El Rincón de Huelva

cucaracha dijo:
Me habéis pillao escribiendo y engañando a la jefa con lo de dakhla, jajaja Mu bueno lo de las disco, jajaja
Alberto, en verano Maxi es un avisador de térmicos cojonudo, cuando se vuelve del Agripina o Consorcio sin pillar cacho (casi todos los días) te canta si hay NW mañanero que nos anuncia el SW de por la tarde. [risas]

Apolo_12 (benji) el de la vela antigua era yo xd una neilpryde del año de la pera [platano] [platano] [platano]
àrecida a esta:
191_4.jpg

En punta, a parte de cometas y de mi tabla del 96, había una severne amarilla que llevo un tiempo viendo, un chico q vi también el sábado, y dos tablas desconocidas xd

Muy buena tarde para ir aprendiendo poco a poco, ya me hecho mis bordos desde la canaleta al barceloooo [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

gonzaloriosley dijo:
Apolo_12 (benji) el de la vela antigua era yo xd una neilpryde del año de la pera [platano] [platano] [platano]
àrecida a esta:
191_4.jpg

En punta, a parte de cometas y de mi tabla del 96, había una severne amarilla que llevo un tiempo viendo, un chico q vi también el sábado, y dos tablas desconocidas xd

Muy buena tarde para ir aprendiendo poco a poco, ya me hecho mis bordos desde la canaleta al barceloooo [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

me gusta esa tabla¡¡¡

Pues a ti o al chico de la Severne os han confundido unas "amiguitas" mías y por lo visto os han gritado a uno de vosotros pero por mi nombre [rotofacepalm]

Yo te vi gonzalo muy buenos bordos!!! Por desgracia tambien vi al jartible bacilando por la orilla con su paso de tortuga habitual iros prepando que esta semana desenpolvo la makina

Maxi dijo:
cucaracha dijo:
Por cierto, cómo está ya punta de ola. Está cómoda y plana para novatos??

hasta que no salten 18 nuditos o por hay no hay problema de olas en punta....o no deberia jajajaja

Esperemos, porque si no ya sabes a quién le toca ayudarme a cargar el equipo desde el Barceló...muajaja...
Por cierto, a ver si nos decís en secreto a mi hermano y a mí cuál es el spot secreto, que también queremos darle caña a benyi...jaja

Desde luego la envidia es mu mala, la gente en casa o en la orillita haciendo castillitos de arena, se le come la envidia y otros navegando aunque sea a paso de tortuga pues disfrutan y dejan disfrutar. Mucho hablar todo el mundo pero no os meteis en el agua ni pa lavaraos, hoy veremos como esta la cosa, pero casi seguro que estare en punta, venga empezad con las escusas y navegare solo, hasta pronto.

Entiendo esos sentimientos formuleros! yo me llevé 1 año navegando mas solo que la una pero mola eso de ver hasta a los kiters en la orillita y uno disfrutando como un enano mientras los demás se ponen morenos en la orilla. [roto2gay.gif]

apolo_12 dijo:
Desde luego la envidia es mu mala, la gente en casa o en la orillita haciendo castillitos de arena, se le come la envidia y otros navegando aunque sea a paso de tortuga pues disfrutan y dejan disfrutar. Mucho hablar todo el mundo pero no os meteis en el agua ni pa lavaraos, hoy veremos como esta la cosa, pero casi seguro que estare en punta, venga empezad con las escusas y navegare solo, hasta pronto.

lo de los castillitos es por lo que tu hacias el viernes, mientras el simpa navegaba?? [qmeparto] [qmeparto]

Buen dato el del paso de tortuga....

Como veis el día hoy? No lo quiero decir muy fuerte no vaya a pasar como el otro dia que lo pregunte y se fue todo [ojos] jejeje. A las 2 me voy al terramar, esperemos rascar algo de planeo y olas [cheer.gif]

La primera excusa de hoy como no de maxi, tiene q ir al dentista, a ver quien es el siguiente.

Fotos del jartible hoy decicado como no a Maxi: https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/Mayo2011Benyi#

Atención al chaval de la tuba trompeta o lo que sea que se fue a ensayar a la punta del espigón, curiosamente cuando pasaba el jartible tocaba "amargura" ... mas tarde pasó el coche de los municipales y se puso a tocar la BSO el Inspector Gadget, un figura el tío.
_MG_8283.jpg

PD.- Maxi si las quieres con más resolución me lo dices.

sinpapeles dijo:
Fotos del jartible hoy decicado como no a Maxi: https://picasaweb.google.com/114512973812925233725/Mayo2011Benyi#

Atención al chaval de la tuba trompeta o lo que sea que se fue a ensayar a la punta del espigón, curiosamente cuando pasaba el jartible tocaba "amargura" ... mas tarde pasó el coche de los municipales y se puso a tocar la BSO el Inspector Gadget, un figura el tío.
_MG_8283.jpg

PD.- Maxi si las quieres con más resolución me lo dices.

el fotógrafo y su musa..... que te dará el jartible......... [roto2gaydude.gif]

Volver