Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Hoy día genial en Punta con la slalom, navegadita de 1 hora para no cansarme mucho de cara a mañana. Medí al salirme del agua y hacían en la orilla sus 18-19 nudos pero dentro en el mar se iba más fuerte. Ha sido una locura la orilla con las cometas, constantemente con accidentes y le han roto el mástil a un patín catalán de nuestra escuela de vela.
Bueno, haré un report cuando vuelva de la proam de Lagos y os contaré la experiencia, esperemos que no me crujan mucho los portugueses, firmo simplemente no caerme mucho en bolla con las ansias y no volverme con un mástil roto ni nada del material
Saludos
windchokero dijo:Hoy día genial en Punta con la slalom, navegadita de 1 hora para no cansarme mucho de cara a mañana. Medí al salirme del agua y hacían en la orilla sus 18-19 nudos pero dentro en el mar se iba más fuerte. Ha sido una locura la orilla con las cometas, constantemente con accidentes y le han roto el mástil a un patín catalán de nuestra escuela de vela.
Bueno, haré un report cuando vuelva de la proam de Lagos y os contaré la experiencia, esperemos que no me crujan mucho los portugueses, firmo simplemente no caerme mucho en bolla con las ansias y no volverme con un mástil roto ni nada del material
Saludos
windchokero dijo:Por fin de vuelta de la regata... voy a hacer un amplio resumen porque da para mucho jeje.
En definitiva conseguí mi objetivo que era pelear con los 10 mejores del campeonato nacional y aunque fuera poco rato allí estuve y saliendo 1º. Espero en breves colgar fotos porque ha sido todo como las regatas de verdad que no paro de ver en youtube jeje. También comentar que la isonic carbon que me compre la noté muchísimo en velocidad punta en Huelva pero he confirmado que así es, nunca se me hubiera pasado por la cabeza pelearle en velocidad a los portugueses que hace 1 año me sacaban 3 bollas de distancia, de hecho en ninguna de las mangas se me fueron, siempre estuve en medio del pelotón e incluso hubo momentos en mi bordo de derechas que es donde mejor controlo que recorté distancias con los que tenía delante. Luego el gran problema es que ellos nunca caen al agua y todas las bollas las cogen planeando, para entrar 5º eso exáctamente tuve que hacer, quedarte parado un rato era un suicidio.
Saludos! iré rellenando el report
Radul dijo:Carlitos si quieres una buena botavara podemos hablar. Te la dejo a precio raider, seria como un patrocineo por nuestra parte. Tu diras
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.