El Rincón de Huelva

Pues a la que tu quieras, en realidad me da igual. Pero primero tengo que solucionar lo del arnes.

jajajjaja muy bueno carlos! Las veces que te caes y ves como tu material se va alejando con la ola... que aunque sean 5 metros ya dices: joder, yo me ahogo

bueno tengo muchas ganas de navegar en isla cristina sobre todo por la dirección del viento con sw que entra de lado en la playa , el domingo intentare ir , y a lo mejor mañana

alevasa dijo:
bueno tengo muchas ganas de navegar en isla cristina sobre todo por la dirección del viento con sw que entra de lado en la playa , el domingo intentare ir , y a lo mejor mañana

Y dale con Isla Cristina!!! allí funciona el térmico? o es como Mazagón? sólo si vamos unos cuantos me animaría a darle una oportunidad que perjuré que no se la iba volver a dar. En Canela se supone que es de los sitios donde más entra, no? por lo menos la fama la tiene. Tengo un mono como para pinchar mañana.

javi mañana apostaria por punta que es donde mejor entra el termico de toda huelva, pero el domingo es borrasca y quiero hacerle caso al pro que dice que isla es el mejor sitio

Yo creo que en Isla hay menos corriente que en Canela. Digo Isla... Isla Cristina. En invierno, cuando entra muy heavy en todos lados te metes por la punta del caiman, en vez de por la playa central y ahi se ordena mucho la ola y te entra el viento de lado. Yo diria que es el mejor sitio que tiene Huelva para navegar en tabla. Ahora. si es cierto que es pasar el espigon de Isla y ya en Punta del Moral hay 3-4 nudos mas. Y en Isla Canela tienes los bajos... Todo depende del cariño que le tengas al sitio.

Como se ve la cosa para tirar para punta.

Domingo cuadra perfe para terramar o Portil, si sube un poco más me voy al terramar de cabeza.

Por cierto ¿Quién de ustedes me ha enviado un sms hoy para ver donde iba a navegar? No reconozco el número del que me la enviado [bonk]

Habeís navegado hoy??? a Isla Canela fuimos Nico, Scooby y yo, pero pinchazo total. Llegamos sobre las 5 y montamos 5,2, para 2 planeos nos ha dado, el viento ha ido bajando cosa mala, un local de allí, nos dijo que estaba soplando desde las 15, a las 16 fué cuando estuvo más fuerte y a partir de ahí bajando... así que tarde de lagunita haciendo el baina. O un día técnico como lo querais llamar.

Mañana no puedo, a ver que pasa el Domingo. Hoy me he llevado un gran chasco.

Aquí el socio no lo vió claro y salió con la bici, ya puedo decir que me he estrenado haciendo el ganso, no me he caido ni 1 ni 2 veces si no 4 veces!! Tantas ansias de correr pues me he llevado buenos golpes, pero sin duda el peor ha sido para mi compañero que casi termina en el hospital, el pobre se ha ido ensangrentado hecho un cristo por chocarse conmigo en una bajada [aiba]

En punta a las 16:00 se plantaron 18 nudos , parecía que iba a bajar pero subieron a las 18:00 a 21, momento en el que me salí porque la 7.8 me iba ganando por goleada. En la ria, M.A, HdV, Takexi, Wind-man, Tachi y un servidor.

Otra vex creo wur Punta funciona mejor el termico,en terramar muy bien con 5,2 desde 4 a 7 ,el Domingo vamonos todos a Isla cristna si fallamos sera culpa Mia

alevasa dijo:
Otra vex creo wur Punta funciona mejor el termico,en terramar muy bien con 5,2 desde 4 a 7 ,el Domingo vamonos todos a Isla cristna si fallamos sera culpa Mia

[bonk] Escarmentado, ya no hago más experimentos con el térmico

Señores,tengo un lio del carajo con respecto a donde ir a navegar el domingo [loco] : no se si tirar para huelva (dan mas viento pero tb mas agua,con lo que puede haber muchos altibajos de viento) o tirar para cadiz (menos viento pero menos agua con lo,quizas,este mas constante)...
Yo hoy no puedo navegar asi que, si os mojais, añadir como ha sido el dia

Saludos y suerte en el agua ¡¡¡

Volver