El Rincón de Huelva

Guincho en realidad tampoco es una cosa... inaccesible! Lo que si, para que sea facil tienen que ser los primeros dias de la nortada. Cuando ya lleva 3 dias soplando fuerte... aquello esta para pensar que vas a entrar y algo saldra roto del agua.

del xuxo ese tengo que decir varias cosas:
la primera que es hiperactivo no lo siguiente...
la segunda esq hace cosas mu raras...
la tercera esq me tire dos horas tirandole cosas a sitios que me paraba a mirar y pensaba aki es imposible y aunque tardara 20 min en llegar la hija puta me lo devolvia
y la cuarta es que es una putada tener una perra asi, porq lo siento muxo pero llegara el dia que se la trague un abeto y no la vuelvas a ver...

Lo de Faro... puf... pienso que es uno de los spot mas impredicibles, y que es un spot bastante peligroso, este año ha estado pequeño, pero hay una orillera que puede destrozarte como te coja, yo no pienso que sea un sitio para iniciarte en olas adecuado, aunque tengamos a mas de uno iniciandose, la verda que guincho evitando los dias que esta defasado es muy buen spot...
y lo de verano no creo que lo cojas, y si lo haces no pillaras olas, y darte el pateo ese para nada...

pepe_stz dijo:
... es hiperactivo no lo siguiente...
... la hija puta ...

en el gremio no es lo mismo una cosa que otra? hiperactivo=hijo puta

Estoy muy de acuerdo con lo de Faro. Mejor iros de vacaciones a un sitio que haya viento y mucha gente. Y si luego toca ola pues mira que bien. Pero si hay olas mejor que sea un sitio con bastante gente.

Respecto a lo de la orillera pepe tiene toda la razón, el primer día que fui a navegar a Faro la orillera me tiró el material encima y me dejó KO en la arena tirado con un chichón..

Xuxo ese? hija de puta? pero esto que es? donde han quedado los valores de respeto hacia los perros-amigos??? vaya, vaya encima que te tuvo entretenido un día entero... como olvidamos las cosas.

Chavales ayer cogí la bici y en lugar de tirar hacia la playa como suelo hacer siempre, cogí para niebla y he descubierto un filón!! es cruzar el rio y el terreno ya es pizarra hay unos caminos de locos, con bajadas muy buenas. Creo que es un buen sitio para meterle caña a la caca de bici esa que te has pillado Carlos, a ver si os animais, Álvaro antes cogia la bici, e incluso hacia wind, ahora sólo mira niñas en la biblio. Rau tú no decias que te habías pillado una?? a ver si la vemos, o te da vergüenza enseñar tu bici??:

bibi_nina_blosson.jpg
[smilie=risunis2.gif]

Otra cosa el Bergali debe estar ya en Tarifa (iba a estrenar allí su furgo) porque parece que van aumentando los térmicos aquí en huelva.

transition dijo:
mariajo tiene una t5 celeste?
no... creo que te refieres a Carmen, una chica de Antequera que está viviendo ahora por Huelva (si no recuerdo mal su nick en el foro es 'pantanera').

Gracias a todos por los consejos, buscaremos sitios alternativos entonces... pa empezar a ver si nos vamos una semanita al Médano y luego ya veremos según la previsión. Saludos y buen viento!! [saludo]

Mz convenceme a Alvaro Einstein y vamos a hacer ese camino que dices que me muero de ganas, por mi cualquier día iría.. [ojos]

Mz-182 dijo:
Álvaro antes cogia la bici, e incluso hacia wind, ahora sólo mira niñas en la biblio.

Que ruín mindungui eres!!!!!!

Me quedan dos meses para una oposición que salen cada dos años... tendré q apretar el culo ahora ya que en invierno con tanta borrasca fué dificil concentrase.

De todas maneras para hacer surf con mini olas y paseos en bicis rosas prefiero quedarme estudiando.... sisi.

Si haceís alguna ruta en condiciones un fin de semana avisar que es posible que aparezca para desconectar un poco.

Maxi, practicamente todo el día saliendo con el water. Norte muy cambiante NO -NE en todo momento pero muy racheado, de nada a tope y no entraba bien. Pero ya te digo, día técnico para progresar y así se hizo. Algunas trasluchada y virada también. Un gran día de esos que hace falta para la progresión en esto que no es fácil.

putadita! han cortado el puente del sifón por obras con lo cual ya no hay carril bici para salir de Huelva, así que yo y el grupo ciclista que salimos a hacer rutas nos tenemos que chupar el otro puente por el arcen [aiba] menos mal que salimos a hacer las rutas por la noche y a esas horas habrá hay poco tráfico y por supuesto con las luces puestas, en fin, que requete bién se hacen las cosas, en vez de hacer las cosas en invierno cuando no hay gente lo hacen en primavera con toda la peña saliendo a correr y con las bicis..

Manolo, yo tengo las manos destrozadas!!! Lo durita que es la v8!!! Maxi, en resumen lo que ha comentado Manolo, muy racheado y cambiante, aunque con la 8m con cambers, salía al planeo rápido aprovechando las rachas. Lo mejor, el spot!!! [egipto.gif]

Luiscat dijo:
aqui en sevilla se ha notao el vientico!

que me lo digan a mi, que no les a faltao na a las banderas para salirse de los palos.

HOY salto el térmico a las 17 18 nuditos que no pude aprovechar, haber mañana

The lovers dijo:
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] Quien ha navegado hoy?? Ha hecho viento unos 17 nudos en punta [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] y yo durmiendo la mona [49.gif]
Susana, yo en el curro mirando el magnetik y tirándome de los pocos pelos que me quedan!!! Se supone que mañana estará igual? Estaremos atentos

Volver