El Rincon Granadino

En Rules ayer ¡EXPECTACULAR! Llegue sobre las 14h y hasta las 17h sin parar, es mas el viento aumentando cada vez mas. Al final lo deje al no responderme ya los brazos. Casi seguro hoy repito... [platano]

Esta clarisimo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ,tenemos una joya aqui al lado que funciona todos los dias ,y preparate porque con levante aprieta que te cagas el térmico,hoy vas a disfrutar de lo lindo!!!!!!!y lo de los brazos ......porque te crees que me he reservado para el viajillo a tarifa [ojos] yo he llegado a navegar 8 dias seguidos en rules sin descanso.

[000203E9.gif]

Y estoy otra vez por Granada! [saludo]
Veo que os lo pasais de muerte sin mi ¿eh?... [shot] ... Lástima lo de no poder ir a Tarifa pero, como dice el amigo Ryu, ya nos desquitaremos más tarde. [smilie=risunis2.gif] ...dadle recuerdos a las tarifeñas de mi parte y agarraros bien los machos en esas rachas desproporcionadas que hay por alli!...Hoy por lo visto estaba muy desfasada la cosa al medio día...esperemos que el amigo Mariucu y Pablito pudieran navegar por la tarde pues al parecer, por la mañana era incontrolable... [aiba] ...yo más bien lo achaco a la falta de costumbre y de material pequeño!
Enhorabuena a todos los pantaneros...parece que la charca de meaos rumanos está funcionando todos los días!....Falta un poco más de afición para ambientar la cosa... [sherlock.gif] ...A ver si me animo y bajo esta semana a haceros compañía.
PD Ryu: Si no sabes lo que hacer con los 900 € que te sobran, yo te ayudo! [smilie=squezer.gif] ...ánimo con esas opos!...ya mismo estamos al completo otra vez en el agua! [platano2]
PD Nonin: Felicidades por tu nueva adquisición...menudo peligro tienes tu con la máquina de coser y la pistola de pintura...ja,ja...

Alabado sea Eolo... [cervezas] ... esto se llama ORGANIZACIÓN! ... entre el maestro en maniobras (Sr. Criszej) y el de reparaciones (Sr. Pepelui) ya podemos crear escuela!...no nos falta de naaaaa!
Ale...a pasarlo bien en Tarifa compañeros!...tiraros un Forward a mi salud!

Tiro pa Cabo de Gata con la 5.7 y freestyle a ver que tal se da allí la cosa.

Hola buena e puesto un anuncio en el apartado del foro correspondiente, aunque e visto que hay una seccion especcifica de granada, aprovecho para ponerlo aqui si a alguien le molesta que me avise y lo borro.

Hola me gustaria aprender a hacer Windsurf vivo en la costa de Granada, voy a hacer un curso en la herradura y queria saber si alguien tiene algun equipo completo para principiante a ver por cuanto me puede salir.

Mido 1,83, peso 77 a 80 practicaria en la costa de Granada principalmente salobreña, motril, torrenueva.

Busco algo economico para aprender no me importa que tenga tiempo si teneis el equipo con el que empezasteis y no lo necesitais escucho ofertas.

Muchas gracias.

PD: ayer os vi a dos haciendo windsurl en rules creia que era ilegal. [windsurfing.gif]

yodiv dijo:
PD: ayer os vi a dos haciendo windsurl en rules creia que era ilegal. [windsurfing.gif]

Y lo es, si no pides un permiso de declaración de responsabilidad y pagas unas tasas.

Bienvenido, ya cada vez vamos siendo más!!! Yo ahora voy a enseñar a otras dos personas de Granada más para Julio en Cubillas y Playa Granada con material de iniciación. Cuando acabes el curso, seguramente te recomendarán un material apropiado para el lugar en el que empieces a navegar y el nivel alcanzado.

Sin duda es la mejor opción dar un curso y así quemar algunas etapas y pasar por un material que pronto se te quedará muy grande. El dinero que inviertas en esos cursos te lo ahorraras en un material que rápidamente pierde bastante de su valor por lo que como bien has pensado lo mejor es un equipo usado.

Yo me estoy haciendo ahora con una pequeña flota de tablas, cuando lo necesites dame un toque y pruebas diferentes tablas con distintos volúmenes para acertar completamente.

Por cierto Winder lo que estás diciendo del club de windsurf ya estoy en ello, aún estoy viendo si sigo adelante creando una empresa de turismo activo para desempeñar cursos de windsurf o crear un club de windsurf para Granada, que por cierto que estoy detrás de crearlo junto a la Universidad de Granada por temas de inversión en material y posibles instalaciones [ojos] [ojos]

Hola a todos. Por fin después de una enorme sequía he vuelto a navegar. Y ha sido en Rules porque en la costa nada de nada. He llegado a las 16 h pero ya se había ido el que estaba navegando (por cierto que se lo debía estar pasando bomba), y me ha dejado en la grata compañía de tres rumanos pescadores (ningún problema). Cuando yo he llegado el viento había bajado pero...qué falta me hacía.

