rafawind
Totalwind Addicted
¿Al final navegaste?apolo_12 dijo:Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Al final navegaste?apolo_12 dijo:Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
windchokero dijo:Os presento la nueva bicha que tengo que ir a recoger a lo largo de estos días, estoy con la emoción solo de verla
buen pepino, te la cambio por mi suegra
rafawind dijo:¿Al final navegaste?apolo_12 dijo:Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
apolo_12 dijo:rafawind dijo:¿Al final navegaste?apolo_12 dijo:Mañana si sopla norte por la mñn intentaré ir temprano, no se si a la ria o al terramar, si alguien se quiere apuntar estaré por allí desde las 8:00 como los locos. Hasta pronto.
Si, al final navegue, pero en isla canela por q me levante a las 7;30 y no vi viento suficiente para lo que quería probar, así q me lié la manta a la cabeza y me fui para allá, estuvo de lujo con rachas según magnetik de 26 nudos de norte, NO, y la verdad q al principio un poco haciéndome con el sitio por aquello de q había poco fondo , pero una vez q le cogí las medidas iba encañonado, a la media hora de estar allí apareció un chaval q iba con un ojo tapado iba con una vela antiguilla y una F2 de 105 litros y estuvimos echando un ratillo muy bueno. A ver si para a partir del Miércoles se puede hacer algo por aquí por PUNTA. Hasta pronto y a ver si nos vemos en el agua .
jajajaaj, de carbono tendra poco , te la dejo unos dias y la pruebas y si no te gusta pues se la pasas a otrowindchokero dijo:¿Cuanto % tiene de carbono?
Esperemos que no le des el mismo trato que a la anterior.windchokero dijo:Os presento la nueva bicha que tengo que ir a recoger a lo largo de estos días, estoy con la emoción solo de verla
Mañana donde se navegawindchokero dijo:jeje es lo que hay, hay que adaptarse a la vida que cada uno puede llevar en cada momento, como preferir me compro 70 litros y me voy para Pozo pero bueno, antes hay que estudiar y es lo que toca, si encima puedo pasarmelo pipa porque me gustan los piques con slalom pues me quito el mono y me lo paso igual de bién.
A ver si hoy entra algo que quiero estrenar la nueva burra...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.