Chorla
Totalwind Fan
ViktorSevilla dijo:Hola a todos, como algunos ya sabéis en octubre me marcho a vivir a Durban (Sudáfrica), corren malos tiempos para los arquitectos en España y hay que moverse para poder seguir funcionando.
La cuestión es que me voy por tiempo indefinido y tengo que deshacerme de todo aquello que no puedo llevarme o no puedo usar allí.
Por ello aprovecho este foro para deciros que pongo en venta mis dos coches y la moto, por si a alguno de vosotros os puede interesar o conocéis a alguien que le pueda interesar.
Toda la información en este enlace: http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?77641.last
A final de verano pondré a la venta mi equipo "grande". La vela 5,8 ya está reservada con el mástil 4,30 y la botavara. También vendo mi JP Single Thruster 93l ProEdition del 2011 en 750€ por si a alguien le puede interesar.
Saludos a todos
Vaya, tio. No sé si decirte lo siento o felicitarte por irte de aquí. Nos quedan años jodidos hasta que se arregle el desaguisado en el que nos han embarcado. Siempre puedes volver y hacerlo con un perfecto inglés y una maleta llena de experiencias que aquí no tendrías. Ni bromas con el tiburón blanco que en esas aguas y Australia está como en casita. Seguro que hay playas seguras con buenos vientos y chiringuitos con langostas frescas a diez pavos la pieza de medio kilo.
Suerte