El Rincón de Huelva

joe sinpa pa no tener papeles eres un poco duro la semana que viene veras como me pierdo bastante y el finde que me puedo mover no habrá viento en ningún lado me tocará ir a la feria del jamón en aracena con mi mujer y las amigas, una locura vaya. en jeri doce días más uno, dos tablas estrenadas y yo no se cuantas caipiriñas viendo la sunset en buena compañía y tengo un monazo que kingkon una mierda a su lao. el año que viene intentaré repetir si alguien se anima.
pero en fin, para la semana que viene es pronto pero si mandamos a mz.... lejos, navegamos seguro

el sábado NO PUEDO mmmmm

susana yo las veces que he ido siempre limpio y bien, la última estaban haciendo unos baños nuevos. en el principio del camping hay rollo familias con supercampamentos montados más al fondo se está más tranquilo y como es pequeño no suele haber mucha gente. el torre de la peña no lo conozco solo el bar que es muy bueno pero no más

noooos vemos en los espejos!!!!!

no me cabe duda que no hay nada de fondo, pero está bien no?
una preguntita tú si no estás navegando estas siempre aquí o te turnas con susana? [qmeparto] (estas son las cosas del sindrome de abstinencia)

todavía queda, que el poniente es muy suyo jejejejej
saludos

es lo que tiene trabajar entre 7 y 10 horas al dia delante de un ordenata ... entre cosita y cosita entra uno al foro ... y cuando llega uno a casa como masoca que es uno sigue con el portatil

me encanta!!!!!!! yo esta semana he empezado a salir una hora en bici pa ir cojiendo ritmo pal camino de santiago jejejejeje. asi además no te enganchas tan rápido a la red, hay que buscarse las vueltas
saluditos

yo me apunto el sabado a faro. Pero me llevaré hasta la 6.2 y 90 litros por si flaquea el viento.
Y la tabla de surf tambien....
Además podriamos comer por allí y cantarte el cumpleaños feliz!!!!!!

Hola a todos.
Como veis la previsión por faro. Cuantos km hay desde huelva.
Este spot no lo conozco y no me importaria acompañaros si no es mucha molestia, para un wind en progresión.
Gracias y muchos saludos desde sevilla.

Tengo un problema, sospechosamente el regalo de Alejandra me espera en Tarifa, porque ella contaba con que iríamos allí... por lo menos se sobreentiende que será algo de windsurf! así que me vuelve a tirar más el finde a tarifa que a Faro, jejeje tengo intriga por saber cual es mi regalo: botavara en forma de pera? vela 4,7? accesorios varios? neopreno nuevo? hay tantas opciones! aunque la Alejandra es capaz de regalarme mi regalo más odiado: ropa!!!!o aún peor: colonia!!!noooooo!!!

Bergali que estás entrenando para el camino? es bueno saber cuando te vas, para prepararnos para esa semana de vientos ujuju.

Mz vente a Tarifa hombreee! así nos vemos allí y ya sabes cual es mi regalo, una quechua 5.0 (con varilla emergente) y un sonoro cumpleaños feliz [big-laugh]

lo del camino es para la semana que viene asi vamos tú solo para que los demás navegemos , por cierto felicidades y da un beso a ale de mi parte.
saluditos

Gracias Bergali. Windchokero al final no voy a ningún lado, aunque me puede la tentación del regalo, ir para nada es tonteria...

Mañana creo que puede haber un baño en Mazagón de surf, aunque muy temprano (marea baja a las 9 [ojos2] ) y en cuanto al domingo voy a dar un paseo en bici, si alguien se apunta que me llame, voy a mirar la ruta verde esa que hay por la sierra que sigue una antigua via del tren. Eso sí va a ser muy light porque viene Ale, en plan de 40 km en todo el día o menos...

Me vooy! mañana con tabla chica en Tarifa y el domingo estrenaré allí mi nueva adquisición de slalom ya que pinta muy flojete [saludo]

Parece que al fin tendremos viento aquí en Huelva a partir del martes.

Espero coincidir con los radicalwave de este rinconcito.

Saludos

hola,a que spot vais con vientos de Oeste/Suoeste???.....vamos,poniente.

supongo que Punta,no?

estoy a tope de curro,pero intentare acercarme y reencontrarme con las olas de Huelva despues de tantos años fuera.... [platano2]

un saludo y ojalá entren condiciones!

Sergio Dangerous

sERGIO, punta (Terramar) será lo suyo porque los bajos del portil estan complicados.... estan dragando la ría y estan cortando los accesos a la playa porque la arena la estan echando en la orilla. De todas formas los que viven cerca que diga como esta la cosa...

LA verdad es que este suceso puede concentrar a mucha gente en el Terramar... vamos a tener que llamar a la prensa para decir que en Huelva ya no solo se hace kite... de todas formas dan demasiada lluvia ahora mismo.

Volver