El Rincón de Huelva

Buenas a todos! hace tiempo que no entro por aqui, veo que se esta navegando mucho ultimamente, eso es bueno!

Saludos

Ahí ahí. Este verano vamos a intentar tener el material de slalom a pie de playa de punta así que espero que nos marquemos unos buenos piques! Campeones edl mundo trasluchando trasmallos!

Esta tarde la cosa de momento va apuntando bien, ya estamos en 11 nuditos de SW y establecido desde las 12!. A no ser que se venga la cosa muy pa'bajo yopor lo menos estaré en la plazoleta de la canaleta sobre las 15:30.

La verdad que no se de que color se ve la vela pero el de las dunas el sabado era yo....y el domingo.... ahora me quedan unos días en dique seco [muro] , mejor no entrar a leer, no vaya a ser que navegueis (con menos de 100l) claro.... [risas]

Jo jo jo, entro el termiquito, unos 16 nuditos en la canaleta. Ale y yo con isonic y 7.7 y Ale_2 y Pepin con formula y 11 y 10 metros respectiviwonder. Muy buena tarde. Pusimos una boyita para picarnos, pero calcule mal el fondo marino y garreo un viaje, por lo que el recorrido se quedo algo corto.

News on the block!

Es oficial, mi participación está garantizada, acabo de pagar el curso, womencamp roxy [chulo] tarifa 2009 organizado por las "morenotwins" en el Arte Vida de Tarifa. Os mantendré informados de la experiencia, participan 20 chicas de entre 18-43 años.. a ver si Carmen se animaaaa [smilie=hsughwiggle.gif] [aplausos] y se decide al final hacerlo as mademoiselle.

Susanaitor, que mal se vive en el dique seco!!!

Tengo monooo

El sabado por la mañana Mazagón funcionó (se dice asi? [big-laugh] ) muy bien con NW para Slalom, planito, y algo racheado , como suele ser el NW. A veces tan justo que no ibas y otras veces una jarta de pasao, pero una ola mucho mnás pasable que en el terramar.
Mañana Lunes puede estar bien para Slalom en Punta dentro de los bajos, la marea es grande y coje llenecita.

sinpapeles dijo:
El sabado por la mañana Mazagón funcionó (se dice asi? [big-laugh] ) muy bien con NW para Slalom, planito, y algo racheado , como suele ser el NW. A veces tan justo que no ibas y otras veces una jarta de pasao, pero una ola mucho mnás pasable que en el terramar.
Mañana Lunes puede estar bien para Slalom en Punta dentro de los bajos, la marea es grande y coje llenecita.

Estuvo fuerte, la cosa? qué fuisteis al vigia?

Yo estaba en Sevilla, viendo el musical de Nacho Cano (hay que devolver los viajes a tarifa), me dió mucha rabia, ya que el sábado tenia muy buena pinta.

Susana, te has apuntado al camp? que caña, pide, sustrae, o manga todo lo que puedas; pegatinas, camisetas, fotos de las gemelas, jeje y pásanos todo lo que puedas!

Esta semana pinta muy bien de térmicos, no? yo estaré de nuevo en Sevilla (Feria de Abril, ganando puntos, para ese viaje a Marruecos, que pretendo.

No, estubimos en el alcor, por la mañana algo racheado pero a eso de la 13:00 se metio fuerte. Buen día.

Ayer en El Portil con material "chico", 5.3 y 5.6. Parecía que se iba a meter fuerte porque a las 15:00 habian 20 nuditos, pero no, se quedo en unos 17, asío que bajo mi punto de vista la cagamos. Yo planeando justete con 5.3 y 85L , HdV y M.A planeando bien con 81L y 5.6, Vidal y Dario respectivamente con 7.3 y 7.7 triunfando pegados a la flecha. Más tarde cuando ya nos salíamos llego Quique y montó 6.2

Alguno tenéis Skipe? lo acabo de instalar y estoy flipadísimo, sería una buena idea si lo tenéis, agregarnos para estar en contacto rápidamente, los días clave.

Me he puesto a ver videos en el foro... y que ganas de pillar la furgo, coger un ferry y 15 o 20 dias de verano en Pozo o otro sitio similar y coger algo de nivel.

ahahaha

Veo que lo del Skype, no ha tenido acogida...ni buena ni mala, símplemente no ha tenido.

Álvaro, pues que te parece quitarte un poquito el mono, con una escapada a cádiz este finde?
Yo me muevo con Alejandra y voy a llamar mañana al perdio del Pepe y al bombero-torero, a ver si no tienen ninguna excusa.

Señor Bergali si estás leyendo estas líneas y no estás en pozo, te apuntarás no? este finde libras y ya sabes que como te quedes, acabas trabajando, jejej.

Alguien más se apunta?? Anvaga y Manuel, por lo menos un dia tirareis no? a ver si se repite cortadura. Ale, tú que?

Susi y Carmen ya estaís en el clinic? El resto, podemos ponernos al lado de los del clinic y aprender gratis, jejej, es como en la feria, que me pongo fuera de las casetas, pero muy pegado a la reja, jejejej low cost!

Bueno ya leeré que vais a hacer, ahora me voy al "real" a beber rebujito

Creo que el sábado tiro para valdelagrana, pinta fuertecito.

Mañana confirmo.

yo podria ir a faro en una escapadita rapida recordar que este finde es jerez y las carreteras estaran petadas
le he puesto un correo a mi contacto en faro haber si me dice algo saludos

alevasa dijo:
yo podria ir a faro en una escapadita rapida recordar que este finde es jerez y las carreteras estaran petadas
le he puesto un correo a mi contacto en faro haber si me dice algo saludos

Ya, eso la verdad que me corta un poco. Además que es puente y estará la cosa apretada, pero, el mono es el mono. Además evitando las horas punta, no debería pasar nada.

Faro es una posibilidad desde luego, lo que me echa para atrás, que no es un sitio, para ir con tu novia, ya que eso de dejar la tabla en la orilla y darte una vuelta al coche, cuando éste está a 3 km de donde se navega, no es lo suyo.

Lo que está claro que este finde hay que mojarse.

hola a todos:
estoy de guardia javi o tú te crees que yo me iba a quedar en casa con la petardera que dan, estoy con un mono que no me aguanto.
haber que podemos hacer el finde que viene.
saludos y subid crónicas

Illo pues yo al final, na de na, hoy surf y ya está.

No tiré para Cádiz, porque además de motos, puente, feria había festival de no se qué, iban Jarabe de Palo y unos cuantos grupos más, con lo que no se cabía en Cádiz, así que me he tenido que aguantar comiéndome los mocos. En fin, a ver el que viene.

Yo tiré para valdelagrana el sábado, viento racheado (como toda levantera) para 3.7-4.0, yo monté 4.0 y 91 litros (lo más pequeño que tengo) la vela super tensa y en las rachas no habia huev.. de mantenerla cerrada, incluso me tenía que desenganchar del arnés por miedo a salir volando.

Me pegué algunos bordos con la 74 litros de Aleowind y la verdad es que mucho mejor.

A eso de las 14.30 la cosa se moderó un poco y se pudo salvar el día.

Saludos

Volver