El Rincon Granadino

Por cierto seguimos pensando en la idea de poner un anemométro o webcam conectaco a internet, tenemos facilidades de las oficinas del embalse y ayuda de Pedro de Cazatormentas para buscar algún equipo, sólo falta ver cuántos colaboraríamos ya que con una pequeña aportación ya tendríamos el viaje de coche seguro, ahora si sólo nos apuntamos los de siempre esto no anda. También sería interesante buscar esto:

Dos de éstas (la pelotita eh)
images

Cuatro de éstas (la red eh)
5461429-atractiva-mujer-atrapada-en-negro-mallas.jpg

Dos de éstas (las cuerdas, mal pensados)
mujer-joven-atractiva-atada-en-cuerdas-thumb17725256.jpg

Y dos de éstas (eso hay ya en Rules)
roca.jpg

Y ya tenemos dos juegos de boyas para empezar a picarnos.

Mamma mia!!!que ha pazao aqui........que nos vemos en rules con un chillout a to confort ya mismo...... [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno ,pues ya estamos por aqui de nuevo como dice el amigo pablito despues de ese peaso de viaje a tarifa ,donde solo con una tabla de 70 litros y una vela de 3,7 habia bastado para navegar todos los dias [heavy] [heavy] [heavy]
estos levantes !!!!!!que salvajes lo que da windgur + 10 nudos es como se acierta [aiba] [aiba] [aiba] al contrario que ultimamente en la costa granadina..... -10 nudos [sorprendido] de hay el reconocimiento de la playa alpujarreña"Rules"que en estas fechas no falla......mañana me tiro pa abajo ,parece que va bastante gente ,nonim me llevo las dos tablas de slalom ,bajare sobre las 1,30 y antes avisare del viento ya que desde durcal canta antes [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Buena propuesta la del puti-club amigo Ryu ,adelante,pues en realidad ya lo tenemos montado,esto crece.....bienvenido yodiv ,y enrique de nuevo por aqui [cheer.gif] ,que mucho tarifa mucho tarifa pero el rollo que nos marcamos los granainos no lo he podido saborear por esas tierras...ji ji ji!!

Bien tengo ....(como ,no?)unos bidones como los de las gasolineras para hacer un embarcadero casero en rules con pales y tal,quien me sigue???¿?¿?¿????y la armamos ,claro esta que no quiero ver ni un pescador rumano encima cuando estemos navegando [smiley_1140.gif] que si no chungo. [rotofacepalm]

La s fotos del viajito mañana,y la tabla de pablo ya esta en marcha haber que tal se porta....

Cuantas cosas....hasta rik en el charco...pa fliparlo [sorprendido] tambien tenemos al amigo Fernado que estubo tb por rules que retoma su habilidad.

Esto pide a gritos una super barbacoa controlada (no se si se podra hacer en estas fechas...)con toda esta gente ,tan interesante para el windsurf en granada...... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

yo me apunto a rulaire hoy, me llevare la 90 litros por si acaso, y si no la hipersonic para ser el primero [qmeparto] . Me llevo la boya? Si alguien tiene una buena soga que se la lleve para atarla a un pedrolo o algo

Dia raro el de hoy en rules con esta flama calurosa,llegada temprana de Ryu y se llevo el premio viento constante para 6,5 ,luego nos metemos nono,awindx y winder y bajonazo por culpa de una nube.....(estaba winder .... [culo] )a los 20 minutos se despeja y pelotazo otra vez ....que rabia yo tengo que salir pitando por culpa del curro [shot] y ahi los veia echando mistos planeando [muro] [muro]

CIMG8478.jpg

CIMG8477.jpg

Nonim con slalom,todo un fichaje....
CIMG8482.jpg

CIMG8484.jpg

CIMG8480.jpg

[big-laugh] mañana mas y mejor seguro!!!!!pablo animate.....

Exacto al final se ha puesto otra vez como estaba a las 1:30 y no hemos parado en ningún bordo, ahora hago algún video. Ha salido hasta el rescate de Nono aunque no remolcándolo.

Nono la botavara: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59294

Antonio la ola:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Os quejáis de Rules por la mariconada, pues verás el día que reviente la presa de Béznar que doblamos esta ola y luego la triplicamos cuando se lleve también la de Rules y llegamos a Motril todos pero rápido.

Tarda esto en editar y subir un huevo, luego me pongo y recorto algunos buenos trozos, pongo el de Nono que se ve bastante bien, podéis subir la calidad a HD.

Ahí va el video de ayer, paso de editar cortes y cortinilla y a volar. No os preocupéis la próxima pongo un acople para poder poner la cámara apuntando más hacia arriba, que el adaptador ese es fijo y cuando tumbo la vela o estáis pegados o salís poco.