Ryu, que quieres que te diga. Me parece una idea genial y desde aquí te animo y te digo que "palante"

Quería comentaros que me ha dado un poco de pena el estado un poco deteriorado en el que se halla el spot de Rules en cuanto a desperdicios. ¿Habría alguna manera de hacer llegar a las autoridades que los windsurfistas no somos responsables de la basura sino todo lo contrario, que somos respetuosos con el medio ambiente?...Sería una pena que paguen justos por pecadores.
Y ya puestos a reclamar ese acceso como nuestro, qué tal pedir un arreglito en el acceso y un mini embarcadero o algo así.....digno de un club de windsurf que se precie...jeje

Un saludo para todos

Se tendrá que reunir la cúpula granadina para ver qué nos aportaría la creación del club y eso se lleva para alante del tirón.

Además yo voy a la FAV el día 23 y tengo la documentación preparada ya, lista para empezar el trámite, conque quien quiera formar parte en la creación del club que avise, hay cargos para todos jajaja. Por descontado cuento ya con Pepelu, Winder, Nono y Pablito y el que no se haga miembro será perseguido en el agua y se le pizzza la cabeza.

Mañana estoy en Rules.

Enrique dijo:
Hola a todos. Por fin después de una enorme sequía he vuelto a navegar. Y ha sido en Rules porque en la costa nada de nada. He llegado a las 16 h pero ya se había ido el que estaba navegando (por cierto que se lo debía estar pasando bomba), y me ha dejado en la grata compañía de tres rumanos pescadores (ningún problema). Cuando yo he llegado el viento había bajado pero...qué falta me hacía.

Ryu, que quieres que te diga. Me parece una idea genial y desde aquí te animo y te digo que "palante"

Quería comentaros que me ha dado un poco de pena el estado un poco deteriorado en el que se halla el spot de Rules en cuanto a desperdicios. ¿Habría alguna manera de hacer llegar a las autoridades que los windsurfistas no somos responsables de la basura sino todo lo contrario, que somos respetuosos con el medio ambiente?...Sería una pena que paguen justos por pecadores.
Y ya puestos a reclamar ese acceso como nuestro, qué tal pedir un arreglito en el acceso y un mini embarcadero o algo así.....digno de un club de windsurf que se precie...jeje

Un saludo para todos

todavia no e concretado nada con ninguna escuela a si que si me quieres dar un curso pa ti las pelas si quieres dime lo que sea.

Un saludo me alegra ver que en Granada hay movimiento aunque en Salobreña de donde soy veo poco.

[platano2] Bienvenido compañero! [platano2]
Como bien dice el amigo Ryu, mejor te haces un cursito de iniciación y te pillas un material de segunda mano baratito que no te importe romper si le das con la cabeza!...Ante todo, mucha constancia y ganas de pasarlo bien. Al principio cuesta bastante pero cuando le cojes el truquillo, ya no hay quien te pare!
En Salobreña no hay mucho viento para navegar adecuadamente, (no quita que sea propicio para iniciarte con viento flojo) es por ello que no veras mucha gente por allí. Si te acercas a Torrenueva con Levante y a Castell de Ferro con Poniente (Previsiones de + de 15 nudos), igual te encuentras con alguno de nosotros. No dudes en presentarte, estaremos gustosos de conocerte personalmente. [heavy]
Enrique...cuanto tiempo sin verte compañero...como se nota que llegó el buen tiempo. A ver si ahora coincidimos más por el pantano...siendo lo único que tenemos...
PD Ryu: Enhorabuena por la iniciativa. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea. Sobre todo si te sobran esos 900 € que dices que no sabes que hacer con ellos.[risas] Mañana igual me paso por Rules a ver si funciona el térmico de las 15 h. porque la playa está que dá pena.
Saludos y buen viento.

winderman dijo:
[platano2] Bienvenido compañero! [platano2]
Como bien dice el amigo Ryu, mejor te haces un cursito de iniciación y te pillas un material de segunda mano baratito que no te importe romper si le das con la cabeza!...Ante todo, mucha constancia y ganas de pasarlo bien. Al principio cuesta bastante pero cuando le cojes el truquillo, ya no hay quien te pare!
En Salobreña no hay mucho viento para navegar adecuadamente, (no quita que sea propicio para iniciarte con viento flojo) es por ello que no veras mucha gente por allí. Si te acercas a Torrenueva con Levante y a Castell de Ferro con Poniente (Previsiones de + de 15 nudos), igual te encuentras con alguno de nosotros. No dudes en presentarte, estaremos gustosos de conocerte personalmente. [heavy]
Enrique...cuanto tiempo sin verte compañero...como se nota que llegó el buen tiempo. A ver si ahora coincidimos más por el pantano...siendo lo único que tenemos...
PD Ryu: Enhorabuena por la iniciativa. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea. Sobre todo si te sobran esos 900 € que dices que no sabes que hacer con ellos.[risas] Mañana igual me paso por Rules a ver si funciona el térmico de las 15 h. porque la playa está que dá pena.
Saludos y buen viento.

