mariucu
Totalwind Superhero
Enhorabuena señores que son de primera...
A navegar que son 2 días.
A navegar que son 2 días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Wind G-7 dijo:Diesel haber esas fotos de la regata?????????que ya me han dicho que te has portao bastante bien
Jose Wind G-7 dijo:Foticos.....
Viernes Pablo, Oscar melenas y pepelu rules ......
Diesel dijo:Pues es una pena pero no había nadie haciendo fotos.
No se en que posición quedé pero no ha sido muy buena, empecé bien pero la inactividad ha hecho que fallara en algunas bollas y perdiera un segundo puesto para quedar quinto y un tercer puesto para quedar quinto o sexto, pero lo importante es que lo pasamos genial, ahora que cuando llevaba ya hechas seis mangas estaba destrozao y las últimas mangas las hice fatal, pero da igual, lo pasamos genial!!
Pablo, perdona por no despedirme pero estabas en el agua y ya estaba fritico por irme (y mi señora también), un saludo tío y nos vemos prontico
nono1984 dijo:ei que no parais de navegar, como dice pablo tiene que estar el agua del pantano calentita.. pepelu ya por fin tengo compresor asi que ya tienes un alumno de pintar, empezare con el casco, tabla, etc..
Todo sacrificio tiene su recompensa Manu; no te preocupes que seguro que tienes suerte. Animo vieo!...ryugranada dijo:Pues yo creo que me voy apuntar en la próxima con el winder porque tengo el último examen de opos el sábado, os llamaré por si alguno se queda más días.
Por cierto he aprobado el teórico y llevo genial las exposiciones, a ver si merece la pena mi retirada de estudio.
¡Qué haría yo con 1000 euros tos los meses! Si estoy acostumbrao a unos 100 y que son para gasoil
Quien no vaya a Tarifa que se apunten al Corpus este Domingo, que me voy a desquitar de estos meses pero bien (bueno en realidad voy para subirme a los columpios ).
Si vamos te pego un tokecillo sossio...ezu dijo:Yo el viernes estoy por tarifa
a ver si sus veo por allín, y te doy los cabos pablo... parece que va a estar fuerte la cosa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.