winderman
Totalwind Gurú
Yo no me la pierdo ...esperemos que soplen los 30 nudos...el material slalom sólo me llega a 6.5 m + 106 l. así que preferiría viento fuerte!
PD Pepelui: Tas to loco...
PD Pepelui: Tas to loco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo contigo no me apunto que no sabes trasluchar todavía...mucho forward, mucho backloop pero de trasluchar NPI...nono1984 dijo:tu es que escribes poco!! A que me llevo la bic astro de pepelu a la regata y voy atropellando tablas
jajaj, que punto!!!! Yo también voy a los madriles, voy a una feria de muebles de acompañante de mi señora, es decir, para conducir y pagar, ya sabes!!!nono1984 dijo:si es que o hay mucho oo no hay nada. Yo este finde me voy para madril asi que alli poco navegar!
miguelgr dijo:No se si cuando llege el verano estareis a mi altura en cuestion de windsurf,ya que yo al estar todos los dias entre Almeria,Alicante y la manga voy aprendiendo deprisita.Winderman que me encantan tus videos,nono tus pelos largos no me encantan tanto cuidaros pequeños
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.