mariucu
Totalwind Superhero
Más eventos , menos "yoes "
Viva el windsurf viva el CWMM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aplícate al cuentomariucu dijo:Más eventos , menos "yoes "
Crack!!! Afortunadamente, el Windsurf es mucho más grande que la falta de entendimiento entre dos personas.vicentjanuary dijo:Hace tiempo que estoy un poco desvinculado del windsurf. De hecho en los últimos dos años he navegado un par de veces. Conozco a Mario y Chicha y me apena que las circunstancias, que desconozco, hayan llevado a dos buenas personas y amantes de este deporte a no entenderse.
Todos tenemos nuestras manías y nuestros defectos. Nadie se salva. Y cuando una "manía" se cruza con los intereses de otra persona salta la chispa.
Siento entrometerme en un asunto que desconozco y pido perdón si alguien se siente ofendido. Pero me gustaría que, sea lo que fuere que causó este conflicto, se solucionase de alguna manera. Porque una de las cosas que hizo que me enganchara a este deporte fue, precisamente, el compañerismo, la alegría y la buena sintonía que había entre todos.
A veces viene bien recordar que lo verdaderamente importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.
Un saludo a todos.
MN dijo:Pero bueno, no conozco a Chemy y presumo que es un chaval majo,
anafi dijo:...que por cierto, la próxima vez que vaya, no me vais a conocer, así que os lo voy anunciando: me he comprado una tabla del 2014 y una vela del 2016. He pasado directamente de material de los 90 a la modernidad màs moderna ¡saltando 20 años!
Y con la vela nueva sí que necesito ayuda para montarla, que solo la he podido usar una vez y en cada bordo, para girar los cambers ¡patada de kàrate!
Eso sí, lo de navegar con arnés me sigue pareciendo cosa de nenazas
/modo provocación a la extintor ON
¿Mala uva y enmerdar?, no tengo tiempo ni ganas para buscar la infinidad de mensajes "con mala uva", que le dedicaste a la directiva del Club, sobre estas mismas fechas el año pasado y que luego borraste. ¡Venga ya! vete a darle lecciones de buen forero y socio ideal del CWMM a otro chaval.mariucu dijo:...
Creo que esta mala uva que mete Dani, aquí no procede, ni mucho menos. Solo hace enmeRdar la imagen del CWMM además de agrandar algún yo.
Para reírse. ¿Que me haga mirar el qué? Vuelves a demostrar tu forma de manipular/tergiversar las cosas con esta afirmación, ¿pero que tendrá que ver lo de la Asamblea General, con el mensaje al que me refiero para decir que manipulas?. Con manipulación me refiero a esa pregunta trampa que me lanzas, dónde unes la utilidad de la Sede con la correcta realización de una QDD, cómo si fuera una condición sine qua non para poder hacerla... Miguelo te ha dicho lo mismo en su postdata, pero cargas tus tintas contra mi . Es que alucino con las películas que te montas. ¿Tan difícil es darse cuenta que no has reaccionado bien a mi mensaje de los dichosos decimos?.mariucu dijo:Sería un mejor sitio una Asamblea General. Y si decir eso es manipular , Daniel háztelo mirar .
PLAS!, PLAS! Y PLAS! Si todas las respuestas van a ser como la del décimo, pues me parece que voy a pasar un poquito de lo que pongas.mariucu dijo:No esperes más respuestas mías a este hilo en esta Sants Casa de mi parte. Disfruta del finde y muy buen viento.
Viva el windsurf y viva el CWMM.
mariucu dijo:Daniel sumar , Daniel.... Sumar para el Club , no para ti.
¿ o es que esto genera beneficios al Club?
Y corta el rollo que este no es el sitio por Dios.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.