Mz-182
Totalwind Supergurú
Si es verdad, yo lo he escuchado en la radio y me he quedado frio, imáginate navegar y encontrarte un muerto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día de viento para catamaran. Ale y yo salimos desde la canaleta-playa con 7,6 y 8,3 respectivamente. Estuvimos hora y media de buenos buenos planeos hasta que decidimos dejarlo, y no por falta de viento. Es lo bueno que tiene la canaleta: siempre entra un poco mas de viento, aunque sea a costa de algunas olitas. Ha sido de los días que me gustan para mi material. Espero que mañana este igual, se avecinan días de poco viento.windchokero dijo:yo era el que se paseaba hoy con el catamán de velas naranjas en la canaleta
Mz-182 dijo:Que triunfazo como está el parte en tarifa este finde, llevan un veranito guapo por Cádiz.
quiquebergali dijo:javi es hablar tú y previ al carajo mira el windguru y lo ves tú mismo. Yo el finde me voy pa tarifa a navegá o a bebe cubatas
lo tuyo esd pa . deja el windsu por el bien de todos o ve a la gitana a que te quite el mal de ojos que te han echado
saludos a todos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.