El Rincón de Huelva

windchokero!! ya estas quitando del material de que dispones la NP V8, 8 que ya es mia!! je,je. A ver cuando sopla aunque sean 10 nuditos para probarla!! Suerte con la tabla

Ya pensaba yo que aqui el unico que trabajaba entre semana era yo [risas] [risas]

Como veis la predicción para esta tarde por el portil. Según canal sur que es fiable da f 4.
Según metohuelva ahora mismo nada de nada pero entrará esta tarde.....

gracias windchkero, tampoco lo veía bien en meteohuelva. Nó se porqué el teletexto de canal sur es muy fiable pero esta vez ...... También me lo ha comentado guille que no estaba la cosa nada de nada.
Nuevamente gracias.
La verdad es que son las ganas mas bien pues en tarifa el domingo no disfruté mucho la verdad. Pasadisimo de vela y mucho mucho por aprender pero bueno, solo es agua, agua y agua ............... y tiempo.
saludos

El Domingo hizo demasiado viento si aun no le has pillado el tranquillo a la tabla, pero el Lunes si hubieras estado mejor ya que el viento era super justo 😁

Mz-182 dijo:
Susana habeís pillado olas en Punta al final?? yo esta semana por lo pronto estoy más liado que el palo de un churrero...

Por cierto lo mejor del finde el apartamento de windchokero, wapo, wapo...

Sergio Faro es increible... como su pateo, que me lo digan a mi que me lo hice enterito con el material de wind a cuestas, imagínate las ganas que tenía cuando llegué al final.

Por lo visto hemos estado todos el finde en tarifa y no hemos quedado... si es que no hay comunicación. Alguien se apunta si este fin de semana hay movimiento? Bergali? en?

todo ese pateo con el material de wind a cuestassss????!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

pisha,habra que dejar aunque sea un carrito pequeño amarrao con un candadito por alli medio escondio y hacer una copia de llaves para la peña.......

es una locura despues de pillar con windsurf esas olas y luego patrás andando....uugghhhh....

en fin,en la próxima visita va el carrito de la compra en el coche!!!!

un saludo

No, no para atrás si se vá bien navegando, el problema era para ir, que no había viento suficiente en los aparcamientos para ir ciñendo y como Miguel y esta gente, que son los que controlan se pusieron a andar, allí que fuímos Alevasa, Carlos y yo detrás, creo que fué cerca de una hora andando con el material, algo que nunca creí que iba a hacer en mi vida. Desde luego ésto sólo lo haría por windsurf, porque anda que me pide mi novia que la acarre 3 km y jejejejeje

jejejejeje te dice ale que la lleves a cuesta y como dices que......jejejejeje ah y el palo del churrero está caliente lo que está liao es una sandalia a la pata de un romano jejeje
punta del moral funciona con levante fuerte en tarifa muy bien, eso si hay peña pa reventá.

señores yo trabajo ente semana como todos y en invierno solo puedo los viernes por la tarde pero es que encima hago dos semanas de guardia seguidas (osea a una hora de la refi) por lo que no me puedo mover lo que viene siendo una putada vaya ahora el finde siguiente y el del puente del 1 de noviembre preparaos vosotros y el viento claro.

tarifa una de sus ventajas aparte de lo del ambiente, etc es que puedes navegar mañana y tarde y en faro solo por la mañana
por cierto SUSANA que te ha pasado en el camping las dunas a mi me parece de los mejores, es tranquilo, limpio y cerca de la playa

saluditos a todos/as e id calentando que yo tengo ritmo todavia aunque se me están empezando a caer los callos de las manos

Quique , tengo una teoria, eres Gafe en el hemisferio norte! ha sido aparecer tu por aqui y ... por cierto despues de las fotazas de Jeri por mucho que tengas que trabajar no le das pena a nadie! [big-laugh]

A ver si entra un diita de esos lluviosos y ventosos y nos vemos en el portil o punta, leche, que mi carrera meteorica en el maravilloso mundo del funboard se esta yendo a tomar por ichi!

sinpa el gafe es javi pero de relacionarme con él alomejor se me ha pegado algo que ya se sae que menos lo bonito....
espero impaciente ese día en el portil que llueve nada, que hace frío nada preparado para navegar 12 días más uno sin parar
en serio no te da un poquito de pena lo mio si viviese en un sitio más ventoso pero en huelva es duro
saludos

pena ... pena ....en Jeri ¿cuantas tablas estrenaste? ¿cuantos dias seguidos navegando? ¿cuantas kaipiriñas en la hamaca? ... hasta q no te pierdas por lo menos un dia o al menos un par de horas de navegacion por el curro nada de nada ;)

hola,os dejo una fotito de hoy de Faro.me la envian unos amigos que han estado hoy alli.Viento desde muy temprano,no muy fuerte,para velas de 5.7 y 6.0,pero olas muy buenas de 1 a 2 metritos.

una pena que nadie con windsurf....va a haber que ir con unas tijerillas de estas que cortan lineas......pa hacer espacio vamos....

Spot.jpg

saludos

Sergio Dangerous

Javi, ayer Carmen y yo cogimos olitas muy pequeñitas, pero al menos nos dimos un chapuzón. Lo bueno que me metí a las 16.00 y me salí a las 17.00, que era el hueco que tenía, como la vez que estuve contigo y alvaro en mazagón ( ese día si que había un tamaño curioso)) :p :p

Quique, lo del camping las dudas quizá es que tuvieramos mala suerte pero estaba muy sucio todo en general y la verdad que comparado con el torre de la peña deja mucho que desear. Pero es posible que tuvieramos mala suerte.

Traje roxy nuevo en sailboards por sólo 50 EUR de 122 EUR que costaba , el único inconveniente que solo tiene tallas grandes;asi que me queda un pelín grande, pero eso se agradece a la hora de quitartelo;)
Bueno a ver si nos vemos en plan pandillita pronto [goofy] [goofy] ;)

[heavy] [heavy] la semana que viene parece que entra poniente del bueno... con chaparrón incluido..
y alguien se apunta a faro el sábado por la mañana?????????? [rambo] [rambo] [rambo]

SUSANA dijo:
[heavy] [heavy] la semana que viene parece que entra poniente del bueno... con chaparrón incluido..
y alguien se apunta a faro el sábado por la mañana?????????? [rambo] [rambo] [rambo]
Espero que si, no navego desde que nos vimos la semana del ponientazo bueno, un mes o asi, ufff ya no me acuerdo como se hace!!

Es posible que de seguir así el parte, intente Faro el sábado, nose, es un poco raro, no? de repente sólo unas horas 30 y pico nudos en el estrecho.

Volver