Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paisa Rafaé...drizar creo que no va a poder ser...eso es seguroooo...toy pensando, toy pensando... ...a ver si nos vemos pronto en el agua compañero!...al Pepeui y al Nono ya no los vas a conocer...tanto forward y tanta leche...Rafa dijo:109 litros a lo mejor son pocos para tanta vela, drizar seguro que va a ser jodido
winderman dijo:Gambax: Thanks por el consejo...ahora ando detrás de un especimen con más volumen a ver que tal de precio me sale!
winderman dijo:Me gustaría encontrarle una aletilla pequeña para ir probando con el FreeStyle de cuando en cuando...¿alguién tiene una vieja por ahí Deep Tuttle que ya no utilice?
Jose Wind G-7 dijo:Etá flipao!!que si tultle box ,que si power box ......
Ande esta el viento que no lo ceo ah!,por aui por aqui¿?
Total ,os habeis parado a pensar en la putada que es no tener viento ,no solo para nosotros ,sino poara los de l a energia eolica,que estaban que no cabian en si,por el record de suministro electrico generado por el viento de antes de final de año......
Que tomen mucho por culo que nos cobran y torean a su merced con las tarifas que les da la gana (((((((((( )))))))))))
Hay que ver lo que da de pensar la oya cuando no se navega,alguien sabe como se llama eesa enfermedad??????
Yo mientras lo pienso...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.