Por fin navego algo ,despues de una gran dormilona necesaria le he tirado hacia castell a esto de las 6 de la tarde y mira por donde hoy funcionaba tambien rules todo aborregado me he tirado con 6 metros y por fin he probado la isonic 2011,la cual me ha gustado sobre todo por el concavo que tiene baja mucho el punto de gravedad dandote un control mucho mejor,es como si empujaras hacia abajo de la botavara en todo momento,lo que quiere decir salir antes al planeo y en velocidad mas estabilidad,vamos un cañon
esa es mi sensacion solo ahora hace falta correr con los compis de las regatillas haber que tal se porta.
por cierto despues llego Jesus con todo su monazo, pero ya bajo mucho el viento y lo ha dejado para mañana que creo que repetiremos
vino con su chica raquel que ha animado a la mia para hacer un cursillo de iniciacion al wind en almerimar,ya le han dado alguna que otra clase y dice que chapo!!mucho mas barato que en tarifa ,siempre con un instructor y piragua para ir dandole nociones,si alguien se anima a que tu pareja este todo el dia mirando el viento ,ya sabe!!!!!
Lo del logo ,tenemos que tener claro una cosa que estamos dejando un poco de lado,tiene que ser algun anagrama que con un simple vistazo ya sepamos lo que es y no demasiado cargado,y despues esplayarnos con dibulo letras o que se yo ,pero pienso que eso seria secundario,por ejemplo el simbolo de mercedes,audi ,nike, loft o cualquier marca del mercado.eso creo yo ,y no digo que no me gusten los logos hasta ahora,me encantan ,pero hay que buscar algo mas comercial a primera vista,mas simple,pienso yo.