Con NO, no habrá muchas cometas, aunque siempre habrá algunos que lo intenten un ratillo, hasta darse por vencidos. Aunque en mazagón tampoco hay cometas con viento lateral, ni wind, claro, jeje. En isla canela no se la verdad, lo mismo con el espigón más cerca están más confiados.
Señor bergali, tú crees que va a ser portugal el sitio??a mi portugal ya me ha dejado tirado en invierno 3 veces (en años no consecutivos) aunque por otro lado a mi me ha dejado tirado hasta porzo izquierdo... tengo el cenizo, jeje. No creo que haya movimiento, además, en mazagón mi abánico de posibilidades, es más amplio (a lo añadido, el surf).
Lo único malo es cuando Alejandra se entere, de que estos agradables dias de playa que le he dicho que íbamos a pasar en la plya, tranquilitos, son en realidad 3 gélidos dias de norte, con chaquetón y olvidándose de bikini, ya sabeis que para las novias lo de no tomar el sol es terrible, porque luego estamos más morenos que ellas, sin esforzarnos, es un duro varapalo.
Le has dicho lo de sagres al duo dinámico (Susi & Quique) ellos seguro que se apuntan, si es que no están ya en algún lado del mundo en el que sople 20 nudos al menos 2 dias seguidos.
Nos vemos gente, ya contaremos que hemos hecho y quien ha triunfado más, que por cierto se puede triunfar de muchas maneras, no sólo con el wind, jujujuju