Nano, los hemos pillado por internet, también se puede hacer por teléfono, o a través de agencias. No sé si alguna agencia tendrá algún descuento especial en determinadas fechas, pero desde luego, hablé por teléfono con la compñia y me dijeron que si lo hacía por internet, llevaba el 9% de descuento. A mi me ha salido también parecido el precio y lo considero bastante bien, teniendo en cuenta, que ya llevas el material (te ahorras alquilarlo) y la casa a cuestas (otro ahorro importante).
Doc lo de pinchar... está claro que siempre es un riesgo. Por ejemplo Quique y Susana me contaron , que el año que fueron desde mediados de julio a agosto, cuando más navegaron fué en agosto, y eso que en julio es cuando más funciona. De todas formas el año pasado fué especialmente malo, tanto en canarias, como en guincho, como en marruecos. O por lo menos eso decía todo el mundo. Yo por mí, este tipo de viajes, los haría en julio, pero el australiano, mira que trabaja poco, pues lo poco que lo hace, lo hace en julio.
En fin, yo la verdad que supongo que pincharé, dado mi historial, y no confió mucho en navegar todos los dias, peeeero, espero que el surf sea mi salvación, para los dias de no wind. Incluso estamos pensando llevar bicis, para hacer el descenso del teide, que dicen que está guapísimo. Vamos, que el viaje va a ser la leche, con wind (mucho mejor) o sin él.