sinpapeles
Totalwind Supergurú
En la ria de punta ha estado bien, roló sobre las 17:00. Con 7.8 al principio apretando el culo y luego perfecto, contra mas afuera mas viento. ... no me puedo mover ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Scooby perdona por no coger el telefono y no responderte a los sms pero esta noche la he pasado p_t_s con esos líquidos raros que te hechan en los basos y por la mañana no era persona..
alevasa dijo:Manano y donde se navega con poniente? H?abía olas
alevasa dijo:de nada `picha cuando coincidas con mz y su perro , no se que puede pasar jajajaja
Guillebueno dijo:Tengo que currar dos días por la tarde de lunes a jueves...que días pensáis que estará mejor para navegar, lunes y martes? Ese norte que se espera puede rular a wsw por las tardes? Un saludo
Luiscat dijo:Oye, pues igual si los tenemos que juntar, eh! Hacemos regatas de perros?
Si, la que te pisa es la perra, que es mas pesada...
Mz-182 dijo:Oye Luis, y que raza son tus perros? que son de los que les gustan que les tires cosas? a la Nola muy de vez en cuando le gusta que le tiren conchenas, pero por lo general es muy tranquila y apenas molesta.
sinpapeles dijo:Sí picha sí, un día de surf de Mazagón que me dio por tirarle una conchenita y me tuvo mas de 1 hora tirándole conchenas. Aún me duele el brazo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.