El Rincon Granadino

Bueno chicos que autobus cojo!!!! ,parece que este finde hay planes tras planes,eso me gusta,porque el domingo dan castañon....yo el sabado trabajo en mi obra y a las 6 doy de mano asi que posiblemente tire para culoperro a dormir y estar a primera hora por los pinchos [heavy] [heavy] [heavy] el lunes tambien podria si que da viento y fuerzas¿?¿?¿?¿?¿?¿

Hoy rules se ha encabronado de fruta madre a sido un dia magnifico...bordo tras bordo sin parar de planear desde las 14,30 hasta las 17 y algo muy divertido,ahora a cambiar el chip y para aparcar el material de slalom y darle rienda suelta a las rusitas- wave.

Nos vemos no se donde ,pero nos vemos.....

[smilie=dance1.gif]

Hola a todos.
Contad conmigo para la compra de la estación meteorológica. Acabo de venir de Alicante, y ya tengo vela y mástil pantanero. Solo falta la botavara.
Deseando estrenarlo en Rules.
Un saludo

hola javi y otros,

me gustaria navegar en granada, creo que mañana puede ser un muy buen día.

hay mas interesado para granada o todo el mundo tira pa tierras almerienses.

un saludo,

rik

Hola Rik:

Creo que Pedro Puertas también se queda por aquí. Hemos quedado en hablar mañana. Yo quiero salir de Granada sobre las 14.00h si no hay inconveniente de familia numerosa. jajaja.
Si quieres mañana hablamos.

Saludos.

Hola a todos

Yo también tiro para culoperro, aunque me pondré pegadito a la parte oeste de la bahía que por lo visto va a ver castañón [sorprendido]
espero veros por allí.

[saludo]

Hola ezu navegaste el domingo por aqui?Que tal fue?Yo al final no pude bajar ni a echar un vistazo pero debia de haber...enfin espero que todo haya ido bien y a ver si nos vemos en el proximo poniente!

Un saludo.

Hola RCM!!

Hoy en culoperro tenía todos los esfinteres apretados, que bestialidad!!, no me atreví ni a montar, me dí una vuelta pro la zona, ver a los máquinas y viendo que no bajaba que fui para casita, bueno pasé por almuñecar (me gusta conducir [fcp] ), allí estaba más humano, dos bordos y se cayó la aleta.
En fin día para olvidar.

Espero resarcirme con otro ponientazo, pero más flojito... ¿¿mañana??

PD: seguro que despues de irme se puso estupendo, o eso espero por los que estabáis allí.

Saludos.

[saludo] ...Uhf!...Menudo huracán el de ayer en Almerimar...me duelen hasta los pelillos de los sobacos!...3.7 m + 80 l. pasadisísimo total...Una experiencia jamás experimentada... [platano2]
Muy buena compañia de Nono, Criszej, Pepelui, Ryu,Yin, Rick, Joaquin, Antonio, Javi70 y otros muchos más...intentando sobrevivir a esas rachas de no menos de 35 nudos ...¿alguién midió el viento real que había? [sorprendido]
Por cierto Ezu...¿creo que nos conocimos a pié de playa en los Pinchos?...

Hola winderman, en verdad habíamos coincidido antes, en carchuna, más o menos a principio de verano, me acuerdo porque me enseñaste a montar el arnés, ahí si es verdad que no tenía ni idea... yo era el que le compró la mistral explosion a nono.

En los pinchos nos saludamos cuando estabas montando, y al final me fui en busca de otro sitio más navegable...

bueno a ver si nos vemos un día en al agua!!

Saludos a todos!! [windsurfing.gif]

Jajaja ahora os voy a poner los videos pantaneros. Son un poco sosos pero tampoco hay mucho material ni ganas de editar, pero habrá que ver el espectáculo de Cristian flotando por Cubillas sin viento y con el agua por la cintura.

Ahí van, la música es sin autor y rallante pero la primera que he pillado y sin editar sólo cortes. Ya que se graban pues los ponemos aunque sólo sean planeando.

Béznar:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Rules:

Cubillas:

[meparto] [meparto] Muy bueno Ryu!...Te lo has currao!...
...me he partido con los comentaristas del Cubillas... [meparto]
ole_03.gif

Este Criszej... [platano2] ...siempre sorprendiéndonos!...Modalidad de Wind-subacuatic!

Que maquina el Cristez, sub-wind [smilie=worship2.gif]

Que bueno ryu [punk.gif] [platano2]

Pues eso es lo que se guisa en los pantanos granadinos asi que aficionaros y demosle vidilla para freestyle, slalom e iniciación.

Aqui un servidor que pide perdon [smilie=worship2.gif] por chupar mas camara de la cuenta!!! [fcp] [fcp] [fcp] pero teneis que entender que estoy todos los dias dentro ya que me pilla mu cerquita [smilie=drive.gif] que fatiga [sorprendido]

Por cierto todavia tengo agujetas del domingo en los pinchos.... [qmeparto] fue frutal ,pero guapisimo ,cuando repetimos??
Bravo criszej!!que arte hio!!

saas,
gracias a todos lo unico que intento en el video es no mojarme.....
Quien se apunta para Tarifa? Creo que a partir de Mi ya sopla ahi
Saaas
Krische

Pues las previsiones para Jueves-Viernes en Tarifa me están dando mucho que pensar!...Puede ser un buen viaje para intentar ese forward de una vez por todas y dejarnos de marico_adas...Uhm... [smilie=nusenuse.gif] ...voy a madurar la idea y ver si puedo cambiar unas prácticas que he de hacer esos dias!...de poder hacerlo...mañana tempranillo tiro para alli!

lo de tarifa seria una buena idea, lo malo es que mas dias libres no puede ser [fcp]. Winder tienes buen material para hacer un montaje de video. ¿a q esta vez no se mueve la camara mucho? Si quieres ayuda para hacerlo llamame y asi aprendo de camino.
buenos videos ryu, no me acordaba de lo de cubillas

winder en tarifa te espero...
Nono animo si vienes esta vez sacamos tu forwar seguro...
a tomar por culo, siempre hay dias sin viento, los de viento hay que aprovecharlos....
saas

me va a ser imposible el viernes tengo clase de ingles y como falte no hay titulin [sorprendido] , ademas tengo que aprender ingles para entender esos videos que nos pones de popoo...
rezare para q se mantenga la prevision del domingo aunque falta mucho y tambien por el forward...

Volver