windchokero
Totalwind Superhero
Hoy un poquito de slalom en Punta pero muy alocado el viento, empezó fuerte 40 minutitos con 18 nudos y fue dando bajadas hasta que casi prácticamente ya no se iba. Mañana más esperemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cosa mia? los kiters se estan aburriendo? la crisis? parece que estoy viendo mas aficion este año al wind por las playaswindchokero dijo:Hoy por fin viento en condiciones en Punta, ha sido el día que más tablas se han visto en el agua tanto en la ría como en el mar, un gustazo. Yo me tiré para la ría después de estar asfixiándome con tantos botes con la tabla de slalom en el mar, hoy no era día para 121 litros como yo saqué pero no había otra cosa, de todos modos la ría proporcionó un buén refugio para pasar una buena tarde.
Mañana mas!!!
windchokero dijo:Hoy por fin viento en condiciones en Punta, ha sido el día que más tablas se han visto en el agua tanto en la ría como en el mar, un gustazo. Yo me tiré para la ría después de estar asfixiándome con tantos botes con la tabla de slalom en el mar, hoy no era día para 121 litros como yo saqué pero no había otra cosa, de todos modos la ría proporcionó un buén refugio para pasar una buena tarde.
Mañana mas!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.