ryugranada dijo:
Mariucu como ves tu lo del logo???
Creo que es mejorable, y creo que la forma de trabajar no es buena porque genera vicios e inhibe la creatividad.
Desde mi punto de vista deberías convocar un concurso con todos los trabajos enviados a la direccion del club, pero que nadie los vea hasta el fallo del jurado...pero eso ya os lo dije. Trabajar como lo estáis haciendo genera vicios y no proporciona resultados del todo deseados. Hace falta aire fresco como el que hay en el Veleta...
Allí tenéis talento mas que suficiente para hacer las cosas bien, y no me refiero al diseño sino a la manera de llegar a un resultado muy bueno...
El ejemplo ( y esta mal que lo diga) lo tenéis en el nuestro ... Mas de 20 propuestas algunas malas otras buenas y otras cojonudas... En resultado creo que muy bueno....lo hizo un canario desde Canarias, y se llevo el premio... Una camiseta Mistic firmada por Bjorn Dunkerbeck.... Vosotros podrías localizar a E42, seguro que estría encantado...concurso a nivel de nacional gracias a totalwind.
¿Ryu conoces el tema de Adense de Google para los blogs? Eso os da pasta en metalico...ahí tenéis que hincar el diente...
Vayan entrenando que queda poco para la 10ª y allí podremos comentar lo que haga falta cogiendo una rubia holandesa por el culo( una cerveza claro
)