El Rincon Granadino

Ayer sabado dia buenisimo para castell,aunque solo se podia navegar bien dentro para que fuese viento constante y buen salto,en la salida habia que hacer "bolsa "o algo asi,eh?winderJa Ja Ja ....!!!!!vaya putada [muro] [muro] [muro] que pecha de reir nos dimos...habia que sacar numero para coger la racha y montarse en ella. [bonk] [bonk]
[ojos]
Con la compañia de Ezu,ppuertas,rik,winder y pepelu.

Hoy parece que pablito y ezu tiraban para cavo de gata que suertegachones!!!!!yo no puedo me apañare por torre nueva.

Por cierto quien de vosotros estaba navegando en beznar......que se delate y ole sus tilines!!!!!! [neng] [platano2] [neng]

Saludos

Foticos.....
Viernes Pablo, Oscar melenas y pepelu rules ......
CIMG8384.jpg

CIMG8393.jpg

CIMG8390.jpg

Sabado .....Castell

CIMG8397.jpg

CIMG8400.jpg

Domingo.....torrenueva

CIMG8419.jpg

Diesel haber esas fotos de la regata?????????que ya me han dicho que te has portao bastante bien [heavy] [heavy]

Jose Wind G-7 dijo:
Diesel haber esas fotos de la regata?????????que ya me han dicho que te has portao bastante bien

Pues es una pena pero no había nadie haciendo fotos.

No se en que posición quedé pero no ha sido muy buena, empecé bien pero la inactividad ha hecho que fallara en algunas bollas y perdiera un segundo puesto para quedar quinto y un tercer puesto para quedar quinto o sexto, pero lo importante es que lo pasamos genial, ahora que cuando llevaba ya hechas seis mangas estaba destrozao y las últimas mangas las hice fatal, pero da igual, lo pasamos genial!!

Pablo, perdona por no despedirme pero estabas en el agua y ya estaba fritico por irme (y mi señora también), un saludo tío y nos vemos prontico

Jose Wind G-7 dijo:
Foticos.....
Viernes Pablo, Oscar melenas y pepelu rules ......

Comentar que el agua ya está pa ir en calzoncillos... [sorprendido]

Diesel dijo:
Pues es una pena pero no había nadie haciendo fotos.

No se en que posición quedé pero no ha sido muy buena, empecé bien pero la inactividad ha hecho que fallara en algunas bollas y perdiera un segundo puesto para quedar quinto y un tercer puesto para quedar quinto o sexto, pero lo importante es que lo pasamos genial, ahora que cuando llevaba ya hechas seis mangas estaba destrozao y las últimas mangas las hice fatal, pero da igual, lo pasamos genial!!

Pablo, perdona por no despedirme pero estabas en el agua y ya estaba fritico por irme (y mi señora también), un saludo tío y nos vemos prontico

Pues más quisiera yo estár así después de tu "inactividad", además había gente muy buena. Estuvo fenómeno el día en compañía de ezu y los locales, pasando por "el picoleto", jejjeehhjjj... [roto2gay.gif] y echamos de menos a "maquipepelu" para representar el team granaino... [smilie=worship2.gif]

Un saludo, nos vemos pronto... [saludo]
[smilie=dance1.gif]

ei que no parais de navegar, como dice pablo tiene que estar el agua del pantano calentita.. pepelu ya por fin tengo compresor asi que ya tienes un alumno de pintar, empezare con el casco, tabla, etc.. [sherlock.gif]

El de Beznar !! era yo... !!. En Rules no entraba nada y la verdad es que en Beznar soplaba con bastante fuerza. Iba a ir a Carchuna pero ya en el cruce de Motril estaba todo el trafico parado !Hasta Torrenueva... [muro] por lo que decidi dar la vueta y quedarme en Beznar. [000203E9.gif]

nono1984 dijo:
ei que no parais de navegar, como dice pablo tiene que estar el agua del pantano calentita.. pepelu ya por fin tengo compresor asi que ya tienes un alumno de pintar, empezare con el casco, tabla, etc.. [sherlock.gif]

ANDE TE MEEEETEHHH!!!... [smiley_1140.gif]

Bien Nono mañana voy a estar por el terreno haria falta terminar tu tabla y lo del compresor esta muy bien ....y la pintura,la comprastes????? [aiba] pablo tb pa ti que tienes ya la tuya a punto de caramelo......

Awindx te vi a toda pastilla montado en la racha [ojos] ,rules sigue a tope ,hoy dicho por winder que esta por tierras castellenses ,menos con poniente puro, funciona todos los dias.

