Winder organiza algo, bullwind está tieso de velas, Paco quería alguna vela por encima de 4 metros, yo quiero alargo, base y 3.7 y creo que había más gente detrás de material. Si queréis podéis mandar lo que necesitáis, marcas-modelos preferidos y si buscáis nuevo o segundamano al mail del club y preguntamos en las tiendas que los tengan... Ahora entra el material nuevo y es cuando están las mejores ofertas.
De los que estaban buscando material de iniciación ya hay 3 que están para comprar a buen precio, de lo que pusieron varias escuelas. Y también buscan aparejos completos de casi 6 metros.
Si tú estás liado me ocupo yo (aunque sabes que yo voy de cabeza donde haya ezzys), a ver qué gente está interesada...[/quote]
Y QUE LO DIGAS, TENGO K ARREGLA LA K M KEDA, EMPEZA A CURRA Y AHORRA PA PILLARME VELAS NUEVAS...
De los que estaban buscando material de iniciación ya hay 3 que están para comprar a buen precio, de lo que pusieron varias escuelas. Y también buscan aparejos completos de casi 6 metros.
Si tú estás liado me ocupo yo (aunque sabes que yo voy de cabeza donde haya ezzys), a ver qué gente está interesada...[/quote]
Y QUE LO DIGAS, TENGO K ARREGLA LA K M KEDA, EMPEZA A CURRA Y AHORRA PA PILLARME VELAS NUEVAS...