelto a navegar, ahora en el Mar Menor y quiero renovar neopreno de invierno, alguna recomendación? 3/2 o 4/3?
He visto este con muy buena pinta: NEOPRENO RIP CURL E BOMB 3/2
Gracias, buen viento!
J Zamora dijo:OK, muchas gracias!!! Estuve haciendo fotos en el Surfari 2017 para el Instituto de Turismo, CARM, lástima que no se corriera slalom!
Mario, casi mejor playa de los alemanes. De 4.7 a 4.2 segun peso. Justo se forma una ola de 1 metro con el noroeste. El unico momento que pasa en el mar menor. Eso si, frio a mantamariucu dijo:Sábado sabadete...
Cabo de Palos y 4.7
Todo el Mundo bienvenido, en la explanada al Norte del Katy. Facilón y disfrutón chopy alto para saltar a izquierdas y fresquito... Puede que menos viento que en Mar de Cristal pero divino de agua limpia y vistas de ensueño.
Para un día que puedo hay que darlo todo... ¡Vamos!
Nos vemos en el agua.
P.D. Con suerte mar de fondo de Este ó Nordeste. Mirar superfore en Palos Boya. Mirarlo el miércoles
Me alegro, pillaste un buen pelotazo. Una vez con winderman medimos en el zm 62 nudos. Lo tengo grabadomariucu dijo:Paco, no he podido contactar contigo... No ha estado mal...
Mitad de la bahía del estacio
4.2 y 100L ; 90kg
Racheado
Agua caliente
Viento frío
Side off
Olita de mar de fondo maja , algún surfing muy guapo cuando cuadraba , dándole en lo alto
Sol en todo lo alto.
Si hubiera llegado antes mejor. Como me gusta el windsurf... Como... Es bello.
El mar menor blanco solo a 50m de donde estábamos.
Próximo baño: Bolonia esperemos...
Guapa esa olamariucu dijo:Una ola que pillo Tete ayer...
Estaba guapo.
Espero ver a más gente la próxima vez. No estaba duro , es maravilloso...
Vean y juzguen... El "mugido" lo dice todo... Como le pega en todo el pico... Ole :
LaCrancaErrante dijo:Parece se anima el cotarro de cara al fin de semana. Aunque sea levemente.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.