Vaya con Salobreña si es que no tiene nada bueno no tengo ningun problema en desplazarme solo tengo que pillar una baca bueno cuando comience ya os contare, de todas maneras como ya os dije antes si alguno tiene algun equipo de iniciación para vender que me avise.

Bienvenido al mundo del windsurf yodiv, ya nos veremos por las playas, pillate un buen neopeno que como se avanza en este deporte es metiendote en invierno.
Bueno yo me voy al camino de santi este jueves, winder nos vemos pa pegarnos un viajecito, lo unico malo es que el 20 tengo que estar en mi casa

nono1984 dijo:
Bienvenido al mundo del windsurf yodiv, ya nos veremos por las playas, pillate un buen neopeno que como se avanza en este deporte es metiendote en invierno.
Bueno yo me voy al camino de santi este jueves, winder nos vemos pa pegarnos un viajecito, lo unico malo es que el 20 tengo que estar en mi casa

Pronto nos veremos o eso espero, lo del neopreno esta hecho da gusto saber que hay gente por granada para navegar.

Hola amigos, como va la cosa? [roto2gaydude.gif]

El viajecito a Tarifa en compañía de Pepelu y Ezu muy bueno; valió la pena moverse un poco. Además estuvimos disfrutando con Mariucu y su equipo de las condiciones full tarifeñas, Nina (mmmmhhh) y los locales. También vimos al piloto con la novia, que también va cogiendo la racha. Muy bueno en general, excepto alguna roturilla que otra de material, para variar, y reparaciones con fracasillo... [sorprendido]
Os echamos mucho de menos... [smilie=gayfight.gif]

Riu, cuenta conmigo si necesitas ayuda en cualquier momento para tus proyectos, me alegro que tengas fé e ilusión por llevar a cabo los sueños que tenemos todos y no nos atrevemos a realizar... [smilie=worship2.gif]

Pd.: windi, [smiley_1140.gif] que ya sé que tú está más que acostumbrado a las rachas de 27 a 45 nudos de golpe, [sherlock.gif] y además con material grande. Si es que somos unas nenazas... [cheer.gif] bueno, perdón, que hay algunas navegando que ni los más machotes... [ojos]

[smilie=dance1.gif]

Aquí nos hemos conformado con Rules, hicimos un pequeño video de un buen ratillo en Rules Winder y yo, a ver si buscamos mejores ángulos. Hay que darle al brazito hasta que la racha te echa una mano y mi botavara de olas va a petar con esa vela aprovechando hasta el último clip y que parece un flan...

Antonio mañana bajamos otra vez, yo creo que estaré sobre las 2-3, winder después del examen y Pepelu si le quedan brazos seguro que está ahí con su 8.5 para darnos pasones.

genial Ryu,
probé Rules por primera vez el viernes pasado. tenia planes de irme a culoperro, pero por el trabajo.... bla bla tra tra.
entonces Rules, y la verdad muy bien con 5,7 y 90l. algo flojillo pero suficiente para navegar y tontear un poquillo.

¿como estaba ayer y como se sabe que funciona? eso sí para 5,7 mas vela no tengo...

ciao

Pues Rik se sabe cuando Pepelu dice voy pabajo, pero yo creo que en verano podemos arriesgarnos casi todos los días a partir del mediodía y si se suman algunos nuditos del levante de la playa genial, pero que es para lo que es, quitarnos el mono cuando no haya previsión en la costa, ya que lo suyo es vela de 8 metros y algo de litros.

El domingo me metí primero con 5.8 y planeaba con muchísima dificultad solo unos pocos metros y ayer winder también estaba puteado con la 5.7 ya que hasta yo iba justo, eso sí cuando yo pillaba la racha podía llegar sin problemas hasta el final.

Yo siempre que vea viento le pego un toque al que me lo diga, pero se va el viento de repente y sólo navega el que tenga velón de repuesto... además vienen los de la Junta a ver los permisos conque hay que tener cuidado. El domingo crujieron a unos pescadores con 300 euros a cada uno...

Quien baje que eche una cámara, que haga unos videos y/o fotos por lo menos!! En invierno había un puesto de castañas, con qué nos sorprenderá Pepelu en verano???

Volver