El Rincon Granadino

winderman dijo:
Que paisa Marco! [saludo] Haberlo, hailo con ostiazo incluido...a ver si te lo edito y te lo cuelgo por aquí mañana!...y es que tengo que pasar los MP4 a MPG para luego editarlos en Premiere...es un coñazo pero prometo colgarlos cuando termine algunas cosillas que tengo pendientes!...se me acumula el trabajoooooo! [fcp]
pues muchas gracias winderman, y gracias al nono por la fotito, de aki en adelante hechare una miraita por vuestro rincon granaino e intentare estar informado de como lo llevais por alli, veo que controlais la zona bastante bien.
nos volveremos a ver, y espero que sea pronto.
saludos

HOla rafa yo creo que terminaremos en culoperro,ya que han mejorado bastante las predicciones,asi que winder vete inventando algo y cuentale a la mujer el chiste de la aceituni........Ja Ja Ja !!
Haber haber ese trictyonary [sherlock.gif]

hola marco!! aqui tienes unas fotos en las que sales, las demas muy movidas, si ques que tendriamos que haber puesto el tripode
DSC06287.jpg

DSC06285.jpg

DSC06295.jpg

Yo creo que si acabaremos en culoperro jeje, que no se nos olvide saltar con levante!!!!!!! [windsurfing.gif]

Lo de la aceituna de la Sra. creo que se va a tener que postergar...lo primero, es lo primero!... [qmeparto]
Ahi va ese cutremontaje de lo poco que tengo del Martes en Culoperro. Algo rapidito, música paranoid y sin mucha floritura...como le gustan a Nonin...Ya se sabe que con viento fuerte sobran los videos...cualquiera se para a grabar cuando está para 3.7...ja,ja... PD Marcos: Ahí sale tu Backloop.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Os quiero ver aki mañana sin falta para terminar lo que empezamos, entonces ahora resulta que estamos con el barrel roll , marikitas , mañana terminamos el forward que no dan tanto viento y podremos tirarnos palante' Se ma ocurrio grabar con la camara acuatica los intentos pero con un camara en el agua alao de donde vayamos a caer jajjaaj Nonin te gustaria ver como caes los barrel esos que te haces ya, desde cerquita, viendo la espumica que levantas.
Me parece que lo que intentó Marco fue un pushloop, Oscar tratete los libros pa estudiar, el triktionary y otro de primeros auxilios, pepelu tu como lo llevas, esque le has puesto una aleta para que se levante la tabla del agua , estas hecho un makina, buen reportaje hiciste del lunes pasao, la gente navegando en todos los sitios , viento a gorgotones jajajaja

Ja,ja...como me tenga que dedicar profesionalmente a esto voy a pasar más hambre que...
carpanta.gif

Lo que tenemos que hacer con esto de los vídeos es organizarnos un poco mejor y establecer algún lugar de maniobras y/ó saltos donde se pueda grabar bien desde la playa con el trípode puesto ya que la cámara tampoco es muy buena. Sobre el puesto de socorrista que hay antes de llegar al Camping en Almerimar sería cojonudo ya que está en alto. Las maniobras dentro del agua (Gopro) sería mucho mejor grabarlas sin estar subidos en la tabla, a ser posible detras de una buena ola de salto para que la peña se luzca delante de la cámara...dificilillo pero no imposible.
...Dentro de poco nos compramos el helicóptero y a seguir al personal con la camarita...je,je...a ver, a ver...un mocho para el helicoptero tomavistas ese que lleva la policia canadiense
heli2.jpg
...[smilie=laleche.gif]

Mañana creo que Almerimar sería la mejor opción... [platano2]

A ver Pepeui que pati esto se hace en dos ratos...toma nota...http://www.tuexperto.com/2009/03/27/draganflyer-x6-la-policia-canadiense-ficha-un-helicoptero-en-miniatura-teledirigido/....un poco de informacion...yo alucino....¿Valdrá para volar con viento?...http://www.draganfly.com/uav-helicopter/draganflyer-x6/
3388216372_fbdfb94ca7_o.jpg

Venga que solo hay que reunir unos $19995.00 USD paa comprar el básico de video y foto...ja,ja

prefiero la furgo que en esa caben las tablas de muerte y se tiene que dormir seguro jaja lo malo es la gasolina que tiene que comer eso

