Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que estabamos pero en el penultimo espigón, (Pablosanco abre la puerta de su casa y ya está en el spot)Rik dijo:veo que voy algo retrasado, pero bueno! voy también!
hasta luego
update: acabo de regresar, al final navegabamos Pedro, Antonio y yo entre don cactus y calahonda. Bien para 5,0/5,5 y con olillas para surfear. He pasado por torrenueva pero como no he visto nadie alli, supongo os habeis tirado por culoperro, como fue???
un saludo!
rik
Rafa dijo:Sí que estabamos pero en el penultimo espigón, (Pablosanco abre la puerta de su casa y ya está en el spot)Rik dijo:veo que voy algo retrasado, pero bueno! voy también!
hasta luego
update: acabo de regresar, al final navegabamos Pedro, Antonio y yo entre don cactus y calahonda. Bien para 5,0/5,5 y con olillas para surfear. He pasado por torrenueva pero como no he visto nadie alli, supongo os habeis tirado por culoperro, como fue???
un saludo!
rik
Hola Nono, yo no puedo pero creo que el boquerón Raulwind va para alla.nono1984 dijo:alguien va a bajar hoy? el viento esta soplando ya
si no encuentras compañía, cambia destino por pantano de Guadalteba(igualmente cerca de Graná)...... en el que seguro encontraras malagueños y algún granaino....oscarmelenas dijo:hola gente, este domingo me gustaría ir al pantano de bermejales a navegar un rato.( en la playa se esta genial, pero para la gente como yo principiante es bastante royo, mucha gente jejeje ).... aunque ya mismo alcanzamos a todos esos fenómenos del windsurf que hay por ahi, en fin un poco mas de experiencia y estaremos con los playeros intentando aprender de vosotros, así que con un poco de vuestra ayuda me vendria genial, y bueno si hay que ir a la playa a perfeccionar pues nada a la playa y a divertirse, gracias a todos :mrgreen:
Hola Oscar, como va eso?oscarmelenas dijo:hola gente, este domingo me gustaria ir al pantano de bermejales a navegar un rato.( en la playa se esta genial, pero para la gente como yo principiante es bastante royo, mucha gente jejeje ).... aumque ya mismo alcanzamos a todos esos fenomenos del windsurf que hay por ahi, enfin un poco mas de experiencia y estaremos con los playeros intentando aprender de vosotros, asi que con un poco de vuestra ayuda me vendria genial, y bueno si hay que ir a la playa a perfeccionar pues nada a la playa y a divertirse, gracias a todos :mrgreen:
javi_windsurf dijo:Nadie va a bajar a navegar esta Semana Santa????
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.