El Rincon Granadino

Rik dijo:
veo que voy algo retrasado, pero bueno! voy también!
hasta luego

update: acabo de regresar, al final navegabamos Pedro, Antonio y yo entre don cactus y calahonda. Bien para 5,0/5,5 y con olillas para surfear. He pasado por torrenueva pero como no he visto nadie alli, supongo os habeis tirado por culoperro, como fue???

un saludo!
rik
Sí que estabamos pero en el penultimo espigón, (Pablosanco abre la puerta de su casa y ya está en el spot)

pues si ya hace falta bajar y echar 1 dia potente, a ver si pudiera bajar este finde por akella zona, lo k pasa k yo kiza este mas limitado, todavia no tengo arnes y mi tabla parece 1 autobus jejeje es 1 start, pero weno poco a poco no??? jejejej [heavy]

Rafa dijo:
Rik dijo:
veo que voy algo retrasado, pero bueno! voy también!
hasta luego

update: acabo de regresar, al final navegabamos Pedro, Antonio y yo entre don cactus y calahonda. Bien para 5,0/5,5 y con olillas para surfear. He pasado por torrenueva pero como no he visto nadie alli, supongo os habeis tirado por culoperro, como fue???

un saludo!
rik
Sí que estabamos pero en el penultimo espigón, (Pablosanco abre la puerta de su casa y ya está en el spot)

Será por eso, yo pasaba ya al final del bulevar donde está el cabo (habia algunos jardineros cortando palmeras). bueno hasta la siguiente!
para quien va a navegar: disfruta!

¿Torrenueva o Carchuna?, that is the question. Según me comentan, Rafa dice que ayer la orilla estaba desventada, pero estuvo para 5 m. Raúl y yo estamos pensando tirar YA para allá. ¿que decís?.

La orilla casi siempre esta desventada en torrenueva, pero en carchuna tienes mas olas. Pablo me ha dicho que ya ha empezado el viento. Yo tengo problemillas para bajar

Creeis que para mañana jueves va a aguantar algo este levante?

La previ de momento dice que mañana de navegada y tarde de mojitos .... [risas]
Habrá alguien por Torrenueva ....

Saludos.

hola gente, este domingo me gustaria ir al pantano de bermejales a navegar un rato.( en la playa se esta genial, pero para la gente como yo principiante es bastante royo, mucha gente jejeje ).... aumque ya mismo alcanzamos a todos esos fenomenos del windsurf que hay por ahi, enfin un poco mas de experiencia y estaremos con los playeros intentando aprender de vosotros, asi que con un poco de vuestra ayuda me vendria genial, y bueno si hay que ir a la playa a perfeccionar pues nada a la playa y a divertirse, gracias a todos :mrgreen:

oscarmelenas dijo:
hola gente, este domingo me gustaría ir al pantano de bermejales a navegar un rato.( en la playa se esta genial, pero para la gente como yo principiante es bastante royo, mucha gente jejeje ).... aunque ya mismo alcanzamos a todos esos fenómenos del windsurf que hay por ahi, en fin un poco mas de experiencia y estaremos con los playeros intentando aprender de vosotros, así que con un poco de vuestra ayuda me vendria genial, y bueno si hay que ir a la playa a perfeccionar pues nada a la playa y a divertirse, gracias a todos :mrgreen:
si no encuentras compañía, cambia destino por pantano de Guadalteba(igualmente cerca de Graná)...... [ojos] en el que seguro encontraras malagueños y algún granaino....

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

puedes seguir la pista de los boquerones (malagueños) en el "Boqueron corner"
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959&p=253685#p253685

oscarmelenas dijo:
hola gente, este domingo me gustaria ir al pantano de bermejales a navegar un rato.( en la playa se esta genial, pero para la gente como yo principiante es bastante royo, mucha gente jejeje ).... aumque ya mismo alcanzamos a todos esos fenomenos del windsurf que hay por ahi, enfin un poco mas de experiencia y estaremos con los playeros intentando aprender de vosotros, asi que con un poco de vuestra ayuda me vendria genial, y bueno si hay que ir a la playa a perfeccionar pues nada a la playa y a divertirse, gracias a todos :mrgreen:
Hola Oscar, como va eso?
El domingo estaremos en Torrenueva, si bajas nos veremos allí, así que no estarás solo
Yo no podré navegar porque me jodí el martes el pié y tengo que dejarlo por un tiempo.

Aprovecho para dar un consejillo de novato: cuando os hagais daño, parar, o lo que tengais puede empeorar, y luego tardarás más en recuperar ( me lié un esparadrapo y seguí ). CUDADIIIIINN!!!

Nos vemos, y perdón por el sermón...
[goofy]

pi1.jpg

k pasa oscar yo en princio como quedamos acordado me apunto a lo del pantano de bermejales, ya k yo tb todavia estoy 1 poco pegado en el tema y todavia me falta muxo por a prender, dime sobre k hora vas a estar por el pantano y alli nos vemos ok???
y a los demas k vaya bien en la playa y a disfrutar jajajaja [heavy]

hola a todos!

como estaba bermejales ayer domingo? nosotros fuimos dirección tarifa para parar en estepona, buen sitio para navegar también!

un saludo

hola a todos, fff bermejales estuvo de lujo pasamos 1 buen dia oscar y yo, bastante viento, y la verdad disfrutamos bastante, por la costa k tal

Lo unico que se me ocurre es algo como esto:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver si hacemos un mocho y montamos uno pa que no falte el viento ni un solo dia... [ojos]

genial me apunto pablo!

este video también tiene gracia:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
(40 años de windsurf en europa!!!)
la tabla naranja fue la primera tabla de windsurf vendida en europa. Parece de broma que he navegado también con el equipo ´Windsurfer´, vaya estress!!! La tabla siempre querria ir a otro lugar que tu (tenia una preferencia muy fuerta para dirección barlovento), era mas flexible que el trapo de mi cocina, eso sí irrompible era! luego la vela.... de nuevo como el trapo de mi cocina ja ja ja y la botavarra de madera, con cada racha te daba miedo que iba a romper.
Una pena que vendí la tabla y el equipo, eso sí el sucesor mi ´Mistral Ultralight´ sigue en el trastero de mis padres en Holanda (por lo menos estas son las ultimas noticias). Que diferencia, una tabla rigida y ligera!

Volver