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
[platano2] Muy bueno Ryu!...eso hay que repetirlo más a menudo...a falta de pan, buenos son pantanos!...y la verdad [sherlock.gif] ...no estuvo nada mal para ser pantano!... [cheer.gif]
Hay que cambiar esa perspectiva de cámara y sacarla por delante. Con la botavara que se le rompió ayer al Nonin puedes fabricar esto mismo.
imagen011os.jpg

Es lo que tenía ya pensado, le iba a comentar a Nono que la trajera el próximo día. Pepelu ya estaba dispuesto a bajar otra vez a ver qué noticias trae. [platano] [platano]

Hablé con él esta mañana y me dijo que Durcal ya estaba para 3.7 m así que en Rules ya tiene que soplar viento. El que se anime, allí lo podeis encontrar cuando cierre el negocio. Yo hoy no puedooooo! [bonk]

Lo bueno de ese enjendro de grabación sería tener un hueco en la funda del grátil a unos 2.30 m. de la base y poner la camara por debajo del tubo y ligeramente inclinada hacia el navegante con el fin de que no se vea el propio tubo que la sujeta y así permitir la trasluchada. Pepelui seguro que nos hace alguna maravilla creativa. [porreta] [porreta]
A inventar a inventar...
http://www.bastiagueirosurf.com/utilidades-go-pro-hd
http://goprohackses.blogspot.com/2011/02/confeccionar-un-arnes-de-pecho-un-strap.html
http://goprohackses.blogspot.com/
Mira Ryu que guapo el invento del cablecam: http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=72997.30

Ja Ja Ja !!!!!pero que estais chalaos....... [porreta] [porreta] [porreta] como no trasluches por la escota estais perdidos muchachos......

Aunque hay algunos tambien que vaya tela [fcp] [fcp] [fcp]

Hoy dia espectacular en rules ...pa 6 metros monto 7,5 con camber mi tablita preparada y........

NO puede ser....,no he echado el arnes....me cagoento!!!!! [muro] [muro] [muro]

Piensa pepelu,pepelu piensa....Ji ji!!

29072010851.jpg

Modelo de arnes pepelu-cintura [bonk] [bonk]

Entrada y salida para mejorarlo ,nuevo modelo arnes pepelu-slalom pro seat....ja ja ja!!!!!!!que ha funcionado!!!!!!!pa fliparlo.

29072010852.jpg

Componenetes
-Pulpo corto con doble gancho con cinta aislante. [qmeparto]
-Cinchas de la baca [qmeparto]
-Y el ultimo modelo de culot ...cinchas de carga(con el que colgamos los altavoces de la orquesta)

Posdata: vaya tela con la barriga que ma salio,ya decia yo que habia ganado unos kilitos [roto2gay.gif] Hace falta mas dias de tarifa que alli se adelgaza con 3,7 todo el dia¿?¿?¿?¿?

[smilie=dance1.gif]

Repetimos ....esta vez con arnes.....rules!!

Y este finde se esta preparando otro viaje para domingo lunes por almeria o grana ,haber quien puede?¿?¿?¿? [saludo]

el domingo tengo previsto de navegar también, creo que castell puede funcionar. Eso sí por la noche al nido con mujer y niñatos.

pd cuanto tarda la junta en mandarme el recibo del pago? o puedo navegar también la solicitud solo?

A mi me tardó un mes en llegar. Seguramente, hasta Septiembre no te llegue ya que te pilla el venanillo por medio. De todas formas, no creo que te lo pidan. Llevate la solicitud por si acaso y ya está.
El Domingo me apunto a lo de Castell. Me voy esta misma tarde para allí os doy info a pie de playa. [saludo]

Pues Rik desgraciadamente se pueden tirar meses para darte la carta de pago o algunas semanas y no hace efecto hasta que no lo pagas. Yo de hecho he vuelto ha pedir otro y ya va desde primeros de mayo y todavía estoy esperándolo. Llamé el otro día ya que me dijeron que incluso me lo iban a hacer en el acto ya que ellos cometieron un error la otra vez y pregunto y aún ni habían empezado dos meses después.

Por eso movimos eso desde Octubre porque sabíamos que en verano esto nos iba a salvar muchos días, lo único que yo haría es llamar varias veces a ver qué te dicen ,poner tono de holandés cabreado y que el perro ladre de fondo.

Perfecto yo me quedo a dormir en castell domingo -lunes que funciona muy bien en estas fechas,ya hay viento en rules [sing] yo me acercare al meddio dia ,
Rik metete en rules sin problema si te dicen algo ,le dices que estas en la famosa lista y que ya hablastes con Daniel,un jefecillo de la presa,el problema es lo guarro que son estos cabrones rumanos esta todo el recinto echo una mierda lleno de botellas de cristal algunas rotas y latas del puto maiz,cerdos!!!!!!!
[saludo]

Por cierto ayer fue fatal hasta en la playa [fcp]

Volver