El Rincon Granadino

Hola, Yo también monte 4.2 en el camping de almerimar, pero ahí sin ola y con un chopy infernal, luego me me fuí al club de playa, agua planita pero con unas nachas de 0-30nudos. Objetivo planeo constante no conseguido... [sherlock.gif]

Por cierto en carchuna se veía desde la carretera unas olas impresionantes, pero sin nada viento, así hasta 5 kilómetros de culoperro que ahí si se metió a lo bestia.

Un saludo.

[fcp] Madre mia!... menuda semanita de sequía nos espera...esto acabará en pantano! [sherlock.gif]
A ver si ahora que no navego, termino esas ediciones de video medio-pendientes y lo dedico a estudiar un rato...que falta me hace [shot]
PD Pepelui: Me quiero pedir un aerógrafo para el amigo invisible ese de los coones pero no sé exactamente que modelo...¿cual me recomiendas para empezar a pintar tablas? [saludo]
aerografo-doble-accion-calidad.jpg

Eso edita que animes esto un poco esta semana que tendrás videos para hacer "The Windsurf Movie 3". Yo por mi parte me voy a poner a barear los olivos de mi pae para convertirlos en litros diesel para cuando vengan tiempos mejores...

Hoy se ha podido navegar en salobreña con viento SW 25 km/h para vela de 8 metros,y el pantano de beznar a estado por la tarde espigado pa 4,7 ....

Hay que comprarse un helicoptero....Gastara mucho???????? [smilie=private.gif]

Lo del aerografo si puedes mañana lo miramos por la mañana winder te vas a aficionar de lleno como lo pruebes.

Ryu llevate un mastil rdm 100%carbon y veras como caen las aceitunitas......Ja Ja Ja !!!!!!pero despues no pidas garantias,que ya sabes!!!!!!

[smilie=dance1.gif]

poco viento tenemos...quien sabe que playa es la de la foto? es facil, ese dia estaba para 4.7 [smilie=worship2.gif] lo bueno es que asi ahorramos un poco de gasoil que hace falta [applaudit]

Joder azucenas!!que tiene una ola aterciopelada que te afeita la cara con el fondo con una dulzura......!!!!Ja Ja Ja!!!

Hoy hace algo de viento por aqui voy a asomarme haber que tal y ya os cuento!!!!

Malditos roedores...!!!

Jose Wind G-7 dijo:
Joder azucenas!!que tiene una ola aterciopelada que te afeita la cara con el fondo con una dulzura......!!!!Ja Ja Ja!!!

Hoy hace algo de viento por aqui voy a asomarme haber que tal y ya os cuento!!!!

Malditos roedores...!!!

verdad azucenas!

Pepelu, tienes todavía el video mio de azucenas??? te acuerdas?

Tengo de todos mogollon rik,haber si hacemos unas cervecitas y nos llevemos un portatil y pasamos todas las fotos y videos en pen drive entre todos hay mucho material interesante....

Hay poniente para beznar!!!alguien puede??? [risas]

Hola Amigos!!!

Vendo todas mis velas

3,5 Loft LIP 2009
3,8 Loft Wavescape 2010
4,2 Loft Wavescape 2010
4,7 Loft Wavescape Proto 2011 XPLY
5,2 Loft Wavescape 2010

Contactarme por MP o llamar 675409069

saaas
Criszej

azucenas claro!! la playa rompe velas!!
Oye que hay que quedar para un tapeo navideño como el año pasao!!, que fuimos solo 5 personas y este año somos mas!! y ya nos pasamos videos, fotos etc.. (pero solo de windsurf eh!!!! [qmeparto], nada de cosas intimas) [smiley_1140.gif]
Que os parece?

A esa cerveza navideña si que me apunto compañeros! [platano2] ...faltaría más! ...A ver si la hacemos coincidir con un buen día de navegación y triunfamos de todas todas!...espero que no falle el 24 de Diciembre...se está convirtiendo en tradición comerse los polvorones en la playa con una buena jornada de viento y llegar tarde a la cena!...a ver si la navidad la celebramos a lo grande como todos estos años atras!...30 nudos junto a los amigos y un buen postre esperando fuera del agua:
navidadenlaplaya.jpg

Por cierto Criszej...¿en que marca de vela estas pensando ahora?...si pones los precios de las velas y ademas son buenos, igual se anima alguién de primeras! [saludo]

tu si que animas el foro con esas fotos winder [applaudit] .

Pues este año yo estoy en carchuna en el camping el dia 25 asi que teneis pronostico a pie de playa!! ya llevamos navegando tres años seguidos ese dia y este año espero que tambien... asi nos libramos de ayudar en casita [windsurfing.gif]

Je,je...a ver si repetimos que...falta va haciendo!
PD Pepelui...ahora que estas con la fabricación de aletas...¿por qué no te fabricas una de estas?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
con 10 nudos y 6.4 salvamos la mayoría de los días en el panta-ano... [risas]

3,5 Loft LIP 2009 220€
3,8 Loft Wavescape 2010 235€
4,2 Loft Wavescape 2010 235€
4,7 Loft Wavescape Proto 2011 XPLY 255€
5,2 Loft Wavescape 2010 315€

Contactarme por MP

SI si winder....mucha tecnologia....pero las mias son mas caseras y sobre todo artisticas....

Si no mira....mira....

nokia129.jpg

nokia130.jpg

nokia131.jpg

nokia132.jpg

nokia133.jpg

nokia134.jpg

nokia135.jpg

nokia136.jpg

nokia137.jpg

nokia138.jpg

Y mañana haber el resultado.......

Vaya velas criszej !!!!yo estoy muy contento con ellas!!suerte con la venta y pedazos de fotos que te has marcado capullin.-..

[cheer.gif] [smilie=dance1.gif] [cheer.gif]

Volver