El Rincon Granadino

Pablo que mira que no pensaba que estuvieras por culoperro el sabado, esque no me llega la vista tan lejos desde el camping, y los que estaban en los pinchos si se veian , a parte porque dijeron que iban a navegar alli despues de pasar por el camping, eran Micael y su hijo Niclás , no se si jorge tambien se fué con ellos; Pues tuvimos la grata compañia de muchos malageños el sabado pasado'

Pa averlo sabio, y eso que cuando distes señales en el foro , no se si seria el viernes o el jueves, pensé en darte el tokecillo pa comernos una mariscada, ¡¡¡ te vengas por estos lares ¡¡¡
Muy buena presentacion de los candidatos pepelu , está gracioso .Gracias a loque por darme animos para salir del gripaxo , me habeis ayudao , poruqe la verdad que ya estoy bastante mejor, la tocha ya me funciona..... ya podeis navegar , pidamos viento todos que se puede, el tiempo está to raro, si vierais hoy, e ha dao por caer granizos-lluvia a las 4 de la tarde a 5 km del ejido y el parte nisikiera daba nubes¡¡ En fin a ver pa cuando

El trofeo de la Sal se realizará por equipos de tres personas...representando la zona que le corresponda así que habrá que ir organizándose.Os copio y pego textualmente:

Trofeo de la Sal”.
Fecha: Fecha móvil, primer fin de semana de Marzo, sábado o domingo, con viento de más de 14Kn de lebeche visto un jueves a las 22h en la previsión forecast del windfinder en Cabo de Palos.
Previsión a mirar
La organización se reserva la opción de alterar la fecha por otros criterios.
Lugar: El mismo de la 6ª quedada, gentileza de MN.(*)

¡¡¡¡¡NOVEDAD MUNDIAL!!!!! Habrá al menos 2 equipos…la Mitad norte del Mar Menor y la Mitad Sur del Mar Menor (***). ¡¡Ojo!! Nada de separatismos, esto es “sí y solo sí” para unir a todos los que navegamos en el Mar Menor, y los que quieran venir del resto del Mundo.
Todos navegando y pasando un muy buen día en la playa disfrutando de nuestro entorno y vuestra compañía. Siempre cuidando el medio ambiente.
Podemos organizar algo para comer… a gusto de todos con bbq cortesía del Club de Windsurf Mar Menor( herrajes). Para sazonar la bbq usaríamos sal de las salinas (Trofeo de la Sal) de San Pedro(Mitad Norte) o Playa Paraíso(Mitad Sur). Cada equipo tendría que traer un saquito de la sal de su zona… que sería el argumento del Trofeo de la Sal, el toque romántico.
Modalidad slalom individual y por equipos. Valen las normas de la 6ªquedada.

Slalom individual: como toda la vida.
Slalom por equipos: habrá solo 2 equipos de 3 corredores cada equipo (***).
Los 2 equipos serán una selección (**) de la mitad norte y otra selección de la mitad sur del Mar Menor.
(**)la selección la hará cada equipo como crea conveniente( 3pax por equipo, conviene que haya suplentes).
El slalom individual y por equipos se realizara a la vez con una flota única(****), como acordemos en la playa. Intentaremos que sea un slalom downwind según disponibilidad de boyas.
(****)La organizacion dividira la flota si lo cree conveniente.
¡¡¡Ojo!!! no hay que ser profesional ni siquiera ser un maquina en los giros, lo importante es disfrutar , y para ello hay que participar.
(*)Podríamos plantearlo mas o menos así: los “Trofeos de la Sal” de número impar de edición se harían en la mitad Sur del Mar Menor, y los “Trofeos de la Sal” de número par se harían en la mitad Norte del Mar Menor.
(***) Si se presentan equipos de otras zonas geográficas podría haber más equipos.
Cualquier colaboración es muy bien recibida en términos de cualquier cosa que se os ocurra.

+Información :http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=57032

Por cierto....vaya jaleo de viento que tenemos organizado...como no nos acerquemos a Tarifa Viernes y Sábado!...la llevamos clara! [muro]

Creo que la unica forma de navegar es mirando las webcam hoy a estado carchuna funcionando toda la mañana!!

Nono si te llevas mi bic te quedaras con la peña ,eso si el coche te gastara mas,ja ja ja !!y si no que winder te eche una ecuacion de esas de raiz cuadrada por noseque que tal y tal!!!!! [read.gif]

La que podemos armar en el mar menor.......

Yo ya le estoy echando cera a mis tablitas.... [ojos]

Winder winder que sin viento te reconviertes.......Baich-Baich..... [golpea] deja ya a nonim!!!!

