Guillebueno
Totalwind Supergurú
windchokero!! ya estas quitando del material de que dispones la NP V8, 8 que ya es mia!! je,je. A ver cuando sopla aunque sean 10 nuditos para probarla!! Suerte con la tabla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mz-182 dijo:Susana habeís pillado olas en Punta al final?? yo esta semana por lo pronto estoy más liado que el palo de un churrero...
Por cierto lo mejor del finde el apartamento de windchokero, wapo, wapo...
Sergio Faro es increible... como su pateo, que me lo digan a mi que me lo hice enterito con el material de wind a cuestas, imagínate las ganas que tenía cuando llegué al final.
Por lo visto hemos estado todos el finde en tarifa y no hemos quedado... si es que no hay comunicación. Alguien se apunta si este fin de semana hay movimiento? Bergali? en?
Espero que si, no navego desde que nos vimos la semana del ponientazo bueno, un mes o asi, ufff ya no me acuerdo como se hace!!SUSANA dijo:la semana que viene parece que entra poniente del bueno... con chaparrón incluido..
y alguien se apunta a faro el sábado por la mañana??????????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.