El Rincón de Huelva

....JOD.......ERRRR...... [muro] [muro] [muro] !!!!!!!!
estos dias el térmico esta saltando tarde.....varias visitas a Punta y viendo que no salta pues vuelta pa trás.... [aiba]
mañana habra que ir sobre las 17h.
suerte gente! [heavy]

lechusky dijo:
....JOD.......ERRRR...... [muro] [muro] [muro] !!!!!!!!

estos dias el térmico esta saltando tarde.....varias visitas a Punta y viendo que no salta pues vuelta pa trás.... [aiba]

mañana habra que ir sobre las 17h.

suerte gente! [heavy]

hay que tener paciencia,en esta epoca de primavera el poniente se suele retrasar,y hay dias que se queda hasta bien tarde.

saludossss [saludo]

tachy dijo:
yo mañana estare por la canaleta después de comer...Guille si te puedes escapar nos vemos por alli.
Maxi, tengo que trabajar pero para las 5.30-6, podré estar allí. Hay que dar un paseito desde el aparcamiento,no?

No piqueis más a la peña .................. [muro] [muro] [muro]
Mira que me presento también mañana por allí. [muro] [muro] [muro]

Mañana tengo que ganar bonos para pirarme el viernes, a sí que el vierne que estará mejor nos veremos. Mi mujer me va a largar de casa.
jajajajaja. El domingo también iré y sacando muchos bonos pués menos mal que le gusta mucho la playa.
Guille, pídete el viernes que a tí te quedan dos días más de bonos y podemos pensar hasta de ir a spot para rematarlo. Arrastraremos a ese gitano de maxi para que se venga. Tiene que probarlo. Lo que no sé si estará a la altura, como nuevamente está enamorao. Maxi, le has puesto las cosas muy claras, primero el wind, segundo el wind y luego yá se verá. jajajaja
Es broma, no te enfades.
Disfrutar todos los que podeis mañana.
P.D. Cuando navegueis dirección a la orilla, sonreir que se os ve muy serios en web cam.

Guillebueno dijo:
tachy dijo:
yo mañana estare por la canaleta después de comer...Guille si te puedes escapar nos vemos por alli.
Maxi, tengo que trabajar pero para las 5.30-6, podré estar allí. Hay que dar un paseito desde el aparcamiento,no?

se aparca a 20m del agua...llámame cuando salgas y te comento como esta la cosa por lo que pueda pasar...

Mañana no puedo pero el viernes sí, voy donde estés y echamos un rato bueno rodeados de buenos wind para seguir aprendiendo Maxi.
Guille, en la canaleta estas montando con las ruedas del coche en el agua. Es impresionante a la hora de montar.

pero os referis a la ría entonces, no a la playa

hoy el dia esta perfecto en cuanto a corriente, indice pequeño 0.40 y bajamar a las 16.10

Mz-182 dijo:
trepamuro dijo:
Luiscat dijo:
aqui en sevilla se ha notao el vientico!

que me lo digan a mi, que no les a faltao na a las banderas para salirse de los palos.

Jejeje que clásico. Cuando te desmonten la portada te vas a quedar al revés.

Mz-, no le des tanta caña a trepamuro ...........
Arturo, cuando desmonten la portada,pidele una de las banderas y hacemos como jorge lorenzo slam, la dejamos puesta en la playa. Tú serás el anfitrión.
Efectivamente guille, es la ría.

Venga quien se apunta!!!!!!
Con la guerra de invierno nos sobra la preparación... y por la tarde con suerte windsurf
Susana
Javi
Ale
Pepe
Windchokero
Bergali
Alguien más?????

Alvaro Goya dijo:
Alguien se apunta???
Es completamente amateur y facil para quien se mueva un poco del sofa!!!!!!!!

3ª TRIATLON MIXT@
“MAZAGONIA FORESTAL”
300m NADANDO
20KM BICICLETA
3KM CORRIENDO
SABADO 8 MAYO 2010
LUGAR:pLAYA DEL PARADOR DE MAZAGON(carretera A494 mazagon-matalascañas km32)
HORA:10:00 SALIDA:11:00-11:30
INSCRIPCION:EL MISMO DIA(5€) ;PREMIOS: Camisetas,diplomas y trofeos
14:00->FIESTA EN LA PLAYA Y COMIDA EN EL CHIRINGHITO DE LA PLAYA DEL ARROYO JULIANEJO(cerca del camping mazagon)(paella,tortilla de papas,cervecitas,salmorejo y mas tapitas exquisitas)
telf contacto:661464304
!!APAÑATE UNA BICI Y PARTICIPA!!

No veo yo claro lo de triatlon por la mañana y windsurf por la tarde... de todas formas tengo que currar.

Cuando si tengo la tarde libre es mañana, alguien se animaría a Isla Canela?? si no pues Punta.

Pues yo si que creo que me voy a tirar alli como tres dias.
Mz, como era tu nombre? Yo si me consigo un arnes y me organizo un poco mañana me voy por la tarde para alla. Incluso si quieres nos vamos a Isla. Ya te avisare, que primero tengo que ordenar el contenido de mi frogyneta y tengo que llamar a un colega a ver si me deja un arnes.

Luiscat dijo:
Pues yo si que creo que me voy a tirar alli como tres dias.
Mz, como era tu nombre? Yo si me consigo un arnes y me organizo un poco mañana me voy por la tarde para alla. Incluso si quieres nos vamos a Isla. Ya te avisare, que primero tengo que ordenar el contenido de mi frogyneta y tengo que llamar a un colega a ver si me deja un arnes.

Javi. Con lo del arnés no te puedo ayudar, Isla cúal de las 2? Canela o Cristina, yo me refiero a Isla Canela, la última vez que estuve allí me encantó, es un sitio muy bueno para saltos, además allí entra más fuerte el térmico.

en mi entrenamiento entra el gimnasio.. el correr... la bici... pero yo solo nado cuando me coge una ola en medio del mar para recoger la tabla así que mi aguante es 0 nadando como para hacer un triatlón! [crybaby]

Volver