Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yodiv dijo:PD: ayer os vi a dos haciendo windsurl en rules creia que era ilegal.
Enrique dijo:Hola a todos. Por fin después de una enorme sequía he vuelto a navegar. Y ha sido en Rules porque en la costa nada de nada. He llegado a las 16 h pero ya se había ido el que estaba navegando (por cierto que se lo debía estar pasando bomba), y me ha dejado en la grata compañía de tres rumanos pescadores (ningún problema). Cuando yo he llegado el viento había bajado pero...qué falta me hacía.
Ryu, que quieres que te diga. Me parece una idea genial y desde aquí te animo y te digo que "palante"
Quería comentaros que me ha dado un poco de pena el estado un poco deteriorado en el que se halla el spot de Rules en cuanto a desperdicios. ¿Habría alguna manera de hacer llegar a las autoridades que los windsurfistas no somos responsables de la basura sino todo lo contrario, que somos respetuosos con el medio ambiente?...Sería una pena que paguen justos por pecadores.
Y ya puestos a reclamar ese acceso como nuestro, qué tal pedir un arreglito en el acceso y un mini embarcadero o algo así.....digno de un club de windsurf que se precie...jeje
Un saludo para todos
winderman dijo:Bienvenido compañero!
Como bien dice el amigo Ryu, mejor te haces un cursito de iniciación y te pillas un material de segunda mano baratito que no te importe romper si le das con la cabeza!...Ante todo, mucha constancia y ganas de pasarlo bien. Al principio cuesta bastante pero cuando le cojes el truquillo, ya no hay quien te pare!
En Salobreña no hay mucho viento para navegar adecuadamente, (no quita que sea propicio para iniciarte con viento flojo) es por ello que no veras mucha gente por allí. Si te acercas a Torrenueva con Levante y a Castell de Ferro con Poniente (Previsiones de + de 15 nudos), igual te encuentras con alguno de nosotros. No dudes en presentarte, estaremos gustosos de conocerte personalmente.
Enrique...cuanto tiempo sin verte compañero...como se nota que llegó el buen tiempo. A ver si ahora coincidimos más por el pantano...siendo lo único que tenemos...
PD Ryu: Enhorabuena por la iniciativa. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea. Sobre todo si te sobran esos 900 € que dices que no sabes que hacer con ellos. Mañana igual me paso por Rules a ver si funciona el térmico de las 15 h. porque la playa está que dá pena.
Saludos y buen viento.
Igual te interesa!andrescel dijo:Se necesita monitor para escuela de wind y catamarán en la costa de Almería. Para julio y agosto. Quizas desde el 15 de junio.
Para más info: 659047792
nono1984 dijo:Bienvenido al mundo del windsurf yodiv, ya nos veremos por las playas, pillate un buen neopeno que como se avanza en este deporte es metiendote en invierno.
Bueno yo me voy al camino de santi este jueves, winder nos vemos pa pegarnos un viajecito, lo unico malo es que el 20 tengo que estar en mi casa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.