Chemy
Totalwind Gurú
Lo ves en el windfinder? Yo miro últimamente windy, la encuentro bastante fiable...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chemy dijo:http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/11/05/buscan-windsurfista-perdida-mar-menor/872873.html
-Confío en que en breve recibamos la buena noticia de su aparición.
mariucu dijo:¿ No va a haber lotería del CWMM este año ?
Yo quiero uno por favor.
mariucu dijo:olé Funes...
A ver si tenemos suerte...
Muchas gracias.
¡¡Quiero 1, al menos 1!!
Funes dijo:No estoy muy al tanto ni del viento ni del foro por situaciones, pero me han contactado socios estas semanas y ahora me han comunicado este mensaje del foro. Los décimos de la lotería de Navidad están recogidos y sellados de hace un par de semanas, en breve aparecerán en la web las instrucciones como siempre para conseguir los décimos. Para cuestiones relacionados con el club en las que esperéis una respuesta más ágil ruego se escriba al mail de club, principalmente para poder verlo y contestar. Nos vemos pronto descorchando botellas y reservando billetes a Hawaii, pero antes en la cena anual, Buen viento!!!
Yo soy más partidario de venderla y que no genere compromisos/dependencias al Club, además de no tener que estar acojonados por si el "guardián de la Sede" le da por toser.mariucu dijo:Si no he dicho nada ...
De todos modos la ecuación es sencilla: 230 socios ( socio arriba socio abajo) a uno por cabeza... 690€ para el Club. Por ejemplo para pagar el garaje de la Sede Móvil. Entre otros gastos varios.
Jajajaja, eres el puto amo de la manipulación. Ahora resulta ser, que eres el protagonista de "The Apprentice". Todo un experto gestor.mariucu dijo:Mal gestionas las cosas tú; muy mal....
Porque si tose no se quién, piensas en vender la Sede Móvil en lugar de buscarle un lugar adecuado... Madre mía... Ay madre...
¿O es que eres capaz de montar eventos como los que monta el CWMM llevando los chismes en coches sin la Sede Móvil?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.