Joder!!!! menos rollo y a demostrarle a mariucu lo de las trasluchadas sin perder el planeo ,no entre nosotros que estos estan de expert parriba
y los de andalucia oriental tienen que darle caña en la siguiente quedada.....
Ryu lo del material es un poco relativo,el de slalom es genial para vientos flojos hasta 19 nudos mas o menos pero si la cosa se pone como la sexta quedada que subio a 30 nudos se va mucho mejor con freewave o de olas ya que aletas mas pequeñas,mangas reducidas y velas tb pequeñas se comen muy bien el chopi del mar menor que era serio
( no me lo esperaba asi )
y por el contrario con slalom empiezan a despegar como hidroaviones hasta pegar una catapulta que doblas la botavara hacia arriba
ja ja ja!!!!
De echo yo gane una manga con jp 93 freewave y 4,7
Diesel no se cuando sera pero seguro que mariucu nos pone las pilas en cuanto lea estos comentarios,ya sabes traete a tu colega Nata que eses es un torpedo y hacemos estragos con el equipo
Imaginaros......
-Cristian el que anda sin tocar el agua!!
-Yin el que come carbono!!
-Winder 10 en trasluchadas y si puede"te pza la cabezaaaa!!
-Diesel el corre caminos ,creo que le a quitado los topes del rodaje a su futura y da miedo!!
-Nata ,lo poco que se es que le gusta jugar solo con el primero!!
-Nono la hormiga atomica con su casco blanco imparable!!
-Ryu ,roba vientos con sus ezzy sail con mas bolsa que el cucharon de la aguela!!
-Piti piti pit piti....ese es sergio el ITALIANO,no lo cabrees!!
-Pablo remoloneando -remoloneando el que siempre se pone en sotavento en la salida sin dejar rastro!!
-El manayer....patrocinador por supuesto!!
-Corindon con su masa muscular un torpedo torpedo!!
-Miguelito el kaza katapultas!!
-Y un servidor Pepelu amante de la velocidad y de los pikes sanos!!
Si se me olvida alguien que podria venir que me tire de las orejas y asi podre ganar medio metro mas de vela!!
Ja Ja Ja !!
Vaya rollo me he marcado,no......