El Rincon Granadino

Ahí, ahí dándole caña y entrenando para la quedada de marzo en el Mar Menor...a la que estáis todos invitados...
Me alegro de que windermaquina triunfe por fin en pantano... a ver si nos vemos pronto... en cuanto acabe una cosilla que tengo entre manos os haré una visitilla... Ahora para cuando vaya, igual esta el pantano congelados [meparto] Para entonces me tendréis que dar unas lecciones magistrales de forward, y yo haré un arroz, ese que os debo desde el verano pasado... Que no se me ha olvidado...
Suerte chicos...
[windsurfing.gif]
Mañana me echo al agua a las 9am si hace viento... y aquí si que esta el agua fría de cojones...2 ó 3 grados menos que el Mediterraneo y no veas como se nota... Menos mal que no nos caemos je, je...
Que paséis un buen puente chicos...
[saludo]

Oye pantaneros pegad un toque!!! Que con un toque yo ya me mosqueo y os llamo que una visita pantanera tendré que hacer para quitarme el mono, pero ya es que no dais aviso el día anterior en el foro???

Si llego a saber que había día de Béznar tiro de cabeza [fcp]

Error !! amigo ryu,no creas que ha sido tan sencillo,ya sabes como es el windsurf.

Primero visita a carchuna por winder....0 patatero....pepelu se planta en chirimolla....otro 0 patatero....winder se llega a azucenas.....otro 0 patatero..........QUE NOS QUEDA¿?

BEZNAR

Sin lugar a dudas,de ahi el despilfarre de km e incertidunbre [sorprendido] [sorprendido]

Oye por cierto esta pag entretiene un monton.....

http://www.windsport.com/girls

[applaudit] Buenas fotos Pepelui!
Menudo fresquito tenemos ya en el pantano...menos mal que tenía el gorrito! [roto2gay.gif] Lo cierto es que a pesar de la manía que le tengo al p_to pantano, no ha estado del todo mal...5.2 m. + 90 l. muy pasado a veces, muy cortito otras...pero un poco menos que siempre....que viene que viene...que se va que se va! [shot] Primer intento de Vulcano con ostiazo incluido delante de los picoletos para ir intimidando por si sacaban la libretilla de multas [smiley_1140.gif] ! ...ja,ja...después del espectáculo habrán pensado que estaba loco y se han ido zumbando. [loco]
Aún así, me quedo con la sesión de Almerimar...impre-sionante....4.2 m. + 80 l. ...saltos estratosféricos y olita muy light con viento on-side... Increibles sensaciones tras sobrepasar la barrera del miedo y mil ostiarme en las rotaciones de esos intentos de back loop siguiendo minuciosamente las recomendaciones de nuestro entrañable man-instructor (Criszej)...mil gracias apañero! [platano2] [platano2] ...creo que antes del año nuevo puede estar listo para sentencia...de momento ya no me acojona tanto!...aunque [fcp] ...los ostiones que te metes contra el agua a mas de 2 m de altura pican una barbaridad. [sorprendido]
PD Ryu: A ver si te decides macho que el tfn. no está para estar tirando el money [no]...ya lo derrochamos bien bastante en gasoil ...si te reservas, te reservas....aqui mariconadas las justas... [meparto] ... Lo cierto es que, como bien dice Pepelu, fué una vía de escape a la desesperada tras ver que no había viento en toda la costa...sólo duró hasta las 17 h. ...¿y si te llamamos y cuando llegues se ha ido?

Mañana tengo pedido el día para Torrenueva...¿alguién se apunta? [mepiro]

ayer Jueves viento para 4,2 oeste asurado y racheado todo el día en Almerimar. Buenas olas al principio luego bajaron un poco. saas

si, buen dia el de almerimar y vaya fotico que me hiciste, parezco el de la peli de miedo esa!!

