El Rincon Granadino

Lo cierto es que había olas de mástil...guapísimas!...eso si...yo ultimamente tengo prohibido acercarme al rompeolas de Carchuna... hasta que se me olvide la rotura de mi 4 m. [sorprendido] ...por lo demás, estaba un poco compliacada la entrada pero bastante divertido...trasluchar montado en una ola de mástil produce unas sensaciones difíciles de olvidar...IMPRESIONANTE! [cheer.gif]

...ahí van las fotos de esos granainos... [heavy]
Las mias:
IMGA0027.jpg

IMGA0029.jpg

Las del Club:
IMG_3423.jpg

IMG_3488.jpg

Menos mal acaban de emitir en tve algo del honorable campeon de windsurf Victor Fernandez,ya era preocupante?????pero de los que estubimos alli en su llegada en malaga naica de ná y eso que grabaron bastante y ni una toma.....tan feos zemos??? [fcp]

Jose Wind G-7 dijo:
Menos mal acaban de emitir en tve algo del honorable campeon de windsurf Victor Fernandez,ya era preocupante?????pero de los que estubimos alli en su llegada en malaga naica de ná y eso que grabaron bastante y ni una toma.....tan feos zemos??? [fcp]

Pero yo creo que porque antes dieron lo del mundial de kite y se equivocarían y dicen coño este también ha ganado!! Yo estos días me he perdido y me voy a perder muchos más, echando cuentas me he pasado estos meses... Toca como en el anuncio ahorrador. Para los Reyes este año pediré gasoil!!

Me parece a mi que las televisiones del pais sólo buscan pasta...si no hay publicidad...no hay reportaje! [shot] ...como no pagan las marcas, pues nain de nain!...Qué lástima de sociedad esta que estamos creando! [fcp] ...ya mismo apareceran en las noticias los cadaveres de los accidentes con camisetas de Pollacola, Gorras de Voñofone...si es que todo es un puñetero negocio! [aiba]

elec0002.gif

No tiene mucha calidad, pero para lo que no lo habéis visto, cuando lo tenga pondré el link original:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Amigos se esta barajando la idea de ir a almerimar para echar el miercoles entero y algunos salir hoy para la tarde si el tiempo deja que entre algo [sorprendido] ,en principio mañana esta despejado,haber quien se puede apuntar para ir con menos coches??????
Un saludo.

tomwind dijo:
No tiene mucha calidad, pero para lo que no lo habéis visto, cuando lo tenga pondré el link original:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nuevamente...mil gracias Tomwind! [victory.gif] ...menos mal que dicen algo...supongo que será a nivel regional....menos es nada!
Pepelu...nos está haciendo falta un remolque para viajar 4 en un coche y ahorrar gasoil....INTERCEPTOR! [cheer.gif]

[windsurfing.gif]

Se me saltan las lágrimas al verle en los videos [smilie=gaydude.gif] ,que gran campeón dentro y fuera del agua,como se lo merecía y por fin llegó. [applaudit]

Gracias por las fotos winderman.Todos los Granainos en pleno chupando cámara y que bien lo pasamos,la alegría flotaba en el ambiente,como disfruté viendo la cara de orgullo de su padre y el resto de família.

Sólo faltó el gran ausente [aiba] ,Cabronski para ser perfecto.No sabemos nada de él.Cristian ha intentado localizarlo sin éxito y la verdad es que empiezo a estar preocupado. [sorprendido]

Salu2.

Naindequé Javi!...todo un placer!
Yo estuve mirando en las web donde suele dejar videos y comentarios...Cabronsky desaparecido en combate! [sherlock.gif]
se_buscacopia.jpg

Esa es la foto que aparece en su web de Myspace...¿alguien sabe algo dél?

winder la foto es de 2008 cuando tuvo su ataque de corazon.
¿pero donde está ahora mismo???

winderman dijo:
Naindequé Javi!...todo un placer!
Yo estuve mirando en las web donde suele dejar videos y comentarios...Cabronsky desaparecido en combate! [sherlock.gif]
se_buscacopia.jpg

Esa es la foto que aparece en su web de Myspace...¿alguien sabe algo dél?

Buenas!

Según me dijo José, el domingo pasado, cree que está en Alemania currando y por lo visto cuando está por allí se desconecta.
Y por el curro hoy tampoco podré bajar a Carchuna

Un saludo

Gran dia hoy en los pinchos almerimar para 4,2 pasaillos a veces,soleado el agua fria de cojones y olas faciles para enpezar apillarle el gusanillo,buenos saltos y exito del 90% en maniobras(el otro 10% soy yo,que no le he tirado a ná.. [qmeparto] ..)Ja Ja Ja

Algunas foticos tempraneras antes de juntarnos un grupillo bueno!!

CIMG6813.jpg

CIMG6767.jpg

CIMG6769.jpg

CIMG6792.jpg

CIMG6779.jpg

CIMG6786.jpg

Secuencia nonico agupado....

CIMG6803.jpg

CIMG6804.jpg

CIMG6805.jpg

CIMG6806.jpg

CIMG6812.jpg

CIMG6814.jpg

[smilie=dance1.gif]

Espero no ser pesao [fcp] pero ahi van las de hoy
Beznar en su pleno rendimiento con norte puro y duro agua calentica tirando a templada [ojos] [ojos] que cuando alzas la mirada ves toda la nieve de la sierra.....y tu en el agua ....no tenemos arreglo !!!!!

Hasta los civiles que nos han visitado nos lo han dicho,Ja Ja Ja !!

Winder Nonico y pepelu,aunque nono al final no se ha podido meter ya que las rajitas de su neopreno le hacen un poco .... [smilie=gayfight.gif] probretico .... ya mismo ,ya mismo....[smilie=worship2.gif]
CIMG6819.jpg

CIMG6817.jpg

CIMG6823.jpg

CIMG6818.jpg

Y por almeria que tal ????

[smilie=dance1.gif]

Volver