El Rincón de Huelva

[crybaby] [crybaby] no wind at all, aunque Alvaro el valiente se ha metido con 7 metros y su nueva naish de 120L.
Mi Flare necesita mejores condiciones.. no ha sido buen día para estrenarla [risas] [risas] [risas]
Yo he estado de charla con Rafa de Trigueros que al final tampoco se metió con el kite de 15.5.. a esto que llegó una amiga de Alvaro con su pequeña Claudia.. que bombazo, quiere aprender a hacer wind y la verdad que no se le da nada mal.. Lo mejor de la tarde, el paseo con Claudia, ayudar a la madre a reglar el material y [aplausos] [aplausos] [aplausos] el besazo que me ha pegao la pequeña Claudia en la mejilla..

Bueno a ver que tal mañana iré de nuevo a probar suerte y si no a animar a mi futura(s) compi (s) de navegación!!!!!
Susanaitor

yo he estado hoy, poco viento y racheado, Ale! ya tengo el material en lo de luis, es muy comodo,lastima que esta semana pinta mal. Susanator a ver si nos vemos por alli, aunque estoy navegando mas metido en el rio por miedo a los bajos, aunque con la corriente de hoy casi me meto otra vez...

windchokero dijo:
yo era el que se paseaba hoy con el catamán de velas naranjas en la canaleta [big-laugh]
Buen día de viento para catamaran. Ale y yo salimos desde la canaleta-playa con 7,6 y 8,3 respectivamente. Estuvimos hora y media de buenos buenos planeos hasta que decidimos dejarlo, y no por falta de viento. Es lo bueno que tiene la canaleta: siempre entra un poco mas de viento, aunque sea a costa de algunas olitas. Ha sido de los días que me gustan para mi material. Espero que mañana este igual, se avecinan días de poco viento.

Saludos

Yo ayer poniendo los palos del campo de volley, hoy: Volley ball [big-laugh] es lo que viene siendo deporte alternativo. No sólo de windsurf vive el hombre!

P.D.: por cierto Álvaro, tú no decías que material grande no?, quien te ha visto y quien te ve, antes con 78 litros como única tabla y ahora metido con 7,5 jejejeje. Por la boca muere el pez!

He ddecidido tener 3 tablas... 79, 95 y 120 que en verano es muy duro vivir en Huelva....

POR CIERTOOO::::
Quien puede ir entre semana a Tonel??? Me lo dijo ayer ddani(purgue) , sería para ir y volver en el dia. salir a las 11:00, llegar a las 13:0O y volver cuando no podamos más :D

[bonk] [bonk] yo tampoco puedo, ya que estoy de profe de 10.30-13.30 preparando a los Erasmus a defenderse un poquitin en alemán antes de su estanciaaa [sing] [sing] [sing]

Por cierto, Alvaro como se llamaba tu amiga.. la hija es claudia, pero ella???
Susanaitor

javi!! ya tengo un par de velas, por si quieres que te devuelva la tuya. ahora tengo el material en la escuela del portil,es mucho mas comodo,ahora voy mas a navegar, y estoy mas seguro. saludos

Mz-182 dijo:
Que triunfazo como está el parte en tarifa este finde, llevan un veranito guapo por Cádiz.

Ya te digo... al final he devuelto la tabla de 120 litros, pero con la idea de buscar algo de slalom 115 + o - que son más ligeras y cogen el planeo antes... o algo de freestyle de 110 o yo que se.... PORQUE ESTO DE NO NAVEGAR ME VUELVE LOCO Y NO SUELTO EL ESTRESS el otro dia despues de estar en la playa dos horas viendo el poco viento hize una ruta con Vidal de 2 horitas en bici por caminos entre aljaraque y el portil.
Organizamos algo o que???

javi es hablar tú y previ al carajo [muro] mira el windguru y lo ves tú mismo. Yo el finde me voy pa tarifa a navegá o a bebe cubatas [copas]
lo tuyo esd pa [disparo] . deja el windsu por el bien de todos o ve a la gitana a que te quite el mal de ojos que te han echado [ojos3]
saludos a todos

[neng] [neng] acabo de hablar con un colega de madrid que está en tarifa y lleva 6 días navegando con 5.3 un ponientazo de la leche, aunque el viento está entrando muy tarde de 17.00-20.00. La previ para este fin de semana no pinta nada bien. Quique y yo nos vamos a sevilla a hacer deporte en el gimnasio a descargar un poco el estrés de estar tanto tiempo fuera del agua!!

Yo me piro a tarifa al 18 de julio jeje ;)=
Ya os iré contando qué tal me va por alli ....

quiquebergali dijo:
javi es hablar tú y previ al carajo [muro] mira el windguru y lo ves tú mismo. Yo el finde me voy pa tarifa a navegá o a bebe cubatas [copas]
lo tuyo esd pa [disparo] . deja el windsu por el bien de todos o ve a la gitana a que te quite el mal de ojos que te han echado [ojos3]
saludos a todos

Bergali mi mensaje era después de ver el windguru, era un mensaje con ironía...

Guille no te molestes, la vela si no la quieres tírala, o se la regalas a alguien, yo no la quiero ,ejejej.

Álvaro, pues yo me pienso comprar una bici en condiciones, así que me apuntaría a una ruta. También se puede hacer con marea baja hasta matalascañas.

De momento sigo con tardes de Padel+Volley+nadar

ya javi ya el jueves a las diez habia una buena previ, de todas formas si no vas puede que entre algo asi q mejo tira pa portu o.... deja el windsu o [smilie=star-wars-smiley-023.gif] jejejejeje.

Ale, ya tengo el trictionary en mis manos, ejejjeje. Lo malo es que te entra un monazo de navegar increible. Ahora, el libro es la caña, no sabía que existían tantas maniobras, que bárbaro!

Volver