Pues mañana hacemos lo de los videos, lo malo es q se atropelle a alguien grabando desde el agua [sorprendido]

Yo mañana no voy a poder, toca ya ponerse en serio con los estudios, si hoy voy bien quizás si baje a Carchuna o Pantanos... [fcp]

nono1984 dijo:
prefiero la furgo que en esa caben las tablas de muerte y se tiene que dormir seguro jaja lo malo es la gasolina que tiene que comer eso

Pues mañana hacemos lo de los videos, lo malo es q se atropelle a alguien grabando desde el agua [sorprendido]
Nono, puede ser que mañana me anime.
Depende que me incliné o no por la carrera de F1

Bueno chicos pues ya estoy por aqui,hoy el dia de obra ha sido bestial,las cervicales me abrochan como las bolitas de los monederos antiguos!!!!y mañana me queda mas que lijar colgado del arne sufriendo la tremenda,en fin ya me queda poquito,si puedo me escapo y nos vemos por culoperro.
Winder lo del tricoptero con las rachas de 30 nudos se descontrola ,imagina la cara que tienes que poner cuando la elice te raja la vela de punta a punta a cambio de una foto..... [fcp] pero sigue siendo un puntazo vaya artefacto!!!!
por cierto que guapo el video ,no digas mas que esta poco currado porque da el pego que te cagas!!

winderman dijo:
Lo de la aceituna de la Sra. creo que se va a tener que postergar...lo primero, es lo primero!... [qmeparto]
Ahi va ese cutremontaje de lo poco que tengo del Martes en Culoperro. Algo rapidito, música paranoid y sin mucha floritura...como le gustan a Nonin...Ya se sabe que con viento fuerte sobran los videos...cualquiera se para a grabar cuando está para 3.7...ja,ja... PD Marcos: Ahí sale tu Backloop.
WINDERMAN eres una makina, te devo una, cuando nos veamos la proxima vez, vas a ser tu el que salga en el video, yo me ocupo de la camara, el tripode y tu te encargas de divertirte, un abrazo, y nos vemos pronto.

saas,

gracias por el video winder....
el backloop que sale no es backloop, es pushloop...
Para caerlo bien tiene que esperar medio segundo antes de girar y llevar el palo cerca del hombro delantero.....
El resto sale solo.....
saaaas

Pena lo de hoy por llegar tan tarde a almerimar creo que ha estado el dia poco constante pero la ultima hora del dia ha estado muy buena con vela de 5,3 y subiendo pero ya no se veia un carajo!!!nos hemos salido casi de noche [sorprendido]
Lo poco que pude firmar....
CIMG6594.jpg

CIMG6597.jpg

Y yo al principio con 7 metros [shot] me iba a matar......
CIMG6599.jpg

CIMG6619.jpg

Fijaros en la oscuridad de la noche [bonk] ,ya mismo con frontales......
CIMG6621.jpg

Mañana beznar?

Situacion ,durcal city,viento poniente fuerte ,soleado y frio de cojones!!chicos aqui se mueve desde primera hora beznar hoy funciona seguro para 5 metros,yo bajare sobre las 12,quien se anima.....????

Nono1984 ¿cómo te fue ayer? A mí digamos que regular. Son tres las veces que he ido a Almerimar y ninguna ha sido completa. El primer día Levante, bien pero se nubla y al carallo. El segundo, Poniente, muy fuerte. Me meto y tan pronto como me hago con el lugar (hay que reconocer que sigo siendo novato) a tomar por c....!
Y ayer, 14-N, que te voy a contar. Racheado a más no poder, con calvas, en fin, un desastre. No pasa nada salvo que son en total 1.020 Km., para comerme una m..... [muro]. Encima, se me raja la vela pequeña, la ventana más próxima al final del mástil. Voy al Decathlon y me dicen que ná...
Así que como dice Rafa en el Bokeron Corner, si lo sé me quedo en Playamar..
Fíjate si me he cabreado que le he quitado la baca al coche pues entre unas cosas y otras, me temo que hasta febrerillo no hay tutía... [bonk]
Un saludo y estamos en contacto.

Volver