El Rincón de Extremadura

Hola pantaneros, soy Chema y vivo en Cáceres, he anunciado para vender una vela Neil Pryde Expression 4,7 dos usos casi nueva y Tribord 5,5 también dos usos.
Enlace: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=97124

También mástil North Sails mismo uso, casi nuevo, SDM, 55%, tres piezas para mejor transporte:
Enlace: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=50&t=97125

Si se queda en la tierra mejor, asi lleva descuento.
Un saludo.
 
Chacho!! Ayer soplo en el Barragem desde las 8 hasta puesta de sol y estábamos tres!!
Gracias a carlete por dejarme material para q un iniciado vuelva al redil! Así da gusto!
Vamos q las tardes son muy largas......
 
De nada José. Hoy ha estado peor que ayer, pero se disfrutaba. Hemos estado Juanje Hormeño, Mario el portugués con la familia y el que suscribe. A última hora han llegado los chavales de Elvas. Mañana supongo, habrá un buen ambiente que, salvo cataclismo, espero no perderme.
 
Buenas a todos! Este sabado pinta muy bien,,,, [smilie=gaydude.gif] Propongo que hagamos una quedada para pasar el dia con niños, suegras, cervezas, perros, tablas, cervezas, barbacoas, tortillas, velas, cervezas, neveras, familia....en fin...( he puesto cerveza??) por pasar el dia y quitarle un poco de polvo a la familia.... [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
 
La idea del sabado es que por la mañana hace menos aire, y los " no navegantes" pueden disfrutar del pantano y del baño sin el " molesto aire", luego nos tocaría a nosotros.....ah! alejandro y mariloli estan avisados, y comentaba él de quedarse a dormir allí pasando la noche, pero no creo....decia no tenia tienda de campaña...
de todas formas, los dos días son cojonudos..... [smilie=gayfight.gif]
 
Hola a todos:
Pongo a la venta dos mástiles: uno es un Tribord 4.30 SDM 45% bastante nuevo (es el que utilizo con la NP Zone 5,6), con funda de lona; y el otro es un Neil Pryde 4.00 constant curve 45%, con funda original, con uso, pero totalmente operativo. Los conocéis todos y a están a vuestra disposición para probarlos. El precio fuera del Barragem es de 60 más portes/unidad; para la gente del Barragem es de 50 pavitos de nada. Con el 4,30 hay la posibilidad de, por 50 pavos más, montar un aparejo completo con una vela freeride DogStyle de 5.6 (también con uso y algún pequeño corte en el gratil, totalmente operativa), una botavara Naish y alargador. Ni que decir tiene que está a vuestra disposición para verlos y probarlos, menos del 4 al 11 que estaré pegando barrigazos en Isla Cristina. Saludos y buen viento. VENDIDO EL 4,30, SOLO QUEDA EL NP 4,00 m. VENDIDO TAMBIÉN EL NP.
 
Hola a todos!...Con inmensa pena hoy me he enterado que nos ha dejado un gran amigo y compañero Pedro Hormeño tras perder la batalla contra la enfermedad que venía sufriendo hace meses...Desde aquí aprovecho para dar mi mas sincero pésame a la familia de nuestro querido compañero que nos ha dejado.....Nunca te olvidaremos!

Descansa en paz amigo
 
Hasta siempre "AMIGO"
Gran perdida no solo del pedrolo con neopreno sino lo que mas me pesa es la perdida de una gran persona por ser gran amigo de todo el que estaba a su lado.
Jamas te olvidaremos.
Siento no haberme enterado antes para estar al lado de los que habréis acompañado a familiares.
Mi mas sentido pésame a todos ellos.
Navega hermano allá donde estés.
Que los aliseos te acompañen.
 
Intente acordarme de todos los windsurfieros del Barragem y avisaros pero alguno se me paso! Tampoco pude dar un abrazo a muchos de los q estuvieron en tanatorio y entierro...estábamos todos hechos polvo.

Pusimos una corona en nombre de todos los del Barragem y la idea era pagarla entre todos mas q nada con excusa para hacer un fondillo y despedir a piter a base de unas birras y darnos todos un abrazo mientras brindamos por el...
Bueno, ya os contare, pero Pedro tenía todo pensado y sus cenizas irán a distintos sitios donde el disfrutaba como nadie del wind....
Muchos hemos disfrutado viéndolo navegar porque tenía un estilo de pro, pero en lo q realmente era un crack era en tener claro lo q le gustaba y disfrutarlo como nadie . No lo vamos a olvidar y para eso el hinchado ha pensado en esculpir algún recuerdo De el en una roca del BarrageM.
Abrazos a todos y gracias por el apoyo de parte de Lourdes!
 
Volver
Arriba