Yo me retiro un poco hasta el jueves y pablo fue sin querer ....lo de los gallumbos en rules ,ja ja ja ...que tio la primera vez se metio sin arnes de la emocion [meparto] [meparto] [meparto] solo en carzoncillos ,ála!!!!como dios lo echo al mundo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

A alguien le suena......porque yo lo he echo tb,up!!! [fcp]

Viva el windsurf y la madre que nos pario [smilie=taptap.gif]

que bien el sabado, hay que apreciar cada día que navegamos. Hay tan poco viento ultimamente....
a ver si el viernes funcionará algo este levanta. o hay viajes planeados???
ciao

pues yo quizas voy a la alpujarra a pasar el san juanito, asi que el viernes me pilla cerca culoperro, me llevare las tablas por si hay viento por alli.. El windguru pone un poco mas, pero la verdad es que me fio muy poco de el [qmeparto]

Domingueros ande andais.......???????

Yo me tiro pa rules este medio dia....ya esta soplando por aqui en durcal [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Hola a todos. [saludo]

¿Como lo veis para el viernes? ¿Entrara ese levante que marcan las previsiones? ¿Vais a bajar por la costa granadina? Si es por la costa de Granada ... contad conmigo [heavy] [heavy] [heavy]

Saludos [saludo] y continuo atento a posibles respuestas [sherlock.gif]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Dia espectacular en Rules ,tumbaera de vela en las trasluchadas a toda velocidad, de los mejores de este año!!!!!!!!

Agua buenisima que refresca este calor tan insoportable,y viento a gorgotones para 6 metros hasta las 5 que ya rola hacia el norte y se baja.

Korindones estais o no estais que pa algo hemos pagao la licencia de navegación [bonk] [bonk] [bonk]

[smilie=dance1.gif]

Bien amigos que la vida tiene dos dias y pa colmo para el 2011 se acaba er mundo,o algo asi dicen los mayas.....que nos vamos a tarifa sobre la marcha .....viernes ,sabado y domingo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Quien puede de momento iria Mariucu con una gente de murcia,Pablo ,nonin se lo esta pensando.....casi seguro que si [big-laugh] y pepelu el pobre winder esta de examenes y no podra acompañarnos [muro] [muro]

Queda abierta la veda ....quien mas puede....por alli en almeria?¿?¿?¿?

Animaros!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Pues yo creo que me voy apuntar en la próxima con el winder porque tengo el último examen de opos el sábado, os llamaré por si alguno se queda más días.

Por cierto he aprobado el teórico y llevo genial las exposiciones, a ver si merece la pena mi retirada de estudio.

¡Qué haría yo con 1000 euros tos los meses! Si estoy acostumbrao a unos 100 y que son para gasoil [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Quien no vaya a Tarifa que se apunten al Corpus este Domingo, que me voy a desquitar de estos meses pero bien [copas] [copas] (bueno en realidad voy para subirme a los columpios [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] ).

Yo el viernes estoy por tarifa [porreta] [porreta]

a ver si sus veo por allín, y te doy los cabos pablo... parece que va a estar fuerte la cosa [smilie=gaydude.gif]

ryugranada dijo:
Pues yo creo que me voy apuntar en la próxima con el winder porque tengo el último examen de opos el sábado, os llamaré por si alguno se queda más días.

Por cierto he aprobado el teórico y llevo genial las exposiciones, a ver si merece la pena mi retirada de estudio.

¡Qué haría yo con 1000 euros tos los meses! Si estoy acostumbrao a unos 100 y que son para gasoil [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Quien no vaya a Tarifa que se apunten al Corpus este Domingo, que me voy a desquitar de estos meses pero bien [copas] [copas] (bueno en realidad voy para subirme a los columpios [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] ).
Todo sacrificio tiene su recompensa Manu; no te preocupes que seguro que tienes suerte. Animo vieo!... [heavy]

ezu dijo:
Yo el viernes estoy por tarifa [porreta] [porreta]

a ver si sus veo por allín, y te doy los cabos pablo... parece que va a estar fuerte la cosa [smilie=gaydude.gif]
Si vamos te pego un tokecillo sossio... [platano2]

Pues parece que si al final tiramos para tarifa,Pablote tempranico y nonim y yo por la tarde a dormir en los coches con coctelera mojito y buen viento ,esperemos que no falle ná.....bueno si el corpus de grana [aiba] ,pero pa bailar una sevillana prefiero marcarme un forward y hacer er cruzaito ...de la ostia que doy [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Bueno compañero awind como ha estado hoy rules¿?¿?¿?¿?¿yo me he reservado para el viaje,mañana tiene buena pinta torrenueva!!!!!!!!

Por cierto Ryu que ya se te echa mucho de menos......donde te metes¿?¿?¿¿?¿?¡'animo que ya nos presentaras a tus compañeras de trabajo,up!!

A navegar que "si la vida son dos dias......que caigan en fin de semana" [qmeparto]

[smilie=dance1.gif]

Volver