Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chorla dijo:Hola
¿sabeis dónde puedo encontrar información fiable de previsiones para El Portil?
y otra: algún método para vender material de principiante en Huelva ?
gracias
windchokero dijo:por cierto alevasa, te voy a decir en que he destinado el dinero de mis ventas... la semana que viene recojo una F2 Slalom SX 120 litros del 2009
SUSANA dijo:Quique y yo hemos estado en casa porro, después de pasar una noche en el camping las dunas ( no lo recomiendo) decidimos pasar la noche en el sitio donde se ponen todas las caravanas. El domingo navegamos quique y yo frente a valdevaqueros con 4.5 y a ratos iba algo pasadita, pero bien. El lunes me metí a las 10.30 en el agua y le di duro a la virada rápida, mar adentro de salían todas, pero al llegar a la orilla, al ir algo desventada me pagaba unas piñas espectaculares..
Algunas fotos=
videlio dijo:Bueno pues ya estoy de vuelta en el curro.
Que el cuñao no se ponga malo pero el lunes por la tarde levante medio para la 6.8 y navegando dando largos pegaditos el Ludo, Monty, el colega francés (FRA-99), otro francés más (FRA-162) y alguno más a ratos. Una pasada como van, faltan muchas horas de agua...Navegando en casa porro aunque estuvo un poco flojo y para ir bien había que separarse mucho de tierra.
Que sople ya por aquí para juntarnos todos. Ciao
windchokero dijo:simpa a última hora he podido cambiar y ahora si que si tengo la tabla que quería, su volumen son 110 litros, eso es lo único que dejo ver de momento jeje ya cuando quedemos para navegar algún día la vereis, sigue siendo 2009 y me espera el Sabado en Tarifa con las maletas hechas
windchokero dijo:Te has acercado y mucho! de hecho alcanza la misma velocidad punta que la falcon, la tabla es la que utiliza Sam de la tienda Surfeador Tarifa (Un tio que entiende del tema), no lo has adivinado simplemente porque no la reconocen como puro puro slalom (no por su velocidad desde luego) , la tiene en su tienda en el escaparate . Proxima semanita todos a navegar y a ver como van los nuevos materiales
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.