El Rincon Granadino

Que pena ryu porque si se pone muy fuerte en almerimar nono y winder suben a beznar tambien me ha llamado sergio el italiano que vendria y yo si me quedan fuerzas tb ire [smilie=ambulance.gif] [smilie=private.gif] [smilie=ambulance.gif]
[punk.gif]

alfabeto09.gif
alfabeto13.gif
alfabeto16.gif
alfabeto18.gif
alfabeto05.gif
alfabeto19.gif
alfabeto09.gif
alfabeto15.gif
alfabeto14.gif
alfabeto01.gif
alfabeto14.gif
alfabeto20.gif
alfabeto05.gif

Menuda jornada que brindó Almerimar en el día de hoy! [platano2] ...Astados de mastil en una corrida acentuada por una fuerte racha que superaba los 40 nudos. Buen ambiente, buenas olas, buen viento (pasadillo en muchas ocasiones), buena temperatura, buen espectáculo,....bueno todo... [applaudit] [applaudit] ...no tengo palabras para definir las sensaciones experimentadas... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Atentos a las imágenes que próximamente mostrará el Sr. Nono...menudo Crack! [heavy]

Y mañana vuelve el solecito para Béznar, quién se apunta?? Yo quiero empezar a bajar sobre las 12 30 por allí. Y sino bajar a la playa que la previsión ha cambiado un poco.

Elé esos granainos culoperreros!!!!!
Fotos .....fotosss....por favor!!que pena no poder haber compartido ese dia con vosotros [muro] [muro] [muro]
En fin el teletransporte todavia me queda pendiente [vaca.gif]

Mañana puede ser un gran dia soleado para beznar o carchuna y por aqui ya ha empezado a soplar de lujo! [porreta]

Oye!!no habeis pensado en montar una clinica de fisios osteopatas especiales para winsurfistas.....seguro que funcionaria,,,,,,,,,,,ja,ja ,ja!!

[smilie=dance1.gif]

Por aqui se baraja la idea de bajar a beznar y si no esta fuerte bajar a carchuna que tenemos 22 nuditos!!ººquien pueda que se anime!!hoy gran dia de sol y esas fotos nonim que estamos deseando verlas...
de momento bajariamos Winder Ryu NOno alomejor y Pepelu,ok
Un saludo

LA TORMENTA PERFECTA

Buena navegada en culoperro ya podeis ver las olas que hacia porque navegamos en culoperro desde las 9 de la mañana!! [heavy]. La primera foto lo dice todo...
DSC06344.jpg

DSC06282.jpg

DSC06325.jpg

posting.php

DSC06300.jpg

DSC06359.jpg

DSC06360.jpg

DSC06361.jpg

DSC06280.jpg

DSC06286.jpg

DSC06379.jpg

DSC06297.jpg

DSC06366.jpg

hasta el proximo huracan
DSC06262.jpg

Lo sabia pedazo de dia........ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] que envidia sana,vaya olas y que saltos,este nono no le tiene miedo a na!!!venga que esto se anima que yo tb empiezo a saltar algo!! [heavy] [heavy]
Y de las surfeadas alguna fotico a parte de la de yin ,otro maquineta!!

Hoy en beznar ponientazo tempranero pues se quito cuando llego la maldita nube,o mejor dicho cuando llego el cenizo del winder,que con los pantanos no se lleva demasiado bien...... [fcp]

25 30 nudos para vela de 4,2 pero duro poco y despues 5,3 pero ya caca de la vaca,comida campestre con la compañia de criszej winder ryu y you.

Ya te digo Pepelu...cenizo...no sé, no sé! [shot] ... yo creo que eso no funciona nunca con menos de 8 m. y nos estais engañanado para que bajemos...¿Seguro que no llevais comisión de la agencia del agua por las licencias pantaneras? [egipto.gif] ...claro...como vosotros teneis 8,5 m.!...los demás que se jodan!...Ojala las ranas se beban el agua de los pantanos hasta el fondo y se atraganten!... [muro]
Menos mal que algo del día de hoy si que he podido catar y he comprobado por mis propios medios que si que se puede hacer algo en Beznar...NADAR...Puto pantano... [cabreado] cuando mejor me lo estaba pasando, va y me deja tirado el muy cabr_n en mitad de la nada!
Por cierto Criszej...esperamos tus críticas a ese megabackloop del Sr. Nonin...sabemos de buena tinta que las tienes... [risas]

la verdad es lo unico que hice fue mirar para atras... creo q la ola, que era muy de pico, lo hizo todo!! criszej al final va a salir el backloop antes q el forward y que la trasluchada (porque aun me caigo a veces [muro] ) el proximo dia nos das unas clasecillas de backloop.

El forward ayer no se pudo intentar porque el viento era muy salvaje, si es que esa maniobra es muy caprichosa. [000203E9.gif]

saas, en la foto parece que lo puedes aterrizar y todo.....
el barrel es la maniobra que da las mejores sensaciones cuando lo clavas con diferencias. No es como el forward, el forward es colocar la vela bien y ya esta, el barrel hay que descubrirlo poco a poco....y volar!!!!

que cabronazo nono, enhorabuena!!!!!!!!!

Buenas fotos, hay videos??? y que cabrón Nono, seguro que cuando dices que tienes que estudiar , te vas a un simulador oculto de maniobras que tienes escondido...

Hombre Mariucu! [roto2gaydude.gif] ...¿como tú por aquí?...¿forwards?...ja,ja...nada, nada...vosotros a trasluchar en piscina que es lo único que se os dá bien...ja,ja...eso de los forwards y tal es cosa de hombres.
images

criszej dijo:
No veas barrel roll sorprendente de nono!!!!
Ese Nonin...para los que no lo sepan, el Barrel Roll ó Looping hacia atrás o contra el viento, fué el primer looping sacado sobre una tabla de windsurf pero conserva su prestigio intacto: sigue considerándose por casi todos como la más difícil y armoniosa de las rotaciones en el aire...yo no lo sabía así que copio y pego. [saludo] Todos los dias se aprende algo nuevo!..a ver si eres capaz de repetirlo la próxima vez... [smilie=gaydude.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

WINDERMAN que pasa, soy`marco de sevilla.
y mi backloop?, salio algo?, y las fotos que dij0 el chaval que iva a colgar, sabes si las colgo?
un saludo a todos lo granainos

Que paisa Marco! [saludo] Haberlo, hailo con ostiazo incluido...a ver si te lo edito y te lo cuelgo por aquí mañana!...y es que tengo que pasar los MP4 a MPG para luego editarlos en Premiere...es un coñazo pero prometo colgarlos cuando termine algunas cosillas que tengo pendientes!...se me acumula el trabajoooooo! [fcp]

Volver