Guillebueno
Totalwind Supergurú
ME CAGO EN.....ahora que parece que viene una semana buena y he vendido la tabla, necesito otra YAAAAA!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.
chenchurro dijo:alevasa dijo:3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.
Allí, en terramar, estaré desde las 13:00 co 50 litros y 4,5mts.
QUE LOTE DE CERVEZA VAMOS A DARNOS CON LOS 50!!!!!!!!
sergio pousada dijo:Guillebueno dijo:ME CAGO EN.....ahora que parece que viene una semana buena y he vendido la tabla, necesito otra YAAAAA!!!!
hola Guillebueno....cualquier cosa que necesites estoy en Huelva y si quieres te puedo ayudar....soy tienda on line oficial Gaastra/Tabou en España y ahora estamos en proceso de renovar nuestra web.
http://dangerous1estepona.multiply.com/
lo dicho,estoy en huelva y para lo que necesites.
ya he encargao tres dias de poniente para nuestro spot.....el envio llegará el Martes.....
disculpas anticipadas a los administradores del foro,no puedo hacer publi de mi negocio,solo lo pongo aqui por si te puedo echar una mano cercana,sin ánimo de aprovecharme y con mucho respeto de las empresas que pagan por estar en el foro.En breve estaremos nosotros en el foro como empresa y con sede en Huelva.De todas formas si necesitas algo aqui en el foro en el apdo. de tiendas encontrarás profesionales que te podrán ayudar.
un saludo
Sergio Dangerous
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.