El Rincón de Huelva

Hola
¿sabeis dónde puedo encontrar información fiable de previsiones para El Portil?

y otra: algún método para vender material de principiante en Huelva ?

gracias

Chorla dijo:
Hola
¿sabeis dónde puedo encontrar información fiable de previsiones para El Portil?

y otra: algún método para vender material de principiante en Huelva ?

gracias

Hola Chorla, pues en cuanto a previsiones, en el windguru sí aparece el Portil, y en windiberia Punta Umbría, pero eso de información fiable....te puedes hacer una idea más o menos.
Antes, estaba el Magnetik en Punta Umbría, que te ponía la información en directo de los nudos, dirección del viento, mareas, etc...pero no sé si eso sigue funcionando.
En cuanto a algún método para vender material de principiante....pues aquí en el foro, en la sección de compra-ventra entre particulares te podría ir bien.
Un saludo.

Hoy levante flojo en tarifa.montamos 7.4 y slalom y se planeó justito media hora!luego de tertulia con los tarifeños en la playa.Mañana dan 25 nudos buenos así q la cosa se dará mejor¡Mucho ambiente por aquí parece verano?ciao

Hoy ha sido un dia raro,empezó con levante medio y se montaron velas de 6 y pico y tablas de 96l pero al comer el levante subió de golpe y se ha puesto genial para 4.5 y 75l toda la tarde¡Toy molio pero sonriente!!mañana mas jejeje

volvimos de Tarifa, el Domingo muy muy bien para 4.5 y el Lunes solo ha funcionado por la mañana, he ganado mucha confianza y ya me ha picado el volcano, lástima que en uno de los intentos me he torcido el pie! [loco]

por cierto alevasa, te voy a decir en que he destinado el dinero de mis ventas... la semana que viene recojo una F2 Slalom SX 120 litros del 2009 [big-laugh]

Quique y yo hemos estado en casa porro, después de pasar una noche en el camping las dunas ( no lo recomiendo) decidimos pasar la noche en el sitio donde se ponen todas las caravanas. El domingo navegamos quique y yo frente a valdevaqueros con 4.5 y a ratos iba algo pasadita, pero bien. El lunes me metí a las 10.30 en el agua y le di duro a la virada rápida, mar adentro de salían todas, pero al llegar a la orilla, al ir algo desventada me pagaba unas piñas espectaculares..
Algunas fotos;)=

Adjuntos

• la playa pa mi solitaaa yeaahh.jpg
    la playa pa mi solitaaa yeaahh.jpg
    5,5 KB · Visitas: 873
  • salir al planeoteee2.jpg
    salir al planeoteee2.jpg
    5,2 KB · Visitas: 876
SUSANA dijo:
Quique y yo hemos estado en casa porro, después de pasar una noche en el camping las dunas ( no lo recomiendo) decidimos pasar la noche en el sitio donde se ponen todas las caravanas. El domingo navegamos quique y yo frente a valdevaqueros con 4.5 y a ratos iba algo pasadita, pero bien. El lunes me metí a las 10.30 en el agua y le di duro a la virada rápida, mar adentro de salían todas, pero al llegar a la orilla, al ir algo desventada me pagaba unas piñas espectaculares..
Algunas fotos;)=

Pues nos cruzamos seguro Susana, Aleowind y yo navegamos el domingo en valdevaqueros, al lado del catamarán ese que daba tanto el coñz.

Angava !!!! si es que no estamos conectados !!! Videlio y yo estubimos navegando el Domingo entre la duna y el catamaran . salimos por el club bolaire. Lastima que no nos viesemso por alli.

Bueno pues ya estoy de vuelta en el curro.
Que el cuñao no se ponga malo pero el lunes por la tarde levante medio para la 6.8 y navegando dando largos pegaditos el Ludo, Monty, el colega francés (FRA-99), otro francés más (FRA-162) y alguno más a ratos. Una pasada como van, faltan muchas horas de agua...Navegando en casa porro aunque estuvo un poco flojo y para ir bien había que separarse mucho de tierra.
Que sople ya por aquí para juntarnos todos. Ciao

videlio dijo:
Bueno pues ya estoy de vuelta en el curro.
Que el cuñao no se ponga malo pero el lunes por la tarde levante medio para la 6.8 y navegando dando largos pegaditos el Ludo, Monty, el colega francés (FRA-99), otro francés más (FRA-162) y alguno más a ratos. Una pasada como van, faltan muchas horas de agua...Navegando en casa porro aunque estuvo un poco flojo y para ir bien había que separarse mucho de tierra.
Que sople ya por aquí para juntarnos todos. Ciao

Se va a poner malo , es muy envidioso, casi tanto como yo.

simpa a última hora he podido cambiar y ahora si que si tengo la tabla que quería, su volumen son 110 litros, eso es lo único que dejo ver de momento jeje ya cuando quedemos para navegar algún día la vereis, sigue siendo 2009 y me espera el Sabado en Tarifa con las maletas hechas [ojos]

windchokero dijo:
simpa a última hora he podido cambiar y ahora si que si tengo la tabla que quería, su volumen son 110 litros, eso es lo único que dejo ver de momento jeje ya cuando quedemos para navegar algún día la vereis, sigue siendo 2009 y me espera el Sabado en Tarifa con las maletas hechas [ojos]

Si dices 110 exactos:

no es Starboard, ni F2, tabou

puede ser: fanatic falcon (vendían una de paquete por 900)

Apuesto por la falcon.

Pues seguro que nos habremos cruzado en más de una ocasión.. jeeje que punto es que el domingo hubo mucha gente en el agua.. yo y quique nos ibamos de ceñida enfrente de valdevaqueros para escapar de los kites;).

El barquito tenía una guasa tremenda .. yo pasé por allí tan cerca que ví a la parejita feliz desayunando cornflakes en la popa. Después ya se retiraron un poco pero el coñazo lo dieron bien dado;)

Si el viernes por la tarde vais a tarifa igual me apunto;) sábado por la mañana pues quique trabaja!!

Te has acercado y mucho! de hecho alcanza la misma velocidad punta que la falcon, la tabla es la que utiliza Sam de la tienda Surfeador Tarifa (Un tio que entiende del tema), no lo has adivinado simplemente porque no la reconocen como puro puro slalom (no por su velocidad desde luego) , la tiene en su tienda en el escaparate . Proxima semanita todos a navegar y a ver como van los nuevos materiales 😁

windchokero dijo:
Te has acercado y mucho! de hecho alcanza la misma velocidad punta que la falcon, la tabla es la que utiliza Sam de la tienda Surfeador Tarifa (Un tio que entiende del tema), no lo has adivinado simplemente porque no la reconocen como puro puro slalom (no por su velocidad desde luego) , la tiene en su tienda en el escaparate . Proxima semanita todos a navegar y a ver como van los nuevos materiales 😁

Si te quieres meter en regatas ten cuidado de comprarte algo de serie, si no no te dejan entrar.

Volver