ViktorSevilla
Totawind Maniac
transition dijo:yo ando rayado dicen que no son muy resistente al igual la vendo por que quiero que aguante un verano en pozo...
Alvaro si quieres te la cambio por mi rebel 75l
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
transition dijo:yo ando rayado dicen que no son muy resistente al igual la vendo por que quiero que aguante un verano en pozo...
trepamuro dijo:Pues hace poco mas de una semana estaba saliendo un cacho de barco que no veas. Lo grabe con el movil y todo.
Maxi dijo:trepamuro dijo:Pues hace poco mas de una semana estaba saliendo un cacho de barco que no veas. Lo grabe con el movil y todo.
si pero ese ese era un crucero, lo que dice transition es el ferry que va una vez en semana me parece, que sale de huelva..
Maxi, te estan dando caña por el foro.............. tarifa sin viento?Maxi dijo:por lo visto ayer en punta navegaron algunos, mientras otros miraban bajo la sombrilla......
ayer pinchamos en valdevaqueros, el unico que triunfo fue trepamuro con material grande..
hoy tiene buena pinta, el que pueda que disfrute, yo mirare los arboles x la ventana de la biblioteca....
sinpapeles dijo:joe casi me ahogo leyendo "el diario de un jartible" ... Maxi , me recuerdas a mi ... cada vez que he ido a Tarifa viento 0. Antonio a ver si un dia por equivocacion le da por saltar un termiquito y nos vemos por aquí, que me veo el verano pescando "sarguitos".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.