mariucu
Totalwind Superhero
¡¡¡Una de horchata para los Reyes Mayos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que me lo he tragao...mariucu dijo:Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,
se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).
El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.
Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.
Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
vicentjanuary dijo:Y yo que me lo he tragao...mariucu dijo:Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,
se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).
El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.
Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.
Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
anafi dijo:¡Hola!
Pues me he vuelto a federar en la Región de Murcia por el CWMM pero conste que es solo porque no hay región pantanera
Espero que nos veamos por allá en el agua muchas veces este año para justificarlo
¡Feliz año y buen viento!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.