El Rincón de Extremadura

Bueno, es normal que entre tanta gente, alguno pasáramos inadvertido.Si que me hubiese gustado estar en la piña.Es raro que no se halla corrido la voz entre todos.Pero bueno, lo peor es el vacío que se nos queda a todos. Hoy se lo he comentado a Estrella y se le ha venido el mundo abajo. Recordando el último día que pasamos con él y Pipe Sande en Tarifa y otro día que le dijo que entrara ha navegar el el barragem que ella cuidaba de las niñas jeje.¡¡Que tio mas grande!!
Bueno pues lo dicho...contad conmigo para lo del fondo y por supuesto las birras para brindar por él.
Mi tlf por si por el foro me descuido en entrar---626-561-541.
¡¡¡UN ABRAZO A TODOS!!! [saludo]
 
Hola a todos!
Aunque me hubiera gustado, no os pude ver a todos, pero sí que me gustaría desde aquí agradeceros mucho el apoyo recibido por vuestra parte. Lo hemos sentido especialmente a lo largo de la enfermedad y quiero que sepáis que le hicisteis pasar momentos muy felices. Momentos de muchas risas que le hacían llevarlo mejor.
Fue muy especial ver una corona del Barragem en la iglesia al lado de mi hermano durante su despedida el pasado 12 de Octubre. MUCHAS GRACIAS!
Os lo agradezco mucho en su nombre también, aunque creo que ya todos sabéis lo importante y lo especial que el Barragem era para él.
Un poco de él siempre estará con nosotros cada vez que naveguemos.
Os mando un abrazo.
Tomás
 
Gracias por tus palabras Tomi.
Tu hermano siempre estará con nosotros.
Un abrazo
 
Un sitio en el barragem y en cualquier sitio donde se nombre.
Le cogí mucho cariño a este pedazo de persona.
No podré olvidar el último día que coincidimos él, Pipe Sande y yo el verano pasado en el campin valdevaqueros. Estuvimos hasta las 4 de la mañana dándole al palique,el jamón,chorizos, quesos, las birras, para acabar con unos gin tonic y Estrella se fue a acostar porque dice que somos monotemas [meparto] wind wind y mas wind [windsurfing.gif]
Jamas olvidaré las risas e historias que allí nos echamos.
Que rabia me da el no poder haber aprendido mas de él. Siempre quedó en el aire el rato en que quedamos para enseñarme a rematar las trasluchadas, ¡¡cachis!!
Tomas, se nos ha ido un amigo,un gran windsurfista,un conpañero para el último que llegaba,un monitor y una de las mejores personas que he conocido. Pero lo que no se ira nunca es el gran recuerdo que nos queda de él.
Un saludo y sientete orgulloso de ser su hermano. [saludo]
 
Parte de piter descansa ya en las playas de tarifa, bien dentro, con 40 nudos , como a el le gustaba . Tuve el honor de entrar con su material de pro(67l y 4.2) que estaba bien enseñado! Nos mando un día espectacular. Hubo lagrimas y risas y el plan de volver cada año....
Gracias a todos los q acudieron y perdonar q no lo comentáramos pero Lourdes quería un poco de intimidad.
Abrazos a todos!
 
Tristemente extraño es este 2015 que despedimos. Hay perdidas irrecuperables a las que uno no se termina de acostumbrar, a pesar de que sean parte de la vida. Intentemos todos recuperar los momentos buenos y mandar al olvido los malos. Deseo para todos que el 2016 nos traiga salud y consuelo para los que tanto han perdido. Un abrazo a todos. Carletes
 
PARA LOS ESQUIADORES:
Ya se está concretando el curso de esquí que todos los años organiza la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz. Se repite con Andorra y es la última semana de Febrero. Las condiciones son las mismas que todos los años, es decir, ida y vuelta a Andorra, hotel de 3-4 estrellas con media pensión (creo que este año también se incluye tiket para bocata con bebida en pista), ida y vuelta a las pistas, seguro (conviene sacarse la tarjeta internacional de la SS), forfait, alquiler de equipo y dos horas de monitor por día (se puede escoger entre esquí y snowboard). Cuando haya salido el tríptico en la web de la FMD, lo pegaré en el foro. Saludos y buen viento a todos.
 