Menos mal lo de los trajes, tio que tengo tantas rajas en el mio que cada vez que nado me entra un caño por el sobaquini.. [sorprendido]
Cuando me caia en almerimar iba a por la tabla nadando sin mover los brazos [fcp]
El sabado que? para donde vamos???? que ya se ha olvidao saltar de levante

Yo me apunto mañana!!! Torrenueva, Carchuna, Rulaire... Lo único que no es de fiar son las nubes conque habrá que echar las dos tablas pero poner hora que esta vez no me quedo atrasao.

Hola, yo lo tengo un poco mal para llevar dos tablas.
Para que vela estará mañana en Torrenueva.
Estará bien a eso de las 2 de la tarde.
Bueno a ver que me deciis

Saludos

pues es muy dificil saber que vela se va a usar mañana ya que dan un poco de nube, pero parece que va a estar bien.
Yo me pasare antes por playa granada que hay levantes que alli entran muy bien y creo que no tan desventada la orilla

Bueno bueno la que se puede montar mañana ....saludos jesus que estas mu perdio,pena que yo trabaje en my house to el dia..... [muro] [muro] [muro] y no podre acompañaros mira tenia ganas de un levantillo,creo que el dia va ha estar para 90 litros y 5,2 o 5,7 pero ezo quien lo zabe es el que pringa a pie de orilla [meparto] [meparto] [meparto]

y si no entra el viento rules seguro que da bien pero seguimos.... para vela grande [fcp]
asi que apretareos los "fultrack"y al agua ,que lo paseis bien!!!!

Criszej la misma talla que nonico,ok.

Playa Granada engaña mucho Nono, en la orilla hay muchos más nudos que en el agua yo voy directo a las 12:30 a Torrenueva con Winder.

hola ,entre una jp 74l del 2009 y una fanatic de 68 del 2007 y teniendo en cuenta que navego con 3.7 y 4.2 y pesando 69 kg ¿con que tabla se quedarían? gracias.

checa dijo:
hola ,entre una jp 74l del 2009 y una fanatic de 68 del 2007 y teniendo en cuenta que navego con 3.7 y 4.2 y pesando 69 kg ¿con que tabla se quedarían? gracias.

Si solo navegas con 3.7, 4.2, mi consejo es la 68. Yo también la tengo y la uso para esas velas, ademas peso igual que tu. Ya para mas vela 4.7, 5.3, te valdría la 74.
Antes tenia Evo 74 y le metía todas las velas que te he comentado, pero a partir de 4.2 cargado, iba flotando por el agua, pasado de tabla. Ahora tengo 68 para la rasca y 83 para todo lo demás.
La Jp 74 no la he probado y no se si tendrá más rango que la Evo (que seguro). También si te coges la 68 como tabla única olvídate de días un poco menos radicales.

buen dia y buen ambiente en carchuna hoy para 4,7 y las olas aumentando cada vez mas! viento del este bastante congelado [sorprendido] . Esta vez no he pasado frio porque me he puesto dos neoprenos...en total unos 7mm [smilie=gaydude.gif]

Mañana toca almerimar,poniente y al parecer no llegara alli la lluvia,un saludo y animaros.......

De momento podriamos tirar Ryu ;nono;winder;y pepelu.alguien mas por ahi¿?¿?¿?

Un saludo. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
si ésto es posible el forward también

Ahí lo lleváis

Jose Wind G-7 dijo:
Mañana toca almerimar,poniente y al parecer no llegara alli la lluvia,un saludo y animaros.......

De momento podriamos tirar Ryu ;nono;winder;y pepelu.alguien mas por ahi¿?¿?¿?

Un saludo. [saludo]
mañana os llamo a ver como esta eso.

ppuertas dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
si ésto es posible el forward también

Ahí lo lleváis
hay algunos que son muy ciertos pero otros que no se lo cree ni perry maison

Tiro para Cubillas para estar sobre las 4 si queréis pegadme un toque el que quiera saber como está aquello a esa hora.

Volver