Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:que buenas fotos que nivelazo , mamones
Mz-182 dijo:acwind dijo:Alguien que tire mañana para Tarifa y me pueda hacer un gran favor??
Qué lástima no haber visto el mensaje antes, para la próxima dilo con más antelación !!!
Bueno voy a dar la crónica de nuestro fin de semana:
Salimos windchokero, AlvaroGoya y un sevidor. Sábado a las 9 ya estaban los tios en carretera, 1º parar a desayunar, que se compra windchokero??: orchata, orchata? si, orchata no veas la que nos ha dado todo el camino con la orchata, si hay gente insulino dependiente; él es orchata dependiente vaya.
La intención era Bolonia, pero viendo el viento, nos acercamos a Conil; triunfazo! viento para 4,5 y buenas olas mientras estuvo la marea alta, más tarde bajó el viento pero ya estabamos reventados, así que tiramos para Tarifa para que windchoquero la viera un poco. Hicimos algunas compras (orchatas y mástiles, nada del otro mundo) y dormimos en casa porros, donde los guiris se bañan en el caño del desagüe por la noche, ejjee.
Domingo, Conil del tirón esperando las mismas condiciones que el dia anterior, peeeeeeeero que no se dieron, más viento y menos olas, pero bueno siempre se puede rebañar algo de ola en Conil.
Cuando llegué a Mazagón había olitas así que me metí a hacer surf, finde completo!
Por cierto, las viejas que van por la autopista a 60 cuando sólo hay un carril, son un coñazo.
quiquebergali dijo:mucho lirili y poco lerele menos mal que la segunda es algo mejor que la primera pero muy lejos de tú ídolo sigue practicando que despues de las colombonas te examino.
saludos
Alvaro Goya dijo:Deporte windsurf
Fecha 2009-07-22
Lugar PORTIL
Fuerza del viento F5
Dirección del viento W
Tabla JP RRW 91
Vela NP ALPHA 6.2
Aleta 24
Indumentaria B
Valoración de la sesión 6
Comentarios Poco viento en el rio... sobre todo por lo que tiraba la marea bajando. Yo pasadisimo en los bajos, poniendo a prueba la JP. Y sin poder cambiar de vela porque si iba a la orilla te quedabas tirado. Con 5.6 hubiera ido mas comodo.
ojuuu
¿que tal por mazagon??
Ultre dijo:Hoy por fin he planeado!!!
Buena tarde en el Portil aunque con alguna que otra lesion en las extremidades jejeje
trepamuro dijo:Ultre dijo:Hoy por fin he planeado!!!
Buena tarde en el Portil aunque con alguna que otra lesion en las extremidades jejeje
Enhorabuena Ultre! las primeras planeadas son para recordad
Alguna lesion seria?
acwind dijo:Nada, nada... este que se queja más... lo que le pasa es que planeó y lo sintió tanto que quiso llorar, por eso me puso de excusa que se había lesionado un dedo de la mano y otro del pié!! Lo que quería era lloriquear a gusto en la furgo!! Yo hasta las 9 de la noche en el agua al lado de la escuela de vela, por último con 7.5 porque tiraba más la corriente que el viento en sí. Pero... que me quiten lo bailao... a eso de las 6 de la tarde soplaba que daba gusto!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.