Aquí tenéi el enlace : http://www.aytobadajoz.es/es/fmd/especiales/especial/25254/27-curso-de-esqu-andorra-grandvalira/#.VqF1o_nhDq4

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
27º CURSO DE ESQUÍ ANDORRA (GRANVALIRA) 2016
ESTACIÓN: GRANVALIRA (SOLDEU – EL TARTER)
FECHAS: DEL 21 AL 26 DE FEBRERO DE 2.016
SALIDA: 24 H. DEL SÁBADO 20 DE FEBRERO DESDE LAS TRASERAS DE CORREOS.
LLEGADA: A ANDORRA LA VELLA SOBRE LAS 14,00 H. DEL DOMINGO 21 (NO INCLUIDO EN EL PRECIO EL
ALMUERZO DE ESTE DÍA).
REGRESO: VIERNES 26 DE FEBRERO SOBRE LAS 18,00 H., CON LLEGADA A BADAJOZ EN LA MADRUGADA
DEL SÁBADO DÍA 27.
TOTAL PLAZAS: 50
PRECIO: 525 € ADULTO EN LIBRE DISTRIBUCIÓN, HABITACIONES DOBLE, PARA UNA OCUPACIÓN DE
50 PERSONAS EN EL AUTOBÚS.
FORMA DE PAGO: EN EL BANCO SABADELL al número de cuenta 0081/7840/62/ 0001293035. DE ESQUIEXTREMD.
CONCEPTO: VIAJE 2016 GRANVALIRA-BADAJOZ FMD. (NOMBRE Y APELLIDOS).
EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE PREVIAMENTE A LA INSCRIPCIÓN, NO SE REALIZARÁ
NINGUNA INSCRIPCIÓN SI ESTA NO VA ACOMPAÑADA DE UNA FOTOCOPIA DEL RESGUARDO
DE PAGO.
INSCRIPCIONES: A PARTIR DEL LUNES 18 DE ENERO EN EL PABELLÓN DE LA C.D.M. "LA GRANADILLA" EN
HORARIO DE 8,00 A 14,30 H. DE LUNES A VIERNES Y DE 17,00 H. A 19,45 H. DE LUNES A
JUEVES. HASTA EL MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO.
ENTREGAR INSCRIPCIONES JUNTO AL JUSTIFICANTE DE PAGO EN EL PABELLÓN DE “LA
GRANADILLA” O AL NÚMERO DE FAX: 924 21 01 39
EN EL PRECIO VA INCLUIDO:
* HOTEL MAGIC 4 ESTRELLAS EN ANDORRA LA VELLA, EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y
CENA). EN HABITACIONES DOBLES.
* 5 DIAS DE MENU BOCADILLO EN PISTAS.
* AUTOCAR DE 55 PLAZAS. BADAJOZ-ANDORRA-BADAJOZ Y TRASLADO DIARIO A LAS PISTAS.
* 5 DIAS DE 2 HORAS DIARIAS DE CLASES DE ESQUÍ.
* 5 DIAS FORFAIT, REMONTES Y MEDIOS MECÁNICOS ILIMITADOS
* 5 DIAS DE ALQUILER DE EQUIPO ESTÁNDAR: CARVING + BOTAS + PALOS (NIVEL MEDIO)
* SEGURO MEDICO, DE ACCIDENTES Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
* DIPLOMA ACREDITATIVO DE ASISTENCIA AL CURSO
* ASISTENCIA EN DESTINO DE RECEPTIVO DE LA EMPRESA ORGANIZADORA.
FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
N O T A S
* SOLO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA INSCRIPCION SI HAY LISTA DE ESPERA.(ANTE CUALQUIER
INCIDENTE QUE SURJA).
* HABRÁ SUPLEMENTOS PARA LA PERSONAS INTERESADAS EN HABITACIONES INDIVIDUALES, MATERIAL DE
UNA GAMA MAYOR A LA SOLICITADA Y AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LOS CURSOS DE
SNOWBOARD.
* AL TRATARSE DE UN CURSO PARA ADULTOS, SI SE INSCRIBIERAN NIÑOS PASARÍAN A FORMAR UN GRUPO
DE NIÑOS SIEMPRE QUE LA ESCUELA QUE DA LAS CLASES TUVIERA DICHO GRUPO Y EN HORARIO QUE NO
ROMPIERA EL DEL RESTO DEL GRUPO; EN CASO CONTRARIO TENDRIAN QUE ESQUIAR CON LOS ADULTOS.
* PARA REALIZAR EL CURSO TIENE QUE HABER UN MÍNIMO DE 30 INSCRIPCIONES.
* DESDE LA ORGANIZACIÓN SE PIDE A LOS INSCRITOS QUE PARA EL VIAJE SÓLO LLEVEN UNA MALETA Y EL
MATERIAL DE ESQUÍ, PARA AQUELLOS QUE LLEVEN EL SUYO PROPIO, Y FACILITAR ASÍ LA OCUPACIÓN DEL
AUTOBÚS.
* INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS 924-210067 Y 924-210068
 
Hola a todos. Vendo dos aletas PB freeride, una de 32 cm y otra de 42 cm. Están anunciadas en este foro y en milanuncios. Como es normal, los precios a los que se venden fuera del Rincón de Extremadura NO son los que tenéis vosotros en caso de interesaros, que serían, lógicamente, mas baratos. Ni que decir tiene que están a vuestra disposición para probarlas cuando queráis. Buen viento a todos.
 
Volver
Arriba