El Rincon Granadino

mariucu dijo:
¿Quién es la chica a la que engañasteis para pasar una fria noche de enero de camping....?

Me encanta la piña colada... sobre todo a 30ºC... lo del hielo en la piña... esta genial.... cuántos grados habia en la calle y cuál era la sensación térmica.,.

Si localizo orujo para cuando vaya para alli hacemos hechizos con una queimada... que calienta el ambiente por fuera y por dentro...

Me alegro al ver que os lo pasais de categoria, siento envidia sana...

A navegar que son 2 dias...

Nos vemos pronto...

Acercate por Almería un día de buenas previsiones y nos damos un festival nocturno con los antiguos compañeros de aguas...marikita! [smilie=gayfight.gif]
Lo que se vé en la olla es un invento austriaco (me creo yo) compuesto por sidra+clavo+cascara de limón+canela y azucar...sienta cojonudo con el frio de la noche!...estas invitado a probarlo! [borrachos]

Como dice el amigo winder ,en playa granada pegando al puerto nos ha gustado la ola para saltar te impulsa muy alto ya que se pillan rampas con muy buena direccion ,pena montar 5,2 y no 5,7 porque despues de la lluvia se quedo con poca fuerza,yo si iba pero oscar se quedaba cortico,y me tuve que subir enseguida [muro] [muro] [muro]

En fin 6 largos ,algun salto con 90 litros y 5,2 que quitan un poco el mono [sorprendido]

pero que mono enganchao!! si nos hemos pegado un tute la semana pasada [big-laugh]. winder es que bajar con tanta nube es muy arriesgado, recuerda lo de carchuna el años pasado [sorprendido]
Yo bajo mañana por la noche a torrenueva y me quedo a dormir con la auto, si el domingo se equivocan las previsiones a mejor, pues os aviso (o quizas no [roto2gay.gif] ), me llevare solo la 90 litros [bonk]

Ah pablo ten cuidao con lo de decir lo de la playa gay que algunos se creeran que es la playa chirimolla [ojos2] con esos viejos que van muy arreglados paseando al perro.

Hoy estaban dos en chiri,y se me quedan mirando, [sherlock.gif] que asco de gente ,pues no ven que voy cargado hasta las trancas de tablas y velas,mcago en to!!!no les hicieran un spinout en la raja del culo con la aleta de 44 ....JA JA JA!!!!
[smilie=24.gif]

Qué monazo que tenéis!! Winder mañana voy a correr a Pinos si te apuntas en cuanto escampe tiro para allá por la tarde.

Yo con lluvia no gasto ni mijita de gasoil, además ahora ya empiezan los días seguidos en Almerimar para pegarnos las panzás de ésta semana.

Hoy daban sol y viento en Aemet así que sobre las 14 h. bajaré a Carchuna a navegar un rato...lo de correr lo dejamos para otro día que no sople amigo Ryu. Si te apuntas a Carchuna...allí estaré!
Esta semana la ponen bastante cruda así que hoy es el día para despedir lo poco que tenemos de viento!Salu2 [heavy]

En ejidp despejado y viento mas fuerte que ayer a estas horas, ayer navegaron cpn 4.5 a partir de las 14 hrs, porque antes lo mismo se quitaba pa llover que se quitaba por las nubes, por la tarde estuvo mejor, al contrario que hoy que parece que funcionará mejor la mañana....

yin dijo:
En ejidp despejado y viento mas fuerte que ayer a estas horas, ayer navegaron cpn 4.5 a partir de las 14 hrs, porque antes lo mismo se quitaba pa llover que se quitaba por las nubes, por la tarde estuvo mejor, al contrario que hoy que parece que funcionará mejor la mañana....

Gracias!! [applaudit] [applaudit]

yin escribió:

[smilie=dance1.gif]

HOmbre que alegria verte por aqui pablo parece que ya te has puesto las pilas y estas navegando!!que bien [platano2] [platano2]

Hoy se a podido navegar en carchuna con 7 metros con la grata compañia de nono y eli en su autocaravana, viento constante y al final de la tarde se llego a registrar hasta 19 nudos.

CIMG7430.jpg

CIMG7431.jpg

CIMG7432.jpg

CIMG7438.jpg

[smilie=dance1.gif] Hombre un amigo!!

