El Rincón de Huelva

es muy bueno lo malo que no hay tiempo de intentar tanta maniobra
:eek: eh ya tengo nueva tabla

Adjuntos

• P1020157.JPG
    P1020157.JPG
    22,9 KB · Visitas: 866
¿86 litros?

Lo mismo tienes suerte y la estrenas hoy un ratillo. Si estas atento al cambio de marea lo mismo pillas una horita de viento para esa tabla. Después.........12 Knots y a disfrutar de lo mío.

Lo siento por los que quieran mas viento, pero me tendre que hacer ilusiones para mis 130 litros, 8 mts de Vela y 85 Kilillos.

ACWIND!! yo tambien estaba buscando palo de esa medida, no lo encontraba,asi que fui al deca de camas y le quedaban dos, compre uno,no se si el otro seguira alli. es el mismo del enlace que ha puesto alevasa,cuesta nuevo 100. HOY PINTA BIEN!!

no es nueva second hand pero la iluison es la misma jjajaaj
haber si rola

Hoy hemos estado susana, con 5.7 y yo con 6.2 en el portil y habremos estado algo más de una hora.
Ale la estrenaste?
Currito estas lento te diste cuenta un poco tarde [meparto]
saludos

Hola a todos,

alex, que tal por punta?? [neng] [neng] [neng]

Quique y yo hemos navegado en el portil 5.7 y 6.2.. no ha estado mal del todo. Al fin he podido probar la tabla.. jopeta como corre:)=, aunque aún le tengo que sacar el tranquillo.. me recuerda un pelín a la isonic, es cachondo, coge el planeo en seguida...

Quique no veas el cachondeo hoy en clase cuando puse el video jejej muygueno

Alvaro, te tienes que conseguir una tabla ya... siento que no pudieras navegar hoy ..

Dani, no se le ve el pelo y eso que lo tiene largo jejejejejje!!!!!!!!

Yo en mazagón desde las 14 hasta las 18 (ventajas de vivir a pie de playa) con 6 metros, pero navegando solo, en la orilla estaba muy bien de olas pero no había viento, era un poco raro, hasta que no te metías hasta 50 metros o así, no había viento. De todas formas gracias al trictionary estuve intentando cosas, por fin el chop hop!! ejejej y 1 trasluchada a una mano, eso es lo que me salió, el resto caidas, caidas, caidas, etc, etc.

Por cierto un auténtico coñazo los bañistas, todos en el pico haciendo el mangui con productos hinchables varios.

Finde promete Cádiz, alguien se apunta?

venga ya chencho si vas como una moto mira esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=37254

HE SACADO MI PRIMER PLANEO!!! lo siento pero lo tenia que contar, lo que pasa es que acojona!! aunque la sensacion es bestial, ha durado poco unos siete segundos porque empece a descontrolarme y preferi frenar. lo he conseguido con 7 metros, la nueva que me compre, aunque luego tuve q cambiar a la chica pq estaba reventado!! UN SALUDO A TODOS!! [heavy] [rambo] [rambo]

felicidades guille ya eres de los que tenemos el veneno del windsu dentro. comentarte que planeando es como mas seguro se va en una tabla de wind.
saludos [saludo]

Guillebueno dijo:
HE SACADO MI PRIMER PLANEO!!!

Enhorabuena.

Seguro que la proxima vez haces el doble y cuando llegues a colgarte de la botavara y no hagas apenas esfuerzo, mientras planeas, si que vas a alucinar de verdad.

Felicidades y palante.

El día de ayer muy bueno en Punta, Alevasa estrenando su fanatic que va como una moto, chenchurro con 5.8 y su tabla, Victor con 5.7 y slalon de los años 90 , windchoquero y algunos más y yo con 6.0 y 92 litros.

Muy buenas olas y el día muy divertido, por ahora de los mejores del verano espero que vengan muchos más.

Destacar las velocidades de Chenchurro con el tablón partiendo las olas.

Me toca estar en secano cuatro días así que os seguiré por aquí.

Guillebueno dijo:
HE SACADO MI PRIMER PLANEO!!! lo siento pero lo tenia que contar, lo que pasa es que acojona!! aunque la sensacion es bestial, ha durado poco unos siete segundos porque empece a descontrolarme y preferi frenar. lo he conseguido con 7 metros, la nueva que me compre, aunque luego tuve q cambiar a la chica pq estaba reventado!! UN SALUDO A TODOS!! [heavy] [rambo] [rambo]

Felicidades! ya sólo sacar la trasluchada y tienes el mismo nivel que todos nosotros, progresa adecuadamente.

Ale, faro?? si está de mierda la previsión allí... lo mejor es tirar para Conil, no te trae buenos recuerdos? además podrías estrenar tu tabla en condiciones.

Por ahora sólo se apunta Álvaro, nadie más? Bergali estás muy calladito, guardia??jejejej a ver si el gafe no voy a ser yo...jajajajajaj

Guillebueno dijo:

Guille, eso es chungo chungo, ahora es cuando ya no dejas este deporte... lo siento por ti [risas] [risas] enhorabuena!

gracias por vuestros animos!! Javi,precisamente este finde no voy para mi tierra, y seria buen plan, aunque no tengo nivel sufiente, me gustaria sacar el water primero,que luego me agoto drizando!! y otra cosa...donde dormis? en el coche? me refiero al resto,porque ya he visto lo bien preparada que tienes la furgo!!

Hola a todos,
soy un windsurfero novatillo (=paquete) y me gustaría quedar con gente de la zona de punta, el portil, la antilla o ayamonte. Yo practico por La Antilla pero lo que hay sobretodo son cometeros.

un saludo.

Volver