ryugranada
Totalwind Jedi
¿Qué tal Béznar hoy, rompió winder el gafe o ha vuelto la "nubewinder"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maerlin dijo:Nono1984 ¿cómo te fue ayer? A mí digamos que regular. Son tres las veces que he ido a Almerimar y ninguna ha sido completa. El primer día Levante, bien pero se nubla y al carallo. El segundo, Poniente, muy fuerte. Me meto y tan pronto como me hago con el lugar (hay que reconocer que sigo siendo novato) a tomar por c....!
Y ayer, 14-N, que te voy a contar. Racheado a más no poder, con calvas, en fin, un desastre. No pasa nada salvo que son en total 1.020 Km., para comerme una m..... . Encima, se me raja la vela pequeña, la ventana más próxima al final del mástil. Voy al Decathlon y me dicen que ná...
Así que como dice Rafa en el Bokeron Corner, si lo sé me quedo en Playamar..
Fíjate si me he cabreado que le he quitado la baca al coche pues entre unas cosas y otras, me temo que hasta febrerillo no hay tutía...
Un saludo y estamos en contacto.
Maerlin dijo:Nono1984 ¿cómo te fue ayer? A mí digamos que regular. Son tres las veces que he ido a Almerimar y ninguna ha sido completa. El primer día Levante, bien pero se nubla y al carallo. El segundo, Poniente, muy fuerte. Me meto y tan pronto como me hago con el lugar (hay que reconocer que sigo siendo novato) a tomar por c....!
Y ayer, 14-N, que te voy a contar. Racheado a más no poder, con calvas, en fin, un desastre. No pasa nada salvo que son en total 1.020 Km., para comerme una m..... . Encima, se me raja la vela pequeña, la ventana más próxima al final del mástil. Voy al Decathlon y me dicen que ná...
Así que como dice Rafa en el Bokeron Corner, si lo sé me quedo en Playamar..
Fíjate si me he cabreado que le he quitado la baca al coche pues entre unas cosas y otras, me temo que hasta febrerillo no hay tutía...
Un saludo y estamos en contacto.
winderman dijo:Ja,ja...Menuda racheada de pantano!...que viene, que viene...que se va, que se va...que viene, que viene...que se fué que se fué! Algo incomodito para el que no esté aconstumbrado...menudo dolor de brazos
winderman dijo:Ja,ja...Menuda racheada de pantano!...que viene, que viene...que se va, que se va...que viene, que viene...que se fué que se fué! Algo incomodito para el que no esté aconstumbrado...menudo dolor de brazos ... Al fin un día de navegación sin gafenube winder con 4.2 y 90l. ...ja,ja... Yo creo que el gafe es que hay que llegar antes de las 14 h. a ese pantano...más tarde de esa hora empieza a flojear siempre... ¿cómo fué la cosa Enrique?
Gracias por la foto Pepelui...
Mañana pinta buen dia en la costa...¿alguien baja?...
PD Marcos: de momento, Almería tiene buen aspecto para el Domingo...esperemos que se mantenga y no pase como el pasado!
"HOY EN DÍA A CUALQUIER COSA LE LLAMAN NAVEGAR"Jose Wind G-7 dijo:Los pantanos lagos y demas segun criszej son asi,ya que estan rodeados de montañas,ademas creo que ayer fuestes el unico tio que navego 4 horas con 4,2 en granada y alrededores muy cerca de tu casa,deberias de estar orgulloso
No vá nada mal...Gracias Germán ...me alivia bastante pero aún no se me ha quitado...total...sólo llevo un día con ella!...ya iré contando... De momento sólo puedo decir que después de su aplicación, la zona se pone helada y los dolores mejoran bastante.Jose Wind G-7 dijo:Y lo de tu tendinitis en los brazos ya los traias asi de culoperro del temporal pasado,y no creo que te los cures tampoco navegando en carchuna,a no ser que te juntes cremita del mercadona anti estrias por cierto la has probado ya???como eso funcione me envalsamo
Eso mismo...12/12:30 h. ...aunque me tienen un poco mosqueado las nubes que aparecen en la previsión!...nos vemos allí...¿Camping ó Castillo?Jose Wind G-7 dijo:Yo mañana en cuanto vea en la web viento tiro para abajo carchuna,me imagino que sera para las 12 mas o menos no winder???nonin tu presentacion hazla en formato zip.y te bajas antes.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.