!!!!!!CANZZZZIIIINO!!!!!

Ja JA UP!!

¿Que es eso de que me reconvierto Pepeui? [roto2gaydude.gif]...a ver si te borro el cerin todavía a la vejez viruelas!
Veeeengaaaa...ya me dejo de meter con el Nono... [smilie=taptap.gif] ...en el fondo muy profundo nos llevamos bien...¿verdad Nonin? [smilie=gayfight.gif]
En fin...coñas a parte...esto es un P_to desastre...me está entrando una depresión del carajo de volver al dique seco...prefiero navegar un par de dias por semana que toda una semana y luego varios dias sin hacelo...sólo veo algo de viento este finde en Tarifa... [sherlock.gif]

Cago en tó!!hoy habia viento pa vela grande to er dia y mañana dan levante pa torrenueva,desgraciadamente se me ha acabado el chollo de las mañanas libres [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] maldita crisis.....asi que de 1,30 a 5 tiro paabajo haber que pillo,y el jueves son las fiestas de durcal y no abro el negocio asi que donde podemos ir????????

[saludo]

nono1984 dijo:
si es que o hay mucho oo no hay nada. Yo este finde me voy para madril asi que alli poco navegar!
jajaj, que punto!!!! Yo también voy a los madriles, voy a una feria de muebles de acompañante de mi señora, es decir, para conducir y pagar, ya sabes!!!

Que bien se cumplen las previsiones [qmeparto] ya hay viento en carchuna tiro paabajo ahora mismo !!!!!

Si alguien se anima estare por torrenueva ya que es levante... [ojos]

Bueno chicos mañana dia libre y na de na de viento asi que a esquiar,si alguien tiene pensado subir que me avise y quedamos!! [heavy] [heavy] [heavy]

[windsurfing.gif] No se si cuando llege el verano estareis a mi altura en cuestion de windsurf,ya que yo al estar todos los dias entre Almeria,Alicante y la manga voy aprendiendo deprisita.Winderman que me encantan tus videos,nono tus pelos largos no me encantan tanto [meparto] cuidaros pequeños

miguelgr dijo:
[windsurfing.gif] No se si cuando llege el verano estareis a mi altura en cuestion de windsurf,ya que yo al estar todos los dias entre Almeria,Alicante y la manga voy aprendiendo deprisita.Winderman que me encantan tus videos,nono tus pelos largos no me encantan tanto [meparto] cuidaros pequeños

Cuando llegue el verano, contando con las dos o tres veces que navegué en invierno... [smilie=ghost.gif] , créo que te cojo la estela, así que no te pongas tan chulillo que ¡¡¡TE PIJHOO LA CABEJHAA!!! [smilie=12.gif]
Nos vemos, mariquita..., digo... maquinilla [smilie=gayfight.gif]

Buenos dias a todos chicos, por aqui tenemos la clara idea de que la gente del sur hace muy bien los backloop, que no los forwards....
pero en nuestro terreno que es el Mar Menor y en la 8 qdd y 1er Trofeo de la Sal eso no vale para nada que no sea chulear ante los ojos espectativos de las chicas guapas y niños que habra en la orilla.

ASi que mas os vale ir entrenando con Pepelu en el pantano y afilar los alerones que sino no teneis nada que hacer...

Me alegro mucho de que esteis animados... ir haciendo provision de gasoil, que luego vienen las escusas... tenemos entre manos sorpresas suculentas para los niños y no tan niños, y.... como no para ellas las mas bellas tambien tendran la oportunidad de disfrutar mientras navegamos....
Ya os informaremos pero toda la info en el rincón murciano....

Ya sabeis que los equipos son de 3 personas y puede haber cambio. Asimismo os digo que cada equipo tiene que estar bien delimitado geograficamente... por ejemplo... Granada norte... granda sur etc... y cada equipo tiene que traer uno saquito de sal para poder matricularse, que para eso es el trofeo de la sal...como en Granada de sal me imagino que vais mal, podeis traer jamones ja, ja...

Nos lo vamos a pasar pipa...

Felicidades a windermaquina que hoy es su santo...
[windsurfing.gif]

Se agradece mucho la info [smilie=worship2.gif] . Espero poder acompañaros al evento [platano]

Muchas felicidades Oscar, que sigamos disfrutando juntos por más tiempo por estos lares... [borrachos] [aplausos]

Ehy chicos...lástima que no me regalaran algo de viento para invitaros a unas navegadas... [muro] [muro] ...
120856gracias.gif

Me alegro de compartir este día con todos ustedes...Son geniales! [cheer.gif]

Volver