El Rincon Granadino

Mañana seguro que está flojillo por Torrenueva. Yo estoy por aquí, y se vé venir... Hemos pensado tirar para Culoperro, si os apuntais...

Nos vemos.
[ojos]

hola a todos/as windsurfistas de granada, estoy buscando compañia para salir a navegar con alguien, que eso de salir solo es un royo y bastante aburrido ya que no puedo seguir avanzando, espero que alguien por la zona salga a navegar tanto en el pantano de los bermejales ( por cercania ) como en la playa enfin... espero contactar con alguien pronto, saludos y viva el windsurf. mi correo oscarmelenas@yahoo.es

hola

Parece que pinta mejor prevision a partir del martes [ojos]

HOla oscAR al pantano de los bermejales ya vamos poco, porque casi nunca entra viento alli. Si quieres un pantano bueno, prueba el de beznar cuando entre poniente fuerte en a playa...

mañana tengo pensado navager, zona carchuna-la chucha. alguien mas??!!!

wenas oscarmelenas yo vivo cerca de pantano de los bermejales y tb el de cubillas, en el de cubillas suelo ir yo tb pero es lo k tu dices siempre voy solo y en los bermejales e estado solo 1 vez, tb me gustaria conocer a mes gente para este deprote y aprender mas de el, a versi kedamos pronto [heavy]

pitres dijo:
wenas oscarmelenas yo vivo cerca de pantano de los bermejales y tb el de cubillas, en el de cubillas suelo ir yo tb pero es lo k tu dices siempre voy solo y en los bermejales e estado solo 1 vez, tb me gustaria conocer a mes gente para este deprote y aprender mas de el, a versi kedamos pronto [heavy]

Hola [saludo] Yo vivo a escasos 5 minutos del pantano del Cubillas!!!! De donde eres tu???? Yo de Albolote

El problema que tengo es que no tengo el equipo aqui en Granada, sino que lo tengo en la playa .... por eso no he navegado nunca en el pantano del Cubillas!!!!

Podriamos ir un dia haber que tal esta, no???? Ahora lo he visto y esta super lleno de agua!!!!!!

Saludos [platano2]

ufff pantano de beznar es un poco coñazo el anxo del pantano es na y menos y demasiado encajonado he navegado un par de veces alli y no lo aconsejo. bermejales las 3 o 4 veces q he ido entra bastanten bien el viento lo unico q alli no va ni dios y es enorme, con respecto al pantano de cubillas he navegado alli durante 6 años y esta bastante bien ademas hay varios clubs y restaurante con lo q nunca estaras solo.

Rafa, pues hoy parecía que se había levantao de la siesta; ha empezao a dar caña a las tres y ha durado hasta tarde...
A ver si mañana nos vemos en Torrenueva ( si está mu fuerte de mar, lo mismo pa Culoperro )
[ojos]

Hola Pablo, yo hasta culoperro no voy a ir porque es una paliza pero a Torrenueva voy fijo.
¿A que te refieres con si está muy fuerte de mar? En ese caso culoperro estará toadaviá peor.
Hoy para cuanto ha estado?

Gracias a pitres y javi, por contestar al anuncio, haber si un sabado o domingo preparamos una excursion a cualquier sitio y pasamos un dia bueno navegando y hechando unas risas, eso si si alguien mas se apunta genial. ciao espero respuesta

hoy tiene mu buena pinta pero para los q no podemos entre semana parece q este domingo se va a poner bien la cosa

nos vemos en torrenueva, aunque si esta flojillo (que no lo creo) tirariamos para almerimar. Estare alli sobre las 11

[bonk]

Ya entró el levante, Torrenueva. [ojos]

veo que voy algo retrasado, pero bueno! voy también!
hasta luego

update: acabo de regresar, al final navegabamos Pedro, Antonio y yo entre don cactus y calahonda. Bien para 5,0/5,5 y con olillas para surfear. He pasado por torrenueva pero como no he visto nadie alli, supongo os habeis tirado por culoperro, como fue???

un saludo!
rik

hemos estado en torrenueva desde las 12 de la mañana navegando Rafa, Pablo y yo. La verdad es que ha sido un dia con bastante viento!!
Me he llevado la camara de fotos, pero con el mono de windsurf no se puede hacer ninguna foto, asi que otro dia intentare adjutar un reportaje [qmeparto]
Mañana tambien pinta muy bien. [platano2]

Volver