El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

mariucu dijo:
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).

El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
Y yo que me lo he tragao... [fcp] [fcp]

vicentjanuary dijo:
mariucu dijo:
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).

El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
Y yo que me lo he tragao... [fcp] [fcp]

-Y yo, con toda mi ingenuidad e ilusión me quedé de vuelta al ver que era broma,😂😂
Menos mal que se va a compensar con la llegada de los reyes magos, cargaditos de regalos, entre otros, por fin algo de viento. Eso sí, para quién las cuestiones familiares y lógicas de este bonito día, le permitan aprovecharlo...😎

Zabalbide, no sé dónde puedes pillar sables de ese tipo por aquí. En la red quizás en B3 Tarifa te puedan solucionar.

Ojalá fuera verdad lo de la PWA ( que fué una inocentada recuerdo) ... Semana Santa es una época preciosa porque además de buen viento y buen tiempo con horario de verano , hay muchos eventos preciosos por la zona. Eventos Culturales además de los propios de nuestra querida tierra.

Y algunos suertudos en Semana Santa con 15 días de vacaciones muy merecidas ... Pero aún falta la segunda evaluación ...

Hoy tengo muchas papeletas de echar la tarde en el Secret ; solo si hace un sol muy bonito me iré a zeneta.

Espero nos veamos.

Feliz Año a todos , Felices Reyes.

Viva el Windsurf ¡Siempre!

Ayer tarde un poco loca la verdad.

Cabo de Palos potente de viento y ola y el Mar Menor racheado y bastante mas flojo que en Palos donde las olas montaban por encima de mis Pinchosos.

El parte de hoy plantea dudas pero siempre hay que estar pendiente de "Ese Lebeche" aun en invierno. Si alguien va a Zeneta, nos veremos aunque no llevaré material, eso sí , el arnés y el neopreno van conmigo...

Mañana empieza de nuevo la vida real y de secano...

¡¡Disfruten!!

¡Hola!

Pues me he vuelto a federar en la Región de Murcia por el CWMM pero conste que es solo porque no hay región pantanera [big-laugh]

Espero que nos veamos por allá en el agua muchas veces este año para justificarlo [000203E9.gif] [windsurfing.gif]

¡Feliz año y buen viento! [saludo]

anafi dijo:
¡Hola!

Pues me he vuelto a federar en la Región de Murcia por el CWMM pero conste que es solo porque no hay región pantanera [big-laugh]

Espero que nos veamos por allá en el agua muchas veces este año para justificarlo [000203E9.gif] [windsurfing.gif]

¡Feliz año y buen viento! [saludo]

Olé! Pues ya somos dos, jajajajaja.

Nos vemos!!!

Alguien se debió de dejar ayer olvidado un arnés colgado en un columpio de Punta Brava, lo tengo yo. Que contacte conmigo por privado y quedamos para que se lo devuelva.

Saludos

¿ Dará de si el lebeche de mañana ?
Quiero que sea así , pero tengo mis dudas ...

Creo que va a estar más fuerte y más constante en Zeneta y Calblanque ... Los térmicos en enero no pitan...

A ver qué rascamos...

Nos vemos en el agua. Pronto con velas nuevas ... :)

¿ Alguien para Pueblo Cálido esta tarde después de comer ?

Creo que puede estar bien.

Añado:

Buen baño al final en el Estacio
Un francés y yo solos en el agua... Una pasada ordenado y fuerte así da gusto.

Mañana voy a estar gran parte de la mañana en El Estacio.

Son condiciones cómodas de ola en forma de onda y que sólo hay rock and roll pegado al aparcamiento o dejándote caer a la playa.

Dicho lo cual, será un placer vernos por ahí.

Cabo de Palos es otra opción, pero prefiero algo mas cómodo. Calblanque también es otra opción muy buena, allí hay magia con los levantes...

¡¡Disfruten todos en el agua!!¡¡Viva el Windsurf Siempre!!

-Suerte Mario.

Hoy nos ha fallado la previsión como una escopeta vieja y nos hemos quedado en tierra con un palmo de narices...

Esperemos que pronto entre fuerte durante un fin de semana o, a este ritmo me veo pidiendo vacaciones para poder navegar entre semana 😂😂

Qué sequía de viento, leñe! Desde el Surfari, entre unas cosas y otras, sin pillar la tabla.

Disfruta mucho, y a todos los que podáis navegar mañana, también os deseo lo mismo.

Saludos!!

Ésta Semana Santa me voy a ir de vacaciones a Cabo de Palos -- [bonk] -- 7 días 7-- y espero que funcionen los ventiladores que la primavera nos tiene acostumbrados. 20-24 pavos deben de estar presente casi todo los días.

Y algún hueco habremos de sacar para ver las Procesiones, que son muy bonitas seas creyente o no, y un poco de farra tampoco viene mal... Y cómo no; alguna visita al "Miramar" tendremos que hacer.

Bucear y SUP también está ahí a la mano... Que la fiabilidad de los ventiladores de Marzo no es el 100%, o para antes de navegar... y cómo no: pescar ...

Que sea horario de invierno no va a ser un problema... Vamos a disfrutar igual... Si hay que madrugar , se madruga para aprovechar las máximas horas de sol.

¡¡Cómo me gusta Marzo...!! ¡¡Cómo...!! Está ahí mismo...

Por cierto éste sábado ( y falta mucho aún) parece que hay plan...

Todos a navegar...

Mañana madrugue con frío , viento y si hay olas una maravilla. Playa de Levante o Estacio ... Olas buenas sin peligro , sobre todo en el Estacio, en Palos ya es otra cosa.

Domingo lebeche que en primavera sería 21-24 nudos ahora a saber... Pero tiene muy buena pinta.

Disfruten allá donde sea , lo importante es pasarlo bien, si es en compañía Agradable mejor.

God save the wind!!

[hidden][/hidden]Buenas tardes

Estoy intentando localizar un garaje/guarda tablas, preferiblemente entre el cavana y el galua

He estado 15 años en el último ( a pie de Mar) [windsurfing.gif] , pero... han vendido la casa. [fcp]

Algun contacto/ sugerencia??? Gracias

Saludos

Volver