Miguel Vicente
Totalwind Hero
Gracias carlitos. Un abrazo y aquí esperando viento que solo he tenido un día glorioso este año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramgarcia dijo:En unos días tendré mi tabla y juego de velas, una bic core 293, velas 3,9 - 4,6 y 6,2; ahora solo falta continuar practicando, como vereís se trata de un equipo para ir aprendiendo, preferentemente estaré en Orellana, en el Centro Ibérico de Vela, tenemos unas instalaciones fantásticas y estáis todos invitados, si alguno de vosotros se anima, cuando tenga el equipo lo comento y organizamos una quedada para pasar el día, la primera ronda de cervecitas corre por mi cuenta, así aprendo yo un poco de vosotros. Saludos.
Hola Carmen, por aquí se escribe poco, como podrás comprobar.CarmenMR dijo:Hola!
Hace poco que me he mudado a Badajoz, y me gustaría retomar mi afición por el windsurf! Tenemos algún club cercano? Hace tiempo que no practico y me gustaría dar algunas clases, también tomar contacto con gente que le guste este deporte, gracias!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.