pablosanco
Totalwind Addicted
Mañana seguro que está flojillo por Torrenueva. Yo estoy por aquí, y se vé venir... Hemos pensado tirar para Culoperro, si os apuntais...
Nos vemos.
Nos vemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pitres dijo:wenas oscarmelenas yo vivo cerca de pantano de los bermejales y tb el de cubillas, en el de cubillas suelo ir yo tb pero es lo k tu dices siempre voy solo y en los bermejales e estado solo 1 vez, tb me gustaria conocer a mes gente para este deprote y aprender mas de el, a versi kedamos pronto
Cuenta conmigo sobre que hora piensas estar allí?Rik dijo:mañana tengo pensado navager, zona carchuna-la chucha. alguien mas??!!!
Rafa dijo:Cuenta conmigo sobre que hora piensas estar allí?Rik dijo:mañana tengo pensado navager, zona carchuna-la chucha. alguien mas??!!!
Pues lo vas a tener jodido que los levantes son muy tempranerosRik dijo:Rafa dijo:Cuenta conmigo sobre que hora piensas estar allí?Rik dijo:mañana tengo pensado navager, zona carchuna-la chucha. alguien mas??!!!
mañana pongo la hora que bajo! (probablemente despues de las 14:00..)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.