Que paisa pablo¡¡ Tengo un gripazo, me despistao y lo he cogido bién, y veo que por lo menos la mayoria os vais a solidarizar conmigo y tampoco navegareis jajajaja Aunque el amigo pe,pelo tiene para navegar to los dias y no hablo de navegar en internet, porque macho en las playas de granada tu navegas casi to los dias y dias que no dan prevision de viento, eres el rey del mambo con la mayor, ni foque ni na¡¡¡ cuando tengas una 10-11 metros tendras que elegir los dias para No navegar y descansar '''' Que envidia sana'¡¡¡ buen report'

nono1984 dijo:
winder es que bajar con tanta nube es muy arriesgado, recuerda lo de carchuna el años pasado [sorprendido]

Ya saltó el listillo de turno [bonk] ...pues pocas veces hemos bajado con nube y nos hemos hinchado de navegar machote!...a ver si ahora vas tu a ser más papista que el Papa...claro ...tú como navegas pocoooo! [qmeparto]
El Sábado en Carchuna 5.7m + 92 l. justito, justito junto a Javi, Paco, Cesar & Cia. Salida churretosa con 5.2 m. desde el castillo, cambio de vela, role a Norte-Levante-Poniente y su PM, hora y media sin parar recuperando la ceñida perdida. Cierre con derivada hasta Sebastopol. Peor es nada...viento muy guarrero y poca ola.
PD Yin: Viendo el viento que hay esta semana ya tienes la cura asegurada...nos vamos a mojar menos que Tutankamón. A ponerse bueno! [platano2]

yin dijo:
Que paisa pablo¡¡ Tengo un gripazo, me despistao y lo he cogido bién, y veo que por lo menos la mayoria os vais a solidarizar conmigo y tampoco navegareis jajajaja Aunque el amigo pe,pelo tiene para navegar to los dias y no hablo de navegar en internet, porque macho en las playas de granada tu navegas casi to los dias y dias que no dan prevision de viento, eres el rey del mambo con la mayor, ni foque ni na¡¡¡ cuando tengas una 10-11 metros tendras que elegir los dias para No navegar y descansar '''' Que envidia sana'¡¡¡ buen report'

Ese Yin! que te pogas gueno, hombre. Me parece que te ví el sábado en "los pinchos" surcando el horizonte; yo estaba en "playagay", ya me entiendes... entrenando con el manager y un chaval de Málaga para poder ir a spots de machotes algún día con vosotros [egipto.gif]

Ya veo que [sherlock.gif] Jose Luís es el único que navega todos los días... [smilie=dance1.gif] , los demás, me parece...
que navegais poco, no? [sorprendido] Jjjejjjhhee [ojos]

Hey chicos!!!! una pregunta ¿cuantos de vosotros ireis al slalom ese del Mar Menor que tanto habla el amigo Mariucu?, ¿alguno se ha inscrito ya?

Yo este año quiero ir, aunque voy con una frewave peío conque si es por equipos no contéis conmigo yo sólo serviré de estorbo.

¿cuándo es?

Joder!!!! menos rollo y a demostrarle a mariucu lo de las trasluchadas sin perder el planeo ,no entre nosotros que estos estan de expert parriba [muro] [muro] y los de andalucia oriental tienen que darle caña en la siguiente quedada..... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Ryu lo del material es un poco relativo,el de slalom es genial para vientos flojos hasta 19 nudos mas o menos pero si la cosa se pone como la sexta quedada que subio a 30 nudos se va mucho mejor con freewave o de olas ya que aletas mas pequeñas,mangas reducidas y velas tb pequeñas se comen muy bien el chopi del mar menor que era serio [big-laugh]( no me lo esperaba asi ) [sorprendido] y por el contrario con slalom empiezan a despegar como hidroaviones hasta pegar una catapulta que doblas la botavara hacia arriba [fcp] [aiba] [fcp] ja ja ja!!!!

De echo yo gane una manga con jp 93 freewave y 4,7 [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Diesel no se cuando sera pero seguro que mariucu nos pone las pilas en cuanto lea estos comentarios,ya sabes traete a tu colega Nata que eses es un torpedo y hacemos estragos con el equipo [roto2gay.gif]

Imaginaros......

-Cristian el que anda sin tocar el agua!!
-Yin el que come carbono!!
-Winder 10 en trasluchadas y si puede"te pza la cabezaaaa!!
-Diesel el corre caminos ,creo que le a quitado los topes del rodaje a su futura y da miedo!!
-Nata ,lo poco que se es que le gusta jugar solo con el primero!!
-Nono la hormiga atomica con su casco blanco imparable!!
-Ryu ,roba vientos con sus ezzy sail con mas bolsa que el cucharon de la aguela!!
-Piti piti pit piti....ese es sergio el ITALIANO,no lo cabrees!!
-Pablo remoloneando -remoloneando el que siempre se pone en sotavento en la salida sin dejar rastro!!
-El manayer....patrocinador por supuesto!!
-Corindon con su masa muscular un torpedo torpedo!!
-Miguelito el kaza katapultas!!
-Y un servidor Pepelu amante de la velocidad y de los pikes sanos!!

Si se me olvida alguien que podria venir que me tire de las orejas y asi podre ganar medio metro mas de vela!!

Ja Ja Ja !!

Vaya rollo me he marcado,no......

[smilie=dance1.gif]

jajajja!!!! [porreta]
OK, contad conmigo pues!!!!

Volver