El Rincón de Huelva

Sinpa, a ver cuando nos echas un reportaje así a la gente que navegamos con algo más de 12 nuditos... [ojos] [ojos] [ojos]

ViktorSevilla dijo:
Sinpa, a ver cuando nos echas un reportaje así a la gente que navegamos con algo más de 12 nuditos... [ojos] [ojos] [ojos]

Pregunta a los pro del wind a ver con cuanto estaban metidos a unos 300 metros de donde yo estaba, a lo mejor habia algo mas de 12 nudos.

Por cierto muchas gracias Chuchi un reportaje de lujo a ver si un dia yo me salgo antes, ya qye llevo mas navegadas y te hago un reporteje gueno tambien.
Hasta pronto y nos vemos en el agua peña.

apolo_12 dijo:
Por cierto muchas gracias Chuchi un reportaje de lujo a ver si un dia yo me salgo antes, ya qye llevo mas navegadas y te hago un reporteje gueno tambien.
Benyi, mientras tu te pegas esas pedazos de navegadas, otros cuando no estan de feria, estan con los jabugos o de peralta o tocando la trompeta que creo tambien es maxi. Yó lo que digo que ahora viene el rocio, y de ahí salen muchos del armario. Se nos van este chaval, se nos va ............. [fcp]

wind-man dijo:
apolo_12 dijo:
Benyi, mientras tu te pegas esas pedazos de navegadas, otros cuando no estan de feria, estan con los jabugos o de peralta o tocando la trompeta que creo tambien es maxi. Yó lo que digo que ahora viene el rocio, y de ahí salen muchos del armario. Se nos van este chaval, se nos va ............. [fcp]

que va...el rocio pa los de huelva...eso es demasiao peralteo para mi...

y tu haber si navegas , que paseitos portileños cn cucaracha de la mano veremos a ver....si no hace falta que vayas al rocio....

sinpapeles dijo:
Maxi aun estamos esperando escaneo de la factura del dentista de hoy ... no nos creemos na de na.

El spot secreto pondrá a cada uno en su sitio!
esto se esta poniendo interensante .............. El que pierda paga la caja de botellines. [platano]

Los de las velitas chicas no dicen nada del dia de hoy?
venga bergali que se que nos lees y estuviste por alli di algo al respecto.
Por cierto Jose al final te hice caso y con la 10 metros no falle estuvo de lujo, espero que tu no fallaras.
hasta pronto

apolo_12 dijo:
ViktorSevilla dijo:

Pregunta a los pro del wind a ver con cuanto estaban metidos a unos 300 metros de donde yo estaba, a lo mejor habia algo mas de 12 nudos.

No quería menospreciar a los formuleros, solo meterle caña al sinpa que nunca nos saca fotos a los que vamos con material chico. [saludo]

Jejeje alberto hoy si !!! En punta con la vela portuguesa na de na el viento ya no tiene fuerza con la isonic hubiera disfrutada mas

Señores;
Estoy a punto de vender mi tabla, pero por problemas logisticos no se ha podido efectuar la venta al completo, pero en cuanto sea formal necesitaré una de 120 a 115 l aprox. Yo creo que con mis 67 kg y mi necesidad de drizar, creo que puede ser un volumen bastante idoneo para mí. Sí teneis conocimiento de alguien que tenga alguna en venta por aqui, me lo haceis saber y espero que nos veamos en algún momento por el Portil.

Saludos

Entonces que tal ayer punta? Nico y yo fuimos a mazagón, parecía que iba a ser un gran día y fué un mojón. Algunos planeos justo, pero poco más. Definitivamente... Llegó el verano!

David que tabla metiste??? Ayer yo por lo menos iba super a ratos con 90 y 5,2. Fracaso absoluto.
Hace falta un barco o una cometa!!!!

Volver