El Rincón de Huelva

Sobre las 11 winchok.
Arturo, estarás por allí.

Como llevo material bastante chico no apareceré hasta las 13:00-14:00 para pillar las horas mas fuertes

Es lo que tiene vender el material grande Carlos, ahora tienes que buscar condiciones muy favorables. Nosotros sobre las 11 estaremos por allí

nada Ale, que no navegamos juntos ja,ja. Y creo que me queda poquito tiempo ya en Huelva....que tengas suerte mañana y aciertes con isla

Jajaja ya he visto que estas preparando tu vuelta por el Rincón de extre saludos

Ojala pudiera ir hoy Manolo, pero tengo cita familiar y no puedo escaparme.

Menos mal que el viernes me pedi la tarde. Estuve en el Portil, monte 7.3 y estuve todo el tiempo pasado de vela, a ratos muy pasado. Necesito coger forma porque asi no hay quien haga nada.

Espero que disfruteis los que os mojeis. Ya contais como os fue.

http://picasaweb.google.es/sicilianattack/IslaCristinaMayo2010?authkey=Gv1sRgCMPVlcnC6PDHcA#

hoy en isla muy bien 5.2, la dirreción del viento genial , de vez en cuado cuadraba alguna ola para saltar y surfear, nos hemos jartado cada uno a nuestro nivel, la verdad que el sitio es muy bueno si cuadran olas y viento , nuestro pequño almerimar vamos!!

Adjuntos

• P1050248 (1).JPG
    P1050248 (1).JPG
    94,6 KB · Visitas: 467
  • P1050248 (1).JPG
    P1050248 (1).JPG
    94,6 KB · Visitas: 465
Muy buenas las fotos, la pena que tu no sales en ninguna.

Vaya el forward de Miguel, que altura!!! [47.gif]

Tendre que probar un dia alli.

En Mazagón hemos tenido un día técnico (escaso de viento) con buenas olas pero sin poderles sacar apenas partido. La nota del día... que lo cuente Javi.
Han triunfado el equipo de "Isla Cristina". Enhorabuena. Buenas ffotos

Ale en el enlace vemos las fotos... no nos las restiegues más que dueleeee [risas]

jejejej, Victor hay que probArlo la
totalmente de lado con sw

Por la cara... el Ale, donde vá triunfa. La vez que intentamos nosotros Isla fué una mierda, ahora vá él y tirunfa!!! a partir de ahora, navegaré siempre donde lo haga Ale.

Lo único de Isla que el tamaño era pequeño, no? en Mz estaba mucho más grande, aunque de poco ha servido... se podía surfear, pero no saltar.

Lo mejor el polvazo que han echado en la playa una parejita, pero vaya en medio de la orilla literalmente, era increible, a la peña le da igual, la gente paseando y ellos follando allí en medio, jajaja que bueno, por supuesto yo no queria mirar, pero es que álvaro estaba surfeando justo detrás y se me iba la vista.

Lo otro, me voy a Almeria hasta el sábado, pillaré allí????? os iré haciendo resúmenes.

Día de viento fuerte para los que nos iniciamos, pero los que ya controlan algo más han disfrutado bastante. Yo por lo menos he practicado eso de engancharme en el arnés, que aunque me ha costado varias catapultas ha estado bastante interesante. Hemos estado a remojo desde las 11 hasta las 18.30 h Guille, Manolo y yo. Windchokero se agregó para el medio día. Ahora toy roto. Bueno hay que seguir evolucionando, porque el de hoy ha sido bastante duro.

[smilie=worship2.gif] Alex muchas gracias por las foto session. Nos ha encantado sobre todo el intento de killer loop de Quique, esa la queremos ampliar y ponerla en el salón de casa [applaudit] [applaudit] ..que día más bueno. Otro spot más a los que hay que ir de vez en cuando, creo que es un sitio ideal para progresar en olas. [cheer.gif] Bueno esta semana parece que tendremos viento así que seguramente me veréis por Punta o el Portil dando guerra;)
Notición nos vamos del 25 de julio al 15 de agosto al médano, tenerife;))) creo que nos llevaremos nuestrp propio material así que batiremos el récord actual de días navegados en un mes.. YIJAAAAAA [loco] [loco]

En el Portil desastroso, me he llevado de 14:00 a 19:30 sacándole el máximo partido al churro de viento que había, aún así me lo he pasado bién gracias a que Guille y Manolo me dejaron varias veces su tabla. Solo se ha podido "planear" sobre las 18:30, una horita de tregua que dio el día.. Estoy loco ya por conseguirme una tabla de freestyle!!!

jajaja javi el del polvo era yo jajajjaj es que me gusta estar en todos lados, esperamos tus crónicas, con fotos incluidas, las olas eran pequeñas, pero el sitio promete para el proximo invierno Susana lo malo es que la foto salio desenfocada, pero quique es un kamikace, Catón donde te metes?
a la peña del portil, seguro que pronto estáis dando guerra, y disfrutando del wind,

Yo testeando el monopatin por el carril bici de punta, no me puedoperder mucho. 25 km/h con viento a favor .. pero casi no llego de vuelta ... 10 km como mucho me ha aguantao la bateria.

a la peña del portil, seguro que pronto estáis dando guerra, y disfrutando del wind,

si lo dice el mariano medina del sur eso es así !!!!...

Pedro poquito a poco lo de las catapultas es lo que hay, preguntale a Manolo como volé el otro día....mientras no atravieses las velas como Guille [applaudit]

pd: Guille guardate el miércoles o el jueves por la tarde que me escaparé seguramente...

El de la nota del día... era 4 veces tu ale, un gordo según javi rumano y no veas como se le puso a botar la tía. Era la leche yo pase por el lado al salir del agua y al principio no me lo creia

Tiene pinta de que vaís a triunfar en almería pero juntandose los dos gafes nunca se sabe

Volver