El Rincón de Huelva

Alex, el otro día maxi y yo nos pegamos un día de p.m. en bolonia. Al siguiente día se desato el viento. Ahora con material grande es imposible meterse por allí y entre otras cosas tener un buen nivel. Esperemos que baje para volver. Mañana nos conformaremos por allí por huelva que tampoco está mal si salta esos térmicos como hoy. ¿estarás por allí?.
 
Hoy en Punta Umbria - Canaleta un par de horas planeando con hipersonic 130 y 8,3 de vela.

¿Donde está la peña?. Yo solo rodeado de cometeros, venga animaros un poquito, o ¿ acaso os estabais preparando para ver a España ?.

Saludos
 
chenchurro dijo:
Hoy en Punta Umbria - Canaleta un par de horas planeando con hipersonic 130 y 8,3 de vela.

¿Donde está la peña?. Yo solo rodeado de cometeros, venga animaros un poquito, o ¿ acaso os estabais preparando para ver a España ?.

Saludos
Mas bien era eso chencho,¿mañana estarás por ahí por la playa de la canaleta?
 
Hoy la verdad que me he mordido viento el levante en el Portil a las 10 de la mañana y luego por la tarde poniente bastante curioso, una lástima que el trabajo no me permita algunos días para disfrutar de la tabla.
 
wind-man dijo:
chenchurro dijo:
Hoy en Punta Umbria - Canaleta un par de horas planeando con hipersonic 130 y 8,3 de vela.

¿Donde está la peña?. Yo solo rodeado de cometeros, venga animaros un poquito, o ¿ acaso os estabais preparando para ver a España ?.

Saludos
Mas bien era eso chencho,¿mañana estarás por ahí por la playa de la canaleta?


Hola Manolo.

Mañana me toca una ceñida buena hasta el Ikea, a ver si el viernes entra algo

Saludos.
 
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!
JAVI, DINOS ALGO PARA QUE SALGA ESA BANDERA TAN BONITA!!!!!!
 
Martinhal o tonel. El primero freestyle con agua plana, el segunco con olas pero muchas piedras. Tu mismo... [heavy]
 
Carlos, estas en la escuela todos los dias?
 
Sí, excepto un día a la semana que libro. Descanso de 15:00 a 16:00 y si no me veis es que estoy dando clases de windsurf o catamarán pero de momento solo estoy dando clases por las mañanas.
 
El sabado pasado estuve viendo el catamaran dando vueltas toda la mañana, no? uno con vela de colores.

Y el domingo creo que te diste un buen paseo a lo largo del rio, pasaste mas alla de la boya verde direccion hacia punta. La casa de mis padres esta justo en frente de esa boya. Te tengo vigilao jajaja
 
¿Creeis que habrá viento para hacer algo hoy?.

Por lo menos unos larguitos y coger algo de moreno ¿no?


Saludos.
 
haber si hay suerte,yo me acercaré al espigón de punta para tirar desde allí unas fotos,por si estais con vela grande.

chao!
 
Creo que la gente esta navegando en bordeira, playa de carrapateira, pero nunca estuve alli.

suerte.
 
Hoy buen vientecito en el Portil sobre las 7 planeando con la vela de escuela, sobre las 3 me di un garbeo con la vela de escuela y vi a alguien con una V8 o V6, no estoy seguro, así que ya sabeis que catamarán que veais o tabla con vela de 3 metros dando tumbos soy yo [qmeparto]
 
Sería un vecino de trepamuro carlos, suele llevar esa vela pero no me acuerdo de su nombre ahora. Hemos coincidido algunas veces con él por el portíl o podría ser gregorio que también lleva esa vela.
En punta, hemos echado un buen rato en compañía de sinpa, alevasa , chenchuro y apolo 12 .Por la tarde buenas olas pero bueno ...... esto es lo que tiene a navegar siempre con agua plato pero no nos podemos quejar. La verdad es que el sitio está muy bien planteado. Mucho ambiente de kite sobre todo.
 
Volver
Arriba