quiquebergali
Totalwind Addicted
lo adivinaste currito pero mira la previ que se ha empezao a caer sobre la marcha y la semana que viene alomejor suena la flauta por aqui.
saludos a todos
saludos a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
magiver dijo:Yo tambien he navegado por Isla Antilla, en la escuela de vela, aunque ahora lo hago más por Isla Canela y el Portil.
Hace una semana me estrené en la ria de punta umbria, con otros dos colegas "novatillos", estos ya estan "enganchaos", y en cuanto se suelten me los llevo a Tarifa o a Martihan (portugal).
Yo estoy deseando navegar todos los días, pero la previsión ultimamente no se comporta.
Por cierto la última semana me voy de vacaciones a la Manga, ¿que me aconsejais llevar?
Así que me apunto a alguna salida, salvo Lunes y Martes.
_IO_ dijo:Hola a todos,
soy un windsurfero novatillo (=paquete) y me gustaría quedar con gente de la zona de punta, el portil, la antilla o ayamonte. Yo practico por La Antilla pero lo que hay sobretodo son cometeros.
un saludo.
SUSANA dijo:Quique y yo salimos el sábado a primerisima hora para tarifa=
Directamente al torre de la peña para hacer entrada en el camping ue yo me quedaré por allí una semana entera que guayyy es es mi ultimo dia d ecurrooooo
Javi peganos un toque!!!!
Tu cuando sales???
chenchurro dijo:_IO_ dijo:Hola a todos,
soy un windsurfero novatillo (=paquete) y me gustaría quedar con gente de la zona de punta, el portil, la antilla o ayamonte. Yo practico por La Antilla pero lo que hay sobretodo son cometeros.
un saludo.
Hola _IO_ bienvenido al rincon.
Cualquier dia con mas de 13 Knots es muy probable que me encuentres por la Canaleta de Punta Umbria, junto a otros compañeros del foro. Es cierto que abundan los cometeros, pero saliendo un poco de la orilla te los quitas de encima.
Te esperamos algun dia.
Guillebueno dijo:IO, yo tambien soy nuevo en esto, yo navego en la culata, en el portil, tengo el equipo en la escuela de vela que hay alli, suelo ir casi todas las tardes, la gente del foro es muy aparente. ya sabes, cuando quieras estoy por alli, pregunta por guille. en cuanto a la tabla, te recomiendo para empezar una de unos 140~150, si pesas mas o menos 75kg, la otra puede llegar a desesperarte y a esto hay que echarle muchas horas!!. un saludo
acwind dijo:Alguien que tire mañana para Tarifa y me pueda hacer un gran favor??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.