Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alberto, en verano Maxi es un avisador de térmicos cojonudo, cuando se vuelve del Agripina o Consorcio sin pillar cacho (casi todos los días) te canta si hay NW mañanero que nos anuncia el SW de por la tarde.cucaracha dijo:Me habéis pillao escribiendo y engañando a la jefa con lo de dakhla, jajaja Mu bueno lo de las disco, jajaja
gonzaloriosley dijo:Apolo_12 (benji) el de la vela antigua era yo xd una neilpryde del año de la pera
àrecida a esta:
En punta, a parte de cometas y de mi tabla del 96, había una severne amarilla que llevo un tiempo viendo, un chico q vi también el sábado, y dos tablas desconocidas xd
Muy buena tarde para ir aprendiendo poco a poco, ya me hecho mis bordos desde la canaleta al barceloooo
windchokero dijo:Pues a ti o al chico de la Severne os han confundido unas "amiguitas" mías y por lo visto os han gritado a uno de vosotros pero por mi nombre
cucaracha dijo:Por cierto, cómo está ya punta de ola. Está cómoda y plana para novatos??
Maxi dijo:cucaracha dijo:Por cierto, cómo está ya punta de ola. Está cómoda y plana para novatos??
hasta que no salten 18 nuditos o por hay no hay problema de olas en punta....o no deberia jajajaja
apolo_12 dijo:Desde luego la envidia es mu mala, la gente en casa o en la orillita haciendo castillitos de arena, se le come la envidia y otros navegando aunque sea a paso de tortuga pues disfrutan y dejan disfrutar. Mucho hablar todo el mundo pero no os meteis en el agua ni pa lavaraos, hoy veremos como esta la cosa, pero casi seguro que estare en punta, venga empezad con las escusas y navegare solo, hasta pronto.
sinpapeles dijo:Fotos del jartible hoy decicado como no a Maxi: https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/Mayo2011Benyi#
Atención al chaval de la tuba trompeta o lo que sea que se fue a ensayar a la punta del espigón, curiosamente cuando pasaba el jartible tocaba "amargura" ... mas tarde pasó el coche de los municipales y se puso a tocar la BSO el Inspector Gadget, un figura el tío.
PD.- Maxi si las quieres con más resolución me lo dices.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.