ViktorSevilla
Totawind Maniac
Total, que hoy no ha mojao nadie!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lechusky dijo:....JOD.......ERRRR...... !!!!!!!!
estos dias el térmico esta saltando tarde.....varias visitas a Punta y viendo que no salta pues vuelta pa trás....
mañana habra que ir sobre las 17h.
suerte gente!
Maxi, tengo que trabajar pero para las 5.30-6, podré estar allí. Hay que dar un paseito desde el aparcamiento,no?tachy dijo:yo mañana estare por la canaleta después de comer...Guille si te puedes escapar nos vemos por alli.
Guillebueno dijo:Maxi, tengo que trabajar pero para las 5.30-6, podré estar allí. Hay que dar un paseito desde el aparcamiento,no?tachy dijo:yo mañana estare por la canaleta después de comer...Guille si te puedes escapar nos vemos por alli.
Mz-182 dijo:trepamuro dijo:Luiscat dijo:aqui en sevilla se ha notao el vientico!
que me lo digan a mi, que no les a faltao na a las banderas para salirse de los palos.
Jejeje que clásico. Cuando te desmonten la portada te vas a quedar al revés.
Alvaro Goya dijo:Alguien se apunta???
Es completamente amateur y facil para quien se mueva un poco del sofa!!!!!!!!
3ª TRIATLON MIXT@
“MAZAGONIA FORESTAL”
300m NADANDO
20KM BICICLETA
3KM CORRIENDO
SABADO 8 MAYO 2010
LUGARLAYA DEL PARADOR DE MAZAGON(carretera A494 mazagon-matalascañas km32)
HORA:10:00 SALIDA:11:00-11:30
INSCRIPCION:EL MISMO DIA(5€) ;PREMIOS: Camisetas,diplomas y trofeos
14:00->FIESTA EN LA PLAYA Y COMIDA EN EL CHIRINGHITO DE LA PLAYA DEL ARROYO JULIANEJO(cerca del camping mazagon)(paella,tortilla de papas,cervecitas,salmorejo y mas tapitas exquisitas)
telf contacto:661464304
!!APAÑATE UNA BICI Y PARTICIPA!!
Luiscat dijo:Pues yo si que creo que me voy a tirar alli como tres dias.
Mz, como era tu nombre? Yo si me consigo un arnes y me organizo un poco mañana me voy por la tarde para alla. Incluso si quieres nos vamos a Isla. Ya te avisare, que primero tengo que ordenar el contenido de mi frogyneta y tengo que llamar a un colega a ver si me deja un arnes.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.