El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
rachastell [qmeparto] , me meo con los nombres que pones pablo. Oye vas al pantano?, si hay me pegas un toke solo y bajo, de todas maneras hay muchas nubes no? que al final empiezo las opos el 15 que el tio esta de vacaciones! y a mi me duran un poco mas [qmeparto]
Bullwind lo de la barbacui esta de puta madre, pero en windsurf siempre es mejor por la noche, ya que de dia hay que navegar [ojos]
Ryu el video que has puesto es buenisimo, lo quiero como tono de movil
Jose luis recuerda que tengo tu botavara y el collage... como pa regalarte algo de comer ya estaria caducao [qmeparto]

Claro yo digo x la noxee k hast k no deje de soplar no se come nada ajajjaja

Nonin lo tengo en la cabeza,pero como la tengo tan piza.....veras tu el inventor del bar de "te pizo la cabeza "cuando se lo enseñe [sorprendido] [big-laugh] [sorprendido]

Hoy intentare escaparme para rules haber como me lo monto, ha cogido vacaciones mi trabajadora y hoy toco en jun [fcp] doblete completo y si ya navego ,genial!!
De 2 a 5 estare por abajo ,pablo,nonin si vas echate las dos cosas,ok

El domingo libro me gustaria escaparme por alguna costa,almeria quizas!!

Saludos!!

SEÑORES ME BAJO PARA CALAHONDA, HOY Y MAÑANA ESTARÉ NAVEGANDO POR ALLI ASI K SI BAJAIS PEGARME EL TOKETAZOO!!! NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!!!!!!!!! [platano] [platano] [platano] [windsurfing.gif]

winderman dijo:
El último y me voy... [000203E9.gif]
Castell de Ferro ya está para 5.2 m ...Nos vemos en el aguaaaaaa! [sing]
PD Tamketam: Si te acercas hoy por Castell te paso mi tarjeta de full-pantanero para que la uses mientras yo navego placidamente en Castell...total...para lo que la utilizo, te puedes quedar con ella hasta final de temporada...por lo menos le sirve a alguien! [saludo]
killo al final no pude bajar por motivos de trabajo. hoy bajare a ver si puedo hacer algo, y mañana creo que tenemos viento fuerte.muchas gracias por lo de la tarjeta, a ver si nos vemos por alli. por cierto podrias pasarme el telefono de kike el del coviran que tengo necesito llamarlo. gracias.

¿Rachacastell?... [shot] ...Pues chicos...a mi no me parece tan racheado!...ultimamente se está portando DPM!...Ni P_ta idea Sres.! [fcp] ...Morralla pantanera!...
Ayer tuvimos otro 5.2 m. + 90l. cojonudo!...y hoy promete igualmente pero mucho me temo que no podré navegar!...menuda movida se me organizó ayer por la tarde en Castell por culpa de un vecino que se le ocurrió quemar el rastrojo! [smiley_1140.gif]
IMAG0115.jpg

Ayer rezaba al Sr. que el viento se detuviese para que no se quemara mi casa...Menudo sacrilegio!... [fcp] ..menos mal que los bomberos llegaron a tiempo y el viento iba hacia arriba de la montaña!
PD Rick: Siento haberte cortado el Tfn. pero nos tiramos apagando fuegos hasta las 2 de la mañana.
PD Ryu: que risas me he dado con el gato...tas to volcao! [applaudit]
ryugranada dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mañana creo que tiraré para Carchuna...pero si no funciona me vuelvo a Castell de inmediato!
Bienvenido Pablito...tu siempre mirando por la economía...vivan los km.!...muchacho...por el precio que te cuesta el gasoil ya te podias comprar material nuevo e ir renovando...ja,ja...

Vaya movida winder con el fuego ,lo pasariais fatal [fcp] nos podias haber llamado a todos, que con toda el agua que tenemos ya en las tablas podriamos haberlo apagado...ya fuera de coñas,espero que no se quemaran muchos pinos,con la pila de años que tardan en crecer....

Hoy en rules viento para 5 metros con un chopi acojonante pero con viento en otra direccion como si fuese terral de espaldas,con un pelotazo al fondo increible,muy guapo pero yo me he llevado velas grandes y no he podido probar mi nueva adquisición [muro] [muro]
menos mal que pablito me ha dejado su equipo pa quitarme er mono de encima(ya estoy yo tb de rodriguez-manayer....ji ji ji)

Y mañana mas ,yo no podre pero a disfrutar el que pueda yo ire el domingo!!

winderman dijo:
Mañana creo que tiraré para Carchuna...pero si no funciona me vuelvo a Castell de inmediato!
Bienvenido Pablito...tu siempre mirando por la economía...vivan los km.!...muchacho...por el precio que te cuesta el gasoil ya te podias comprar material nuevo e ir renovando...ja,ja...

Putos rastrojos de mierda!... un dia de estos... [smiley_1140.gif]

[bonk] Jose Luis, se te ha olvidao decir lo que ha pasao cuando estaba enseñándote las maniobras nuevas... [sorprendido] poh eso, que en una de ellas, me he empotrao contra la vela y la he partío por la mitad, con costalazo de turno jodecostilla, mmmkggo; eso es el cenizo que ma echao el Winder... que si material nuevo, que si renovar... [muro]

untitled.jpg

Pues mañana en Cacarchuna, preparados para Rachastell, que remedio... [roto2gaydude.gif]

No mezcles Pablo, en Carchuna no hay rachas eso es sólo en Rachastel que se parece mucho a Béznar, aunque dicen que últimamente no... a ver si un día me alargo con el winder a comprobarlo. En Carchuna lo que hay es momentos sin viento y olas asesinas pero ya con el frío yo creo que van a empezar los grandes días.

Yo mañana voy a Carchuna que creo que va a haber ambientazo: Rik anda por allí, Bullwind también, Winder digo yo que vendrá, Pablo espero que no se vaya solo a Almería, Pedro, Alehop, Javi Chucha, Josele, Joaquín, Nacho, Michael and company digo yo que también aparecerán y los que ya sólo podían los fines de semana espero que se acerquen, esta vez si que empiezo con las fotos de los socios. Pepelu debería engatusar a su hermana para escaparse por la tarde y yo quedaré con Nono, aunque todavía tenemos la mosca detrás de la oreja con lo de Almería.

Nono se va a tirar de los pelos cuando vea lo de los 5 metros, porque casi bajaba hoy pero el nublao nos ha echado para atrás.

Winder por lo menos después del susto te echastes una risas con el gato Tom, ten cuidado que ya le he hecho el encargo y va por ti. Va a ser la nueva mascota del club, estoy negociando el contrato del gato Tom para los mensajes publicitarios del club.

Lo de la barbacoa mola, sea donde sea pero lo suyo es que venga Pepelui que monte la berbena, que se esta posponiendo la fiesta de su cumple este año mucho...

Hola a todos, como veis rules para el somingo y eel lunes??? Es que son 150 kms lo que tengo que hacer e ir pa na es ronteria. Un saludo a todos. Gracias

Buenas Jesús, ya es difícil asegurar lo de Rules. Si no hay nubes en princpio debería seguir funcionando pero ya no es tan fuerte, aunque por ejemplo hoy les ha pegado un pelotazo, pero también hay dos días que ha soplado bastante flojo, si estuviéramos en Julio te diría que sí de cabeza pero ahora...

Como winder vea que vas a hacer 150 km para ir a Rules se vuelve loco!! Lo bueno es que parece que en la playa si va a soplar, si pincharas en Rules tienes Carchuna y Castel, también hay una zona en Calahonda que con Poniente se pone planito si llevas vela grande aunque con la gente no sé si se podrá, en cualquier caso yo creo que también navego domingo y lunes conque podemos pegarnos un toque si vienes.

Veo que te fue muy bien por Almerimar, es otra buena opción.

gracias por la info Manu, eso era otra cosa que me enteré por mi primo, estuvistes en Almerimar?no te vi por alli. Aquello fue impresionante, menudo spot, una pena tener que volverme cuando el pronostico mejoraba. Pero para eso está todo septiembre.
Mañana te aviso para ver los planes y darnos unos buenos bordos sople donde sople

Buenas noches amigos,esto de las berbenas me esta matando ....y dentro de un rato al estanco pa las dos termino,pero toco por la noche otra vez [porreta] [porreta] [porreta] asi que sera dificil asomar por la costa [sorprendido]

Ryu lo de la barbacoa sigue pendiente,es que no encuentro hueco, [aiba] y pablo lo de la gran noticia de la mejora en el test de tu vela te lo habia reservado a ti,que has sido el protagonista ,de hecho tengo una foto de tu azaña que te deja con la voca abierta,si me das permiso la pongo,ok vais a flipar.......

[smilie=dance1.gif]

Buenas... saludos a todos los del CWG ¿cómo ha ido el verano? Para mí bien pero poca navegación. Lo intenté en Almerimar durante tres días y nada de nada. En fin, son las cosas del viento. En cambio, veo que otros no pierden el tiempo. Eso está bien. El caso es que hoy parece que funcionará. La cuestión es dónde: Carchuna o Culoperro. Culoperro quizá muy lejos para mí. Si os quedais en Carchuna, me acercaría. Qué tal Almuñercar? En fin, decid algo.
Gracias y saludos a todos [saludo]

Animo Pepelui que ya te queda pooocoooo! [heavy]
Pablin: Siento lo de tu vela. Si te sirve de consuelo, el otro día se me escapó la tabla en un salto con la mala fortuna de quedar enganchado por los cabos de arnes en el aire y salir catapultado hacia delante doblando mi querida botavara Severne Blue line. Ahora ya toca botavara nueva!..por eso no voy tanto a Almerimar...¿tu que te crees? [bonk] todo lo que ahorré en gasoil este verano va destinado a la renovación del material.
Tengo que comprar una botavara y algún accesorio más...¿alguien se apunta a una compra conjunta y apechugar con los gastos de envío? [heavy]

Yo después de comer me pasaré por carchuna también a ver si conozco alguien del foro por Alli. En castell esta como siempre racheado un poco.

Buen día hoy con el ambientazo granadino. Javi Torrenueva, Nono, Ryu, Pablo, Bullwind, Joaquín, Nacho, Rik, Windermen, Ppuertas, Jose, Javi desde Málaga, AntonioGrana, Javi Alisios y Kiko navegando en Carchuna y Castell, también pasó Enrique y Paco aunque no pudieron navegar por falta de velas o compromisos familiares.

Hemos hecho una visita rápida al spot de winderman, no haremos comentarios del lugar para no herir su sensibilidad,pero bueno hemos planeado con 5.2. Luego vuelta a Carchuna a última hora y ha funcionado con sus olitas, yo lo desaproveché por montar 5.8 cuando Pedro llevaba 4.2, pero como me dijo que el podría con 5.2 pos yo más chulo he montao 5.8 y he desperdiciado las condiciones que había para saltar, luego cambio a 5.2 a última hora de la tarde y baja [muro] [muro]

Mañana subo las fotos que Pablo ha hecho, le ha tocado el San Benito por no echar el neopreno. Cervecita con minigambillas para los retoques del logo para rematar el día, Pepelu se te echa en falta... Winder te he llamao como me has dicho pero estarías en el agua.

Aperitivo:

40596505.jpg

26504777.jpg

73683720.jpg

22640120.jpg

Que envidia de día, y encima con cambio de spot.
Mañana y el lunes tengo que aprovechar lo poco de libertad que me queda y tiraré pa Rules o Carchuna aunque ello suponga los mas de 150 km que me separan. ALguien se apunta?o al menos me ayuda a elegir spot?
Espero que nos juntemos unos cuantos, que eso de navegar sólo está bien, pero mejor en compañía
Saludos a todos

Me alegro que lo pasarais bien. Yo, al final, no pude pasarme por la tarde. Para la próxima.
Por cierto, para los estudiosos del viento, a eso de las 13 h cuando bajaba a la playa, en Beznar borregos y en Rules nada de